• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Junghans Meister Chronoscope. Qué os parece? Merece la pena?

  • Iniciador del hilo miguelinoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola! alguien sabe si el color de la esfera es distinto al del max bill chrnoscope?? a mi me da la impresión que el meister es mas blanco "blanco", y el max bill es mas plateado... ¿ alguien lo sabe a ciencia cierta? merci!!
¿Alternativas? Es muy difícil, tiene una estética clásica impecable, es una marca con solera, es una edición especial... Y encima es un regalo y te gusta.
emho no la hay.
Ya quisiera yo que mi mujer me regalara uno. Te envidio, un regalo así es porque se aprecia el valor de un reloj como ese.:clap:

::blush:: Lo reconozco además ese modelo está siempre en mi lista peleándose con el Max Bill Crono.
 
  • #52
Es un reloj que vale el dinero (>1500€) pieza por pieza.

Cuanto la fina elegancia bauhaus y art deco, esa, no tiene precio.

Soberbia pieza.

Afortunado hombre que tiene una mujer asi.
 
  • #53
A mi me parece un reloj espectacular y elegante como pocos!
 
  • #54
¿Te lo han regalado y te gusta? Pues a disfrutarlo! A mi no me gustaría que le dieran muchas vueltas al preco de las cosas que regalo.

Personalmente a mi el reloj me encanta, ya me gustaría a mi!
 
  • #55
A mi siempre me ha gustado ese reloj, su estética es discreta, pero bonita y contundente.
 
  • #56
Junghans es una marca famosa en este campo de los "relojes piloto".

Es un buen automático alemán, de calidad, bonito y elegante.

Me parece un buen regalo, prescindiendo de lo que cueste, hay gente que sabe regalar con clase, no necesariamente lo más caro ni conocido. Deberías estar contento, creo yo.
 
  • #57
A mi me encanta ese reloj; es limpio y elegantísimo. Tu mujer ha tenido un gusto exquisito regalándotelo. Enhorabuena
 
  • #58
Compañero, si tienes dudas, yo te puedo ayudar;-)
Yo te lo compro y con la pasta que consigas con la venta de este relojazo, te aconsejo que intentes comprar algo mejor o al menos similar.

Todos contentos jejejeeje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie