• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relato de una sorpresa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el Reloj, pero sobre todo por la magnífica mujer que tienes a tu lado.


Feliz Navidad, disfruta del momento.
 
  • #27
Muchisimas gracias a todos,
jo a mi mujer le he dicho que os lea y se ha puesto hasta colorada.
De verdad,gracias a todos por compartir esta alegría conmigo,sois geniales.
 
  • #28
piensa que el daytona es especial y para tu mujer tu eres mas especial aún, felicidades por partida doble por tener esos dos tesoros
 
  • #29
Felicidades,quiero un papa Noel como el tuyo se ha portado de maravilla.
 
  • #30
Enhorabuena por el Reloj, pero sobre todo por la magnífica mujer que tienes a tu lado.


Feliz Navidad, disfruta del momento.


Disfruta este momento que te ha regalado tu mujer, y se ha ganado la eternidad cada vez que lo mires te acordaras de ella y de este momento único que te ha regalado
 
  • #31
bonita historia, si me pasa a mi al abrir la caja me da un infarto jajajaj
 
  • #32
joder, me he emocionado y todo con tu historia.

Felicidades por tu nuevo reloj, y en especial por tu magnífica esposa, cuidala mucho, que se lo merece.
 
  • #33
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Eso si es un regalo de navidad y lo demás son chuminadas.
 
  • #34
Una historia muy emocionante, cuida tu familia y disfruta el reloj!!!
 
  • #35
Sin duda un día que no olvidaras nunca
felicidades y a disfrutarlo
 
  • #36
Doble enhorabuena,

enhorabuena por ese reloj y enhorabuena por ese bonito momento que los tuyos te han hecho vivir.

Y felicidades por tener la mujer que tienes, cuídala, porque se lo merece y seguro que te la mereces.

Por cierto, ¿no podríamos juntarla un poco con la mía haber si se le pega algo?, es que la mía no es relojcompatible.
 
  • #37
Felicidades!!!!!

Disfrutalo en salud!

JJ
 
  • #38
Bonita historia y bonito final, que lo disfrutes, es un gran reloj.
Saludos.
 
  • #39
Cosas asi tendrian que ocurrir todos los dias :D :whist::,enhorabuena por tener a los dos :clap:
 
  • #40
Enhorabuena. Principalmente por tener a tu lado a alguien, que si te comprende y te estima en la medida que te ha hecho ese regalo, es porque debe de ser una gran esposa y persona.

P.D.: El último reloj que me regaló la mía hará como unos ocho años, fue un lotus con movimiento de cuarzo cuyo cromado del bisel fue perdiendo al poco tiempo. Está claro que cuando no se tiene suerte, no se tiene suerte. ¡Qué le vamos a hacer!
 
  • #41
Menuda sorpresa,enhorabuena por el reloj.
 
  • #42
Macho, a tu hija la estrujarías a besos, no? y a tu mujer...un monumento a la entrada de la casa!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj, detallazo de tu mujer!

Feliz Navidad!
 
  • #44
Felicidades, creo que esta navidad no la vas a olvidar nunca
Feliz año 2009
 
  • #45
Felicidades, y si Papá Noël te lo ha traído es porque seguro que te has portado bien.
 
  • #46
Vuelvo a repetir y no me cansaré nunca GRACIAS a todos por la respuestas tan cariñosas que me dais y la acogida a mi post.
Deseo con todo mi corazón que todos y cada uno de vosotros recibáis,en algún momento de vuestra vida,una sorpresa como la mía.
Seguro que os la merecéis.
A vuestros pies.
 
  • #47
Que menos que compartir contigo esa felicidad, para un fan de Rolex poseer un Daytona es un momento muy especial, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #48
Como dice mi sobrina,"¡qué suertudo!" y es verdad,eres un hombre afortunado y no por lo material precisamente.Saludos
 
  • #49
Buenooooo, eso no es una santa, es una santísima!!!
Enhorabuena por el reloj.
Saludos
 
  • #50
Enhorabuena Oskar,a disfrutarlo y que te pidan muchas veces la hora y baja unas fotitos que veamos ese estupendo reloj,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie