• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo muy especial - oris maldives edition

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, enhorabuena por partida doble!
 
  • #27
Enhorabuena compañero!!! No hay nada más bonito que ser padre y celebrarlo con esas piezas.
 
  • #28
Gracias a todos!! L verdad que el Maldives fue una sorpresa para mi pero como bien decís nada comparado con esos pequeños personajes!!! Volver a vivir el mundo a través de sus ojos es una de las aventuras mas alucinantes que te pueden pasar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito ese Oris compañero...
 
  • #30
Oris es espectacular


jvguirao iPhone.
 
  • #31
Sinceras felicitaciones por tu hija y por ese madnífico reloj.
 
  • #32
Realmente espectacular. Enhorabuena!!!
 
  • #33
Enhorabuena por la cría y por los relojes.
Yo tengo un diver Oris en la lista de futuribles hace rato,Quiero el regulador pero sus 46mm me desaniman por completo.
Ya se verá con que caigo finalmente.
 
  • #34
Bonito reloj. Lo tuve pero lo vendí a un buen amigo del foro.

Un diver distinto al que solo le pondría un par de "peros": corona a las 4 y un poco más de peso. Me pareció excesivamente liviano para tal tamaño. Parece que sea de "mentira":)
 
  • #35
Enhorabuena por tu paternidad,y por los Oris.El Maldives es una pasada.
 
  • #36
Bonitos relojes y muchas felicidades a ambos por el nacimiento de su nena; nada como la alegría que te producen los hijos.
 
  • #37
felicidades por esa niñita !!!
y enhorabuena por haber encontrado ese reloj , ando detrás de uno , pero no he tenido tanta suerte!!!
si encuentras otro dimelo sin dudarlo ni un segundo!!!
lo dicho ... a disfrutar a tope del nuevo miembro de la familia
 
  • #38
Felicidades al papa, a la mama y a la nena. Menudo relojazo te has agenciado.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #39
Dos grandes relojes. :ok::

Pero cómprate el que más te guste, sin pensar en nada más , que de aquí a que pasen 18 años mucho ha de llover . ;-)
 
  • #40
Dos grandes relojes. :ok::

Pero cómprate el que más te guste, sin pensar en nada más , que de aquí a que pasen 18 años mucho ha de llover . ;-)

Intentaré luchar contra la CRI..... Jajajaja lo malo es que ya tengo los dos próximos en mente!! Este foro es una perdición!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muchas felicidades tanto por los niños como por esos bonitos Oris
 
  • #42
Precioso reloj que ya tuve. Uno de mis divers favoritos, sino el que más.
Aunque me gusta más con su armis, pero para gustos...
 
  • #43
Precioso reloj que ya tuve. Uno de mis divers favoritos, sino el que más.
Aunque me gusta más con su armis, pero para gustos...

Yo soy mas de Armis tambien, lo que pasa que quedaba este...a por el armis iré a continuación...pero este caucho me ha dado una agradable sorpresa por como se siente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie