• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo para una hija quinceañera

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga, hombre ...

A los 15 años no es normal regalarle ni llevar ese pastizal en la muñeca (desde mi pto de vista claro), a lo mejor le hace la misma ilusión un seiko Lady sumergible bisel pepsi de 100 Eu, si no entiende mira a ver que le parece ...
No me parece normal a los 15 llevar in IWC ni tampoco que se lo prestes, lo siento pero no puedo decirlo de otro modo.
 
  • #27
También le serviría mirar la hora en el móvil... Mi hijo tiene 12 años y lleva un Tag Heuer F1 crono, era mío y ahora lo lleva él, saca unas notas excelentes, es educado, honesto y amigo de sus amigos, además es muy bueno en el deporte que practica y una delicia de chaval. Hasta ahora no he notado los perniciosos efectos de llevar un reloj potable a edad temprana.
Compañeros suyos con relojes humildes, fuman porros, enseñan los calzoncillos por la calle, no saben hablar ni usar los cubiertos y suspenden 4 asignaturas, y encima no entrenan 9 horas a la semana.
Se puede educar y transmitir el valor de las cosas y a la vez formar y educar el gusto de tus hijos por lo bueno.

Hombre de un TH f1 a un IWC hay un tramo grande :D. Bromas aparte el reloj no creo que dependa tanto de la edad sino de la madurez de la persona. Puedes comprarle a un hijo un Omega con 18 años pero si no tiene la más mínima idea de lo que representa, ni su historia, ni de la marca, pues lo tratará como otro reloj más
 
  • #28
Hola, pues vamos que tengo una hija que en breve cumplirá años y que le gustan los relojes ( me pilló un ingenieur que le gustó). hay algunas opciones que le agradan ahora escoge más por su puro gusto visual (según yo pues sabe la diferencia y valor de cuarzos y mecanicos) la nena se fijó en un Hublot con caratula color vino a quarzo, pero tampoco le disgusta un Baume tank azul automático (espero que me regrese un día mi IWC pero lo veo lejano) pero tambien dice que se conforma con un Tag carrera, alguna opinión les merecen?? de Hublot no se practicamente nada y pues por aquí casi no veo nada de estas marcas dice que para empezar sean del tamaño de su muñeca o más grandecillo y pues quiero dentro de estas posibilidades que tenga el mejor. Gracias y un abrazo desde México.::dnz::

A mí no me termina de convencer ninguno de los que propones. Si tu hija no entiende de relojes puedes dejar el calibre a un lado y guiarte más por lo estético, con lo que pienso que es mejor llevarla a una joyería y que lo elija ella. Sinceramente, para un niña de 15 años, he visto relojes de cuarzo mucho más bonitos entre 100 y 300 euros, de marcas caras (para alguien de su edad) y que le suelen gustar mucho
 
  • #29
Hombre de un TH f1 a un IWC hay un tramo grande :D. Bromas aparte el reloj no creo que dependa tanto de la edad sino de la madurez de la persona. Puedes comprarle a un hijo un Omega con 18 años pero si no tiene la más mínima idea de lo que representa, ni su historia, ni de la marca, pues lo tratará como otro reloj más

Con 12 años si toca el IWC le corto la mano.... :D
 
  • #30
Yo cuando cumplio los 18 le regalé un hublot ahora tiene 26 y está encantada con el, es sencillo, pero elegante y comodo, lo veo bastante femenino y discreto
 
  • #31
Déjala helada con esto....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Bueno Rolex no le llama la atención de hecho le gustó el IWC sobre Rolex dijo que sus líneas eran mas limpias y que tenía un aspecto más sólido..... si tambien a mi me dió risa en primera instancia la respuesta pero luego me dijo que si me reía mejor no me contestaba lo que pensaba, yo se efectivamente que es un mucha pasta además del riesgo no de que lo pierda sino de que te asalten, el lado bueno es que por esto rumbos ni los conocen, realmente yo creo que sale más riesgo traer un rolex pirata por que ese si lo identifican pero bueno.... le tengo mucha consideración a la nena por que yo había estado pagando una cuenta a su nombre para que en estas fechas se fuera unos 30 dias a sus tierras, el chiste salía en unos 4 mil euros aprox y de eso llevaba ya la mitas, a principios de año me quedé sin trabajo, vendí todos mis relojes malbarantandolos omega america's cup bise de oro en 600 euros, iwc alarma en 500 y el iwc AMG en 700 euros para pagar salarios de mis trabajadores, se vendió una vagoneta reanult 2005 en 1500 euros y otras cositas y la nena simplemente le pidió a su mamá que fueran a sacar el dinero, y le pidió que pagara alquiler de la casa se arreglara el VW (escarabajo) que estaba en el taller y volvió a recuperar mi IWC (claro que más caro) pues es el que más me gustaba, claro que se dió uno que otro gustillo a final de cuentas ese dinero le habiamos dicho que era para su viaje y no quería tocarlo. pero bueno se bien que este asunto se sale de "topic" así que pues sigamos con los relojillos. alguien sabe por que tengo la impresion de que en este foro casi no gusta TAG H?
 
  • #33
Para una niña quinceañera busca el mas resistente, no deja de ser una adolescente. Los de cuarzo suelen ser mas sufridos en las manos de ellos. Mira algun breitling o tag heuer de tamaño cadete, tienen piezas muy chulas para señora.
 
  • #34
Hola, creo que el que le iria mejor de todos los expuestos, es el IWC, yo tengo uno y es una maravilla; en el fondo su hija pide relojes mas bien sencillos (dentro de una buena gama), pero es que mi hija que tiene 13 años. siempre dice que cuando termine la ESO, que le compre un Daytona (que pronto ha aprendido este nombre).
Saludos
 
  • #35
Esto me empieza a sonar a telenovela.
 
  • #36
Este hilo es una broma

Me voy a dar una vuelta por el foro de orientales, anda que...
 
  • #37
Bueno Rolex no le llama la atención de hecho le gustó el IWC sobre Rolex dijo que sus líneas eran mas limpias y que tenía un aspecto más sólido..... si tambien a mi me dió risa en primera instancia la respuesta pero luego me dijo que si me reía mejor no me contestaba lo que pensaba, yo se efectivamente que es un mucha pasta además del riesgo no de que lo pierda sino de que te asalten, el lado bueno es que por esto rumbos ni los conocen, realmente yo creo que sale más riesgo traer un rolex pirata por que ese si lo identifican pero bueno.... le tengo mucha consideración a la nena por que yo había estado pagando una cuenta a su nombre para que en estas fechas se fuera unos 30 dias a sus tierras, el chiste salía en unos 4 mil euros aprox y de eso llevaba ya la mitas, a principios de año me quedé sin trabajo, vendí todos mis relojes malbarantandolos omega america's cup bise de oro en 600 euros, iwc alarma en 500 y el iwc AMG en 700 euros para pagar salarios de mis trabajadores, se vendió una vagoneta reanult 2005 en 1500 euros y otras cositas y la nena simplemente le pidió a su mamá que fueran a sacar el dinero, y le pidió que pagara alquiler de la casa se arreglara el VW (escarabajo) que estaba en el taller y volvió a recuperar mi IWC (claro que más caro) pues es el que más me gustaba, claro que se dió uno que otro gustillo a final de cuentas ese dinero le habiamos dicho que era para su viaje y no quería tocarlo. pero bueno se bien que este asunto se sale de "topic" así que pues sigamos con los relojillos. alguien sabe por que tengo la impresion de que en este foro casi no gusta TAG H?

Me vas a perdonar que me meta en tu vida personal, pero después de todas las peripecias que has contado (incluidos iwc´s a 500 euros), no crees que sería mejor guardar ese dinero para algún posible imprevisto y comprarle un reloj bonito de cuarzo o uno mecánico que no se dispare de precio? :huh:
 
  • #38
Por cierto esa vagoneta reanult 2005 en 1500 de la que hablas me hubiera venido al pelo para exursiones :clap:
 
  • #39
Todos los relojes que mencionas son preciosos, y sin duda, perfectos para cualquier mujer de algo más de 18 años. A una chica de 15 años creo que -en mi humilde opinión-, no que más le va es un reloj de cuarzo tipo Dolce y Gabbana, Breil, etc; entre que se lo puedan quitar, que lo pierda, que lo rompa... aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Yo particularmente, le compraría uno más sencillo y ahorraría el dinero restante para cuando sea mayor, y entonces sí que le regalaría cualquiera de los que indicas, u otro mejor.
 
  • #40
sin duda iwc... vemos que de buen gusto va sobrada jajaja
saludos
 
  • #41
Creo que el HUBLOT será el mejor que le quede... y suerte con lo de que te devuelva el IWC...
 
  • #42
Me vas a perdonar que me meta en tu vida personal, pero después de todas las peripecias que has contado (incluidos iwc´s a 500 euros), no crees que sería mejor guardar ese dinero para algún posible imprevisto y comprarle un reloj bonito de cuarzo o uno mecánico que no se dispare de precio? :huh:


Que razón tienes.... .Cada dia me sorprenso mas con lo que leo.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie