• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo para mujer¿hamilton o certina?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde el punto de vista técnico no me pronuncio...pero estéticamente, yo regalaría el Certina....sin duda mucho más estético y detallista para una chica....


Un saludo..
 
  • #27
seguramente cualquiera de los dos le guste ya que son muy bonitos los dos pero yo me inclino por el HAMILTON
 
  • #28
Esta mañana he estado en ECI, he visto el Certina y es precioso. El Hamilton como se ha dicho ya, me resulta demasiado "inspirado" en el PO. Yo me decantaría por el Certina sin duda.
 
  • #29
Hola, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje en este magnifico foro en el cual llevo algún tiempo leyendo pero sin participar......y gracias a cual voy aprendiendo mas sobre este magnifico mundillo!

Despues de haberle regalado ya a mi novia algun reloj de marca de diseño(guess), queria regalarle un reloj un poco mejor.....

Mi duda esta entre estos dos:
HAMILTON SEAVIEW auto 37mm con correa de caucho negra
lostlink.jpg


CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC
lostlink.jpg


A ella le gustan los dos....Decir que tiene 24 años y le gustan negros con correa de caucho.... me gustaría que me dierais vuestra opinión, no solo esteticamente sino como reloj en general, vale la pena el certina de quarzo o mejor pagar un poco más por el hamilton automatico?
Acepto cualquier sugerencia.....
Gracias de antemano!!!
Mi consejo es HAMILTON. muy buena relación precio calidad.
 
  • #30
Tiraría más por el Certina.
 
  • #31
Elegiría mas por el tema mecánico o cuarzo. Mas moderno..., el certina.., mas reloj de toda la vida... hamilton. Pero la calve será mecánico o cuarzo.
Saludos
 
  • #32
Según y cómo

Si tu chica es aficionada y entiende, apostaría a que le seducen los automáticos y, en este caso, entre las dos opciones planteadas, Hamilton sería de su entera satisfacción.

Si, por el contrario se deja llevar por el "look" exterior, tal vez el Certina reúna mejores cualidades estéticas para una fémina.

O eso creo.

Hola, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje en este magnifico foro en el cual llevo algún tiempo leyendo pero sin participar......y gracias a cual voy aprendiendo mas sobre este magnifico mundillo!

Despues de haberle regalado ya a mi novia algun reloj de marca de diseño(guess), queria regalarle un reloj un poco mejor.....

Mi duda esta entre estos dos:
HAMILTON SEAVIEW auto 37mm con correa de caucho negra
lostlink.jpg


CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC
lostlink.jpg


A ella le gustan los dos....Decir que tiene 24 años y le gustan negros con correa de caucho.... me gustaría que me dierais vuestra opinión, no solo esteticamente sino como reloj en general, vale la pena el certina de quarzo o mejor pagar un poco más por el hamilton automatico?
Acepto cualquier sugerencia.....
Gracias de antemano!!!
 
  • #33
Yo la hice el mismo comentario hace unos 5 meses.......y fuimos a verlos :drool:..........pero no, ninguno de esos la muy jodia se fue a Cartier ::bash::::bash::::bash::::bash::.......así que no te puedo ayudar ::cry::....S2
 
  • #34
Otro voto para Certina, me parece mucho más atractico para un chica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie