• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre. Nuevo Citizen Promaster Marine

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Buenas noches, compañeros:

Desde hace un rato quería regularle a mi padre un reloj que fuera su primer reloj automático. Además de introducirle la costumbre de llevar reloj dado que él no tenía. Quería regalarle un reloj resistente al agua y que pudiera llevarlo para el día a día. Pensé en el Citizen Promaster verde de los actuales automáticos, pero al cruzarme con esta nueva serie "Promaster Marine" decidí que alguno de ellos sería el adecuado. Y elegí el NY0120-52E. Versión en acero de 41mm en negro, certificado ISO de 200m con corona roscada.

Como mejora respecto con los anteriores promaster automáticos mencionar que este lleva el movimiento 8204 en vez del 8203. El brazalete es de mejor calidad y los eslabones son sólidos. Además, el cierre tiene doble seguridad y tiene un buen extensible.

Como notas negativas: el grosor es de 13,7mm, pero parte de él se esconde una vez puesto. Y por otro lado, el sistema de ajuste de los pasadores es un poco raro y tuve que ir a mi relojero para que lo ajustara. Por lo demás creo que es un gran reloj por el precio y de una marca de reconocido prestigio como es Citizen.

PD. Viene dentro de la típica bombona de submarinismo.


Sin más dilación paso a enseñar el reloj. Gracias a todos y buenas noches.


IMG_0644.JPG


IMG_0645.JPG
IMG_0646.JPG

IMG_0647.JPG

IMG_0648.JPG

IMG_0649.JPG


IMG_0650.JPG

IMG_0580.JPG
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Alexrovin, Mercier11 y 54 más
No defraudan estos promaster. La esfera guapa guapa. La pena que no le ponen el zafiro ni a palos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Tifeslo y (usuario eliminado)
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
La verdad que es un gran acierto, es un relojazo a la altura del SKX. Espero lo disfrute mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Como mola la bombona!! El reloj más pero seguro que eso ya te lo dicen todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362, pablitos y Superstar
Muy bonito. Un gran regalo, si señor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Me parece un REGALAZO, de 10 :clap::clap::clap:, tu padre estará muy contento y orgulloso.

Me encantan los promaster, cada vez que voy al CI me quedo mirándolos, cualquier día haré una locura :-P, me gustan muchísimo.

Que lo disfrute compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y pablitos
  • #10
bonito reloj, seguro que a tu padre le encanta y la bombona es sorprendentemente guapa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #11
Quiero ser tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #12
Un relojazo compañero, estoy seguro de que le encantará.

Saludos y que lo disfrute mucho el afortunado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #13
qué pasada de dial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #14
Muy muy chulo, seguro que a tu padre le gusta mucho, un acierto.
Ya nos contarás que le parece
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #15
Buenas noches, compañeros:

Desde hace un rato quería regularle a mi padre un reloj que fuera su primer reloj automático. Además de introducirle la costumbre de llevar reloj dado que él no tenía. Quería regalarle un reloj resistente al agua y que pudiera llevarlo para el día a día. Pensé en el Citizen Promaster verde de los actuales automáticos, pero al cruzarme con esta nueva serie "Promaster Marine" decidí que alguno de ellos sería el adecuado. Y elegí el NY0120-52E. Versión en acero de 41mm en negro, certificado ISO de 200m con corona roscada.

Como mejora respecto con los anteriores promaster automáticos mencionar que este lleva el movimiento 8204 en vez del 8203. El brazalete es de mejor calidad y los eslabones son sólidos. Además, el cierre tiene doble seguridad y tiene un buen extensible.

Como notas negativas: el grosor es de 13,7mm, pero parte de él se esconde una vez puesto. Y por otro lado, el sistema de ajuste de los pasadores es un poco raro y tuve que ir a mi relojero para que lo ajustara. Por lo demás creo que es un gran reloj por el precio y de una marca de reconocido prestigio como es Citizen.

PD. Viene dentro de la típica bombona de submarinismo.


Sin más dilación paso a enseñar el reloj. Gracias a todos y buenas noches.


Ver el archivos adjunto 2716627

Ver el archivos adjunto 2716637Ver el archivos adjunto 2716638
Ver el archivos adjunto 2716639
Ver el archivos adjunto 2716640
Ver el archivos adjunto 2716641

Ver el archivos adjunto 2716642
Una preciosidad

Ver el archivos adjunto 2716636
 
  • #16
A mi me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #17
Muy bonita esta nueva serie. A mí lo único que no me gustan son los diales, prefiero lisos, sino ya habría caído alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #18
Bonita pieza y preciosa esfera. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #19
Me encanta. Que la disfrute!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #20
Un bonito reloj, a ver si le gusta y entra en el mundillo.

Una duda.
Es de segunda mano?

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #21
Bonita pieza, un regalazo, seguro que a tu padre le encanta!

Mi padre de joven usaba automáticos (milagrosamente tengo uno de ellos), pero hace años que ya solo usa cuarzos digitales; el último que le regalé al menos le encantó y casi no se lo quita de la muñeca. Espero que al tuyo le pase lo mismo.

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #22
Muy buena elección, mola muchísimo y tiene mucha personalidad y además lo has elegido pensando en tu padre, nadie mejor que tú lo conoce y vas a triunfar seguro.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #23
Como mola la bombona!! El reloj más pero seguro que eso ya te lo dicen todos!
Sí, la verdad que la bombona está chula. Ya la tiene puesta de decoración.
Muy bonito. Un gran regalo, si señor!!!
Gracias, compi!
Me parece un REGALAZO, de 10 :clap::clap::clap:, tu padre estará muy contento y orgulloso.

Me encantan los promaster, cada vez que voy al CI me quedo mirándolos, cualquier día haré una locura :-P, me gustan muchísimo.

Que lo disfrute compañero.

Saludos.
Gracias, compi! Y no te preocupes, dentro de unos años tendrás a tus pequeñas regalándote el Hydroconquest ;)
bonito reloj, seguro que a tu padre le encanta y la bombona es sorprendentemente guapa!
Sí, le ha encantado.
Quiero ser tu padre.
Va a estar difícil, pero puedes intentarlo.
Un relojazo compañero, estoy seguro de que le encantará.

Saludos y que lo disfrute mucho el afortunado!
Gracias, compañero!
qué pasada de dial...
Sí, la verdad que es chulo.
Muy muy chulo, seguro que a tu padre le gusta mucho, un acierto.
Ya nos contarás que le parece
El reloj le ha encantado. Siempre que no está en el trabajo lo lleva.

A mi me encanta
gracias!
Muy bonita esta nueva serie. A mí lo único que no me gustan son los diales, prefiero lisos, sino ya habría caído alguno.
A mi particualrmente si me gustan.
Bonita pieza y preciosa esfera. Enhorabuena
Gracias!
Me encanta. Que la disfrute!!
Gracias, compañero!
Un bonito reloj, a ver si le gusta y entra en el mundillo.

Una duda.
Es de segunda mano?

.
No, el reloj es completamente nuevo. Lleva unos días de uso y además no soy un hacha con las fotos. ¿Por qué?
Bonita pieza, un regalazo, seguro que a tu padre le encanta!

Mi padre de joven usaba automáticos (milagrosamente tengo uno de ellos), pero hace años que ya solo usa cuarzos digitales; el último que le regalé al menos le encantó y casi no se lo quita de la muñeca. Espero que al tuyo le pase lo mismo.

Saludos compañero.
Sí, mi padre ahora no se lo quita si no está trabajando.
Muy buena elección, mola muchísimo y tiene mucha personalidad y además lo has elegido pensando en tu padre, nadie mejor que tú lo conoce y vas a triunfar seguro.
Feliz día 😉
Sí! Mi padre es incombustible y no para. Por eso tenía que ser un "todorreno" así que un Promaster era una apuesta segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Josemi01, pablitos y 1 persona más
  • #24
Felicidades, una muy buena elección, seguro le gustará a tu padre y lo disfrutará.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
  • #25
Un acierto completo. Es un señor reloj con una presencia importante. Le va a encantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y pablitos
Atrás
Arriba Pie