• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj para abuelete...

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que has acertado, la esfera es muy limpia y tiene mucha visibilidad
 
  • #27
Hola, eligiría el primero sin dudarlo.
 
  • #28
El primero sin duda, y automatico ira bien si lo lleva puesto aunque se mueva poco
 
  • #29
Dáselo a elegir.....enseñárselos y dale la oportunidad de que el elija el que mas le vaya con su carácter....
el que tu le regales fijo que le gustara pero yo se los enseñaría y que el decidiera.

me alegro que hayas tenido esa idea.....!!

Hubiera sido lo ideal pero el factor sorpresa ¡es fundamental!
 
  • #30
El primero sin duda, y automatico ira bien si lo lleva puesto aunque se mueva poco

No sé qué decirte. Yo trabajo sentado todo el día y el Oris automático que tengo cuando me lo quito todo el finde a lo mejor no me dura andando la reserva de marcha completa, que es de 40h, si no que algunas veces se para a las 24 h o cosa así. Con remonte manual sí aguanta, y algo más, la reserva de marcha completa.
 
  • #31
Una persona mayor, con un reloj de esfera vistosa y con el secundero dando saltos (de cuarzo) pienso que queda como muy cutre, con perdón.

Por lo menos, si el reloj es de cuarzo que lleve secundero pequeño y no da tanto la nota. Pero es que todos son de secundero central, no me gusta para un señor mayor.

Los relojes que ha llevado mi padre siempre han sido bastante cutres, por eso no hay problema para él va a ser como un Patek P.
 
  • #32
Tienes razon, la reserva no le llevara completa, pero tampoco se le parará. Con que le aguate la noche entera, no se va a percatar de nada, y el reloj funcionara a las mil maravillas aunque nunca tenga el barrilete cargado a tope, cosa que por otro lado nonesta mal, asi no sufre ya que cualquier elastico sufre mas cuanto mas tenso esta.
 
  • #33
Pues hoy se lo hemos entregado a mi padre, y aunque es una persona poco expresiva se nota que le ha gustado mucho. También es muy humilde, y a pesar de que el reloj no es una maravilla es el mejor que ha tenido hasta ahora (salvo un Cyma de oro que le regaló su padre de joven y que se lo quiero restaurar junto a un Forsam que está ahora mismo en ello).

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo.
 
  • #34
Todo regalo de un hijo se recibe con especial cariño, y más si es un estupendo reloj como es el caso. Seguro que le ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie