• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación diametros Muñeca y caja de reloj

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por lo que he podido leer y cito textualmente:

Lo ideal es que las asas del reloj no sobresalgan de la muÑeca.

En mi caso muÑeca de 16cm reloj max de 40mm
pero claro todo dependera de los gustos y de la percepcion de cada uno.
+999.:Cheers:
 
  • #53
Yo tengo la muñeca de 17 y llevo relojes grandes (maximo 45 mm). Todo es cuestión de acostumbrarse, pero eso si, si te acostumbras a uno grande los demás te parecerán pequeños y no te los pones.
Hay veces que uno grande te encanta, pero puede molestar debido al peso, sobre todo si no lo ajustas bien.
 
  • #54
Con tus 16mn, 40mm de caja estan muy bien, pero al final es un tema de gustos
 
  • #55
Yo creo que lo normal es que las garras del reloj no sobrepasen el ancho de la muñeca.

Luego depende si tiene bisel o no , eso influye mucho en la sensación visual.

Saludos.
 
  • #56
Depende de las proporciones del reloj y también de su correa. Aquellos que parecen todo dial y correa estrecha parecen más grandes en las muñecas. Imaginaros un P.O 45,5 con armis de Sumo...::Dbt::

También pienso que es muy relativo al tamaño del antebrazo y las manos. Al fin y al cabo, cuando llevas reloj, la muñeca ni se ve. Lo que se ve es la proporción del reloj con las manos y el antebrazo.

Otro punto a tener en cuenta es que dos muñecas de xx cms, una puede ser ancha y delgada y la otra estrecha y gruesa

En definitiva, nada como un espejo

Un saludo
 
  • #57
pues yo rompo una lanza por todos nosotros, o casi todos, que tenemos mas de un reloj....yo tengo 17,5 y me pongo hasta un 47 mm pan, pero otras veces tambien llevo un 38mm. depende...lo importante , salvando el gran tabu de las asas, que ahi os doy la razon, es que tu te sientas bien con el, lo demas, los demas, no importa....
 
  • #58
QUINCE cms de muñeca (yo y cvigo marcamos el record ;-) ) y te aconsejo que no te fijes en el diámetro de la caja, sino en la distancia de extremo a extremo de las garras, y si son rectas o bajan más o menos pronunciadamente. Eso te va a dar la medida de si el reloj se adapta a tu muñeca, que es lo deseable, o si se posa sobre ella sobresaliendo por los lados, que en mi humilde opinión le hace parecer a uno el payaso de Micolor :D:D:D:D:D;-);-)
 
  • #59
Prefiero un reloj de tamaño generoso que se ajuste bien a mi muñeca, a otro de menor tamaño que se pase el día bailando, así que por comodidad que no sobresalgan las alas.
De todos modos una cosa es cómo nos queda y otra cómo nos ven nuestro reloj, y esto depende sobre todo del tamaño de la esfera, ya que si no tiene apenas bisel una esfera blanca 42 mm en un reloj de 45, por ejemplo, hace que lleves en tu brazo una copia de la luna llena, especialmente si la tienes pequeña (la muñeca) ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie