• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de un compañero.......ahora amigo

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La buena noticia del día !!!
Buen foro de gente elegante.
 
  • #27
Me gusta ver a ente tan joven y tan sana por aqui en el foro. A ver si es verdad y quedamos en navidades.
 
  • #28
El reloj es grande David, pero mucho mas grande es el corazon del que te lo regalo, que grande eres Toni :clap:

Celebro estar en esa lista de compañeros que as conocido, pero el placer es mio, sois todos juntamente con Aurora muy grandes :ok::

Lo del paracaídas ya sabes que cuentas con migo y con Toni o se tira o lo tiramos :laughing1:

Un saludo a todos
 
  • #30
Lo único mejor que los relojes son las personas que los hacen posibles. Enhorabuena!
 
  • #31
Me quedo sin palabras porque cuando lo extraordinario se hace cotidiano es un motivo de satisfaccion plena...cuanta buena gente hay aqui!!!
FELICIDADES a los dos y gracias por compartir vuestra experiencia...:clap::clap::clap:
 
  • #32
Me encanta muchissimo esa atitude/regalo(magnifico Casio!) por parte de un forero para otro:clap:!

Enhorabuena a los dos - David y Toni

Tambien me gusta muchissimo tu Oris, David, muy bonito;-):ok::
 
  • #33
Lo vuestro mas que amistad ya esta tornando en amor

Dentro de dos días os dais de alta como pareja de hecho:laughing1:; La Calva y yo nos reservamos el honor de hacer de padrinos en vuestra boda

Un abrazo y no cambiéis nunca
:friends:
 
  • #34
no sabía que era Mdd, pensé que eran vuestras madres al principio jajaja, hasta que leí a un compañero lo de máquinas de discutir.


Que disfrutéis mucho juntos!!
 
  • #35
Enhorabuena compañeros, todo un detalle!!
 
  • #36
Que grandes sois compañeros!!Yo os tendré en el corazón cuando os tireis en paraca porque conmigo no conteisssssss,jaja. Ni jarto de vino.
Aqui hay muchoooo amor.....
un abrasote
 
  • #37
Me gustas estos hilos. Dan buen rollo :ok::
 
  • #38
no sabía que era Mdd, pensé que eran vuestras madres al principio jajaja, hasta que leí a un compañero lo de máquinas de discutir.


Que disfrutéis mucho juntos!!

Eso, y la CRI, es lo primero que hay que aprender ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie