• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por mis 10 lustros...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

El viernes llegué, con aquella elegancia y saber estar que me caracteriza, al medio siglo.

Con la complicidad de mi hija, fui a cenar fuera, encontrándome a toda la familia alli, y, una vez acabada la cena, mis padres me regalaron un reloj.

Os presento al susodicho:

1000022796.jpg


No sé si calificarlo de SmartWatch, ya que no tiene pantalla, ni se puede cargar...

Es un Lotus Connected, es todo de acero, con cristal mineral y un brazalete bastante decente. Pesa como una mala cosa, y sus coronas son pulsadores. El bisel, de 60 clicks, y un lumen aceptable.

La esfera, tipo crono, es configurable en sus funciones, y tiene un color azul, con degradado a negro con efecto rayos de sol. Me recuerda, por los colores, mucho a mi querido Samurai Save the ocean.

Personalmente, quizás es un reloj al que nunca le hubiera hecho caso, pero por ser lo que es, ahora tiene más intangibles que un pepinazo suizo...

1000022911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Silmegil, jft92 y 68 más
En efecto, si algo tiene son muchísimos intangibles.
Disfrútalo y muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
He visto ese modelo en alguna ocasión y siempre me ha llamado la atención su dial, es precioso. Enhorabuena por el reloj y por los diez lustros. ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Muchas felicidades. 50 no se cumplen todos los días (son los nuevos 30)
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Enhorabuena por los 50 y por el detalle, al menos saben de tu afición y su empeño y buenas intenciones han puesto, así que como dices, es un reloj que obtiene el máximo de intangibles, no por lo que es sino por como ha llegado.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y agulla
Disfrútalo! Como bien dices, está repleto de intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
felicitarte por el cumpleaños en primer lugar y por lo bonito del regalo. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Sin duda, llega cargado de intangibles. Enhorabuena y felicidades por el cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Lo vi hace poco y me pareció una novedad interesante en una marca que no acostumbra a interesarme.

Disfrútalo mucho. Los relojes regalados siempre tienen algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y agulla
  • #10
Muchas felicidades y enhorabuena por ese bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #11
Quien pillara el medio siglo…

Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #12
Muchas felicidades, muchas veces los relojes son mucho más que eso, significan momentos y recuerdos imborrables en el tiempo.
Yo mis relojes favoritos no coinciden con los que más cariño tengo.
Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #13
Muchas felicidades, y que disfrutes mucho del regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #14
Felicidades por los 50 y ese Lotus que no conocía pero me parece una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #15
Enhorabuena y muchas felicidades!! Por esos 50 años en primer lugar y por ese regalazo que te han hecho! Muy bonito ese Lotus. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #16
Felicidades por esa cifra emblemática y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #17
Buenos días a todos.

El viernes llegué, con aquella elegancia y saber estar que me caracteriza, al medio siglo.

Con la complicidad de mi hija, fui a cenar fuera, encontrándome a toda la familia alli, y, una vez acabada la cena, mis padres me regalaron un reloj.

Os presento al susodicho:

Ver el archivos adjunto 2757654

No sé si calificarlo de SmartWatch, ya que no tiene pantalla, ni se puede cargar...

Es un Lotus Connected, es todo de acero, con cristal mineral y un brazalete bastante decente. Pesa como una mala cosa, y sus coronas son pulsadores. El bisel, de 60 clicks, y un lumen aceptable.

La esfera, tipo crono, es configurable en sus funciones, y tiene un color azul, con degradado a negro con efecto rayos de sol. Me recuerda, por los colores, mucho a mi querido Samurai Save the ocean.

Personalmente, quizás es un reloj al que nunca le hubiera hecho caso, pero por ser lo que es, ahora tiene más intangibles que un pepinazo suizo...

Ver el archivos adjunto 2757660
Felicidades por el cumpleaños y ese reloj tan chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y Tifeslo
  • #18
Felicidades por esos 50 años y por ese regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #19
Felicidades por tu cumpleaños, y felices fiestas las que quedan! 🥂
Un reloj muy bonito, el degradado en el dial de azul a negro le da un puntazo
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #20
Felicidades por cumplir los 50 y por que tu familia conoce tu afición y te entiende. A otros directamente nos dan por locos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #21
Muchas felicidades,que disfrutes otros 50 del regalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #22
Felicidades, un reloj muy bonito y lleno de emociones.
Por curiosidad, ¿puedes contarnos por favor que funciones tiene?
Alguna vez he visto cosas similares pero no sé si te avisa de llamadas o mensajes, o nada de eso...
Gracias y a disfrutar de esos 50 'tacos'
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #23
Buenos días a todos.

El viernes llegué, con aquella elegancia y saber estar que me caracteriza, al medio siglo.

Con la complicidad de mi hija, fui a cenar fuera, encontrándome a toda la familia alli, y, una vez acabada la cena, mis padres me regalaron un reloj.

Os presento al susodicho:

Ver el archivos adjunto 2757654

No sé si calificarlo de SmartWatch, ya que no tiene pantalla, ni se puede cargar...

Es un Lotus Connected, es todo de acero, con cristal mineral y un brazalete bastante decente. Pesa como una mala cosa, y sus coronas son pulsadores. El bisel, de 60 clicks, y un lumen aceptable.

La esfera, tipo crono, es configurable en sus funciones, y tiene un color azul, con degradado a negro con efecto rayos de sol. Me recuerda, por los colores, mucho a mi querido Samurai Save the ocean.

Personalmente, quizás es un reloj al que nunca le hubiera hecho caso, pero por ser lo que es, ahora tiene más intangibles que un pepinazo suizo...

Ver el archivos adjunto 2757660
Muchas felicidades, es todo un detalle por parte de tus padres regalarte un reloj, yo lo veo muy bonito, tanto el reloj como el detalle de la cena. Momentos como esos son los que recordamos con el paso del tiempo, ese bonito Lotus ahora tiene un valor añadido. A disfrutar del reloj y tu estupenda familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y Tifeslo
  • #24
felicidades por esos lustros jajaja y a disfrutar del regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #25
Felicidades por los 50!!
Un reloj muy chulo!!
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie