• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilacion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomiendo el portofino, mas que nada porque es el que me regalo mi mujer como regalo de boda :):):), solo le dije que quería un reloj clásico y la verdad que acertó de pleno. Cada vez me gusta mas. Clasico y elegante.
 
  • #27
Joder un cellini y además es de oro, y seguro que lo heredas... carga manual, ideal para jubilados siesteros...

Creo que se vería el plumero.

Ni te cuento si le regalo un Pam, o un Master compresor, edicion Navy Seal. Seguro que me preguntaria que si el que me jubilo soy yo treinta años antes de tiempo....jejeje.
Gracias
 
  • #28
Yo me iría a un Rolex Datajust de Acero con números romanos, seguro que le gusta.
 
  • #29
Yo me plantearía un Rolex, ya que veo que no lo mencionas.
 
  • #30
Yo me decantaría por el IWC Portugués Automático en acero con correa de piel de aligator azul (Referencia IW500107). Lo que ya no sé es si se sale del presupuesto... pero bueno, esa sería mi elección.

No, no permíteme que discrepe. A una persona cada vez con mas años, mejor un reloj de remonte manual. Los automáticos les dan problemas porque muchas personas mayores no hacen suficientes movimientos y los relojes se les paran. Estoy cansado de ver estas situaciones.

Un saludo
 
  • #31
Para mi gusto JLC Master Control sin dudarlo, es manufactura propia y de un refinamiento esquisito.
Yo tengo uno day-date y estoy encantado con el.
Salu2
Juantxu
 
  • #32
No tendrás un foto de este y de los otros en la muñeca para haceme una idea de como pueden quedar ?

Gracias

El JLC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Portofino:

DSCF2699.jpg


RSCN1909.jpg




Spitfire:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCF2396.jpg


Roadster:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #33
A mi el Jlc master control me parece un reloj fabuloso, pero piensa si tu padre los prefiere con correa o con armis, si es con armis, mirale algun rolex, o por que no un omega speedmaster professional, este tambien es de su epoca.
 
  • #34
Vistas las fotos el JLC.vamos de calle..
 
  • #35
El JLC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Portofino:

DSCF2699.jpg


RSCN1909.jpg




Spitfire:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCF2396.jpg


Roadster:

lostimage.jpg


Un saludo

Que preciosidad de relojes............ cualquiera sería perfecto, creo que vamos a ir descartando.

No le regalo un rolex, porque tengo dos (un date just en blanco con numeros romanos y un SD), adquiridos cuando no tenia el hipotecon que tengo hoy en dia ni cuando mi padre tenía nietos, ahora tiene tres, espero que mios, jajaja.

Así que aunque la idea del rolex es perfecta creo que no me apetece repetir reloj en un futuro. Ahé entra el factor negativo que todos llevamos dentro.
Creo que la cosa esta entre JLC y IWC, el problema es que en foto ganan mucho esos pilot..... madre que dilema.
Reflexionaré un par de días y fuera.

Pd. Gracias Gigio por esas fotos maravillosas. Solo te ha faltado la del portofino crono de acero.
 
  • #36
A tu padre le va a encantar cualquira que le regales, no lo dudes.

Si tiene más de cincuenta años que los tendrá, regalalé el que quieras
con esfera negra y agujas bien visibles.

Los relojes que has puesto son todos preciosos.
 
  • #38

Madre mia tienes un album impresionante...... espero que no sean todos tuyos........... de nuevo mil gracias.

Por cierto me parece el portofino crono, un reloj muy equilibrado y que por el precio creo que puede resultar un serio candidato.
 
  • #39
Hola Pah, me gustan mucho las elecciones que has tomado, cojas la que cojas creo q no te equivocas.. Referente al portofino cronografo, te será dificil encontralo porque está descatalogado, un familiar mio quiso comprarlo hace unos 3 meses y le fue imposible, IWC ha dejado de fabricarlo. Pero el portofino normal es una pasada, elegante, clasico...
Me parece una pasada dentro de la manufactura el Jaeger Le Coultre Master Control creo que mi eleccion seria este!!!!
 
  • #40
Por cierto como recomendaciones: echale un vistazo a la coleccion vintage de IWC,:clap:
y si el spitfire te parece deportivo mira el pilot chrono acero esfera negra...
La coleccion radiomir de PANERAI quizas te encaje..::Dbt::
Me he hecho con un catalogo de Girard Perregaux y el modelo de acero 1966 de cuerda automatica es muy bonito, similar al master control de Jaeger te paso la referencia para que le eches un vistazo: 49525-53-131-BK6A..

yA NOS CONTARAS TU DECISION...UN SALUDO:ok::
 
  • #41
El Portofino, calidad y elegancia.
 
  • #42
Le regalaría el Jaeger Master Control.
Un magnífico reloj que seguro le encantará.
 
  • #43
La opción 5 es la que mas me convence.
 
  • #44
Hombre...si el dinero no es problema está claríasimo que Jaeger LeCoultre sería mi elección...aunque me gusta más este...

lostimage.jpg


Precioso reloj.
 
  • #45
Jaeger.

m.a.
 
  • #46
Yo también voto por Jaeger.

Saludos
 
  • #47
No, no permíteme que discrepe. A una persona cada vez con mas años, mejor un reloj de remonte manual. Los automáticos les dan problemas porque muchas personas mayores no hacen suficientes movimientos y los relojes se les paran. Estoy cansado de ver estas situaciones.

Un saludo
Te doy toda la razon, hace tiempo que queria sacar este tema,
mi mujer trabaja en un geriatrico, y no precisamente, todos son ancianos de 90 años, hay personas desde los 60, y me a confirmado que bastates de ellos que llevan automaticos los llevan fuera de hora
 
  • #48
EMHO, primero enhorabuena a tu Sr. Padre por haber llegado hasta ahí. Si no tiene afición relojera, un Cartier siempre marca distinción, clase y es entendido como una joya que perdura con el tiempo. El resto son excelentes relojes también.
 
  • #49
Chicos gracias a todos por vuestros comentarios la verdad, es que ha ganado por mayoria el JLC, pero creo, que me voy a decantar por uno de los IWC.

En cuanto lo compre y antes de entregarselo prometo colgar una fotos.

Saludos sinceros a todo el foro y de nuevo mil gracias.
 
  • #50
Yo me decanto por el Jaeger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie