• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
halaaaaaa

pesos pesados los dos, son unos Reyes difícilmente igualables. Ahora te queda disfrutarlos a tope durante este año.

saludos
 
  • #27
Te has portado muy bien entonces. Felicidades y que los disfrutes ,el Breitling enorme sí, a mi no me quedaría bien un bicharraco tan grande pero es bonito eh!.
 
  • #28
Enhorabuena, a disfrutarlos.
Un saludo
 
  • #29
eso son reyes, no los mios. Felicidades por el regalo:clap::clap::clap:
 
  • #30
Aun siendo muy bueno, tu tiene que ser Paje y ademas un "Enchufao" de los Reyes Majos. Si, si "Majos"
Bueno, pues que los disfrutes, majo.
 
  • #31
Te has tenido que portar muyyyy bien, peaso bichos. Felicidades.
 
  • #32
Un reloj impresionante.

Enhorabuena!
 
  • #33
joer, si que has sido bueno, enhorabuena compañero
 
  • #34
Mamma mía, la bestia negra, como pa no ser bueno, buenísimo. Saludos y a disfrutarlo compañero.
 
  • #35
Muy chulo, pero anda con ojo, que si te lo ha traído el Balta, el moreno, no te fíes que lo he visto este verano por la playa vendiendo fakes!!!! jejeje

Una pasada de reloj, he tenido la oportunidad de provarmelo y en muñeca queda espectacular.

Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #36
Pedazo de maquinon....

No veas los reyes como se han estirao...!!!

Q lo disfrutes muxo...!!!
 
  • #37
Felicidades, yo no me he debido de portar tan bien como tu.
 
  • #38
Pues a mi me han traido martillo, escarpa y llana, para hacer unas reformillas en el comedor, tengo la espalda que casi no puedo coger ni el/los reloj/es
 
  • #39
¡ ERES BAUENOOO.. MUY BUENOOO... AMIGO MIO !!! :ok:::ok:::ok:::ok::

Bonitos, muy bonitos, que los disfrutes..
 
  • #40
Pues has tenido que ser bueno, bueno. Muy bonitos ambos.
 
  • #41
Os voy a decir la verdad... YO SOY UN REY MAGO. jajajaja
 
  • #42
Donde dejates la carta? pues yo he pedido lo mismo y ami no me han traido nada parecido.
 
  • #43
Pues si que te has portado bien.
 
  • #44
El breitling es precioso... Mis felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie