• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un padre

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio creo que está bien y la máquina tambien ( Miyota ).

Cram.-
 
  • #27
Como te indican los compañeros, tienes excelentes opciones en relojes japoneses por ese precio, Seiko, Citicen,Orient, Casio......., con cualquiera de ellos, acertaras.
 
  • #28
Lo estoy teniendo en cuenta a la hora de mirar relojes, a mi padre también le cuesta enfocar "de cerca" por eso estoy pendiente de números grandes, como el anterior que puse.
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Aunque me está convenciendo mas el del tipo desert storm.
https://relojes-especiales.com/foro...IENDA=&TEXTO=SNZG&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Muchas gracias de nuevo a todos, me estáis siendo de gran ayuda

Yo no lo dudaba, el desert storm es, para mí, la mejor opción.
Un saludo.
 
  • #29
Yo no lo dudaba, el desert storm es, para mí, la mejor opción.
Un saludo.

Coincido con el compañero, por ese precio veo difícil que te lleves un reloj mejor.

Un saludo
 
  • #30
Yo iría por un seiko- marca sobradamente conocida, calidad/precio excelente y unos acabados digno de las mejores marcas
 
  • #31
Puestos a ser mas atrevido,que tal un swatch? No será por variedad.....
 
  • #32
Es verdad. Ayer tuve oportunidad de tener un Orient Mako en la mano... y es maravilloso. saludos
 
  • #33
¿Y un casio G-Shock de este estilo?

casio-gshock-gw-s5600-carbon-fiber-1.jpg


Lo mejor para la presbicia y el trote diario.

El de la foto no entra en precio, pero hay varios modelos que sí.
 
  • #34
Apuesto por el Mako
 
  • #35
Buffff.... Seiko correa de nilon, o mako bisel pepsi.... son tan distintos, pero creo que le gustarían ambos.... Dificil decisión
 
  • #36
Hola compañero, cuando decimos Orient Mako, nos referimos a un modelo en concreto de Orient, existe el Mako 1 (mas antiguo y pequeño) y el Mako 2 un poco más grandes. Pero en ambos casos son modelos, NO marcas diferentes a Orient.

Si me equivoco corregidme por favor

Saludos
es correcto y me gusta el Mako II como opcion
 
  • #37
Orient Bambino. Atemporal y elegante.
 
  • #38
Ya ha sido decidido, conjunto a la opinión de mi madre, que también sabe cual le viene mejor...
El ganados ha sido el seiko con correa de nilon color azul.

Un saludo y muchisimas gracias a todos, he mirado todos y cada uno de los relojes que me habéis comentado, y algunos caerán en mi colección! (Sobretodo el mako con bisel pepsi).

Haré fotos cuando lo tenga aquí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie