• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj aniversario 50 años de casados

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien optaria por un cuarzo y dada la edad que tenga una buena lectura.
 
  • #28
¿Qué tal un Longines Legend Diver? Es un reloj precioso para vestir, Más o menos en tu presupuesto (quizá un poco más), y tiene una línea clásica muy elegante. Y es un Longines, una marca prestigiosa reconocible por cualquier persona no aficionada a los relojes.
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros consejos , la verdad que ha sido un placer contar con vuestras opiniones y casi todos habeis coincidido en un reloj que no sea automático , creo me voy a decidir por un longines de cuarzo.
Donde me aconsejais comprarlo a buen precio aunque antes quisiera verlo y probarlo , saludos amigos foreros, un placer.....
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestros consejos , la verdad que ha sido un placer contar con vuestras opiniones y casi todos habeis coincidido en un reloj que no sea automático , creo me voy a decidir por un longines de cuarzo.
Donde me aconsejais comprarlo a buen precio aunque antes quisiera verlo y probarlo , saludos amigos foreros, un placer.....

¿Has visto algo de los mercantes que te interese? Si es así, intenta buscar el modelo en algún sitio para verlo en vivo. En Granada no te puedo aconsejar pero si tienes que venir a Sevilla te puedo decir varios sitios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie