• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y mejor regalo no te podías hacer no,vaya reloj guapo.
 
  • #27
Con ese espero cumplir yo los 40 !!
 
  • #28
Que mejor manera de cumplir 49? Disfrútalo amigo!
 
  • #29
Felicidades por partida doble compañero. Precioso ese sub.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #30
Dobles felicidades!!!

Por los 49 y por el Relojazo. Todo un acierto, ya verás como lo disfrutas un montón. Esos auto-regalos son los que más se disfrutan, ya que no hay fallo posible ....jejeje ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #31
Joer, pues si que te quiere el que te lo ha regalado :clap:
 
  • #32
Eso si que es un regalo, que lo disfrutes y felicidads por ese casi medio siglo.
 
  • #33
Enhorabuena por esos 49 añazos, a por muchos mas, en cuanto al reloj no me gusta, no puedo con los Sub… quizas con los años lo vaya viendo con buenos ojos...

Saludos.
 
  • #34
Relojazo, me encanta, feliz cumpleaños y que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito! Es un reloj súper elegante. Que lo disfrutes!
 
  • #36
Felicidades, por los 49 y por el REGALAZOOOOOOO!!!!!
 
  • #38
Una pieza estupenda para celebrar el acontecimiento.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #39
Muchísimas gracias a todos. Da gusto pertenecer a este foro. :ok::
 
  • #40
Apuesta segura. Enhorabuena y felicidades adelantadas.
 
  • #42
regalazo. felicidades.
 
  • #43
Felicidades por tu cumple.

por cierto, en la última foto no se ve el regalo.:laughing1:

el reloj está de lujo también.
 
  • #44
Compañero de donde sacas esos cordoncitos pera llevar con el relloj son muy chulos.
 
  • #45
No hay nada como hacerse el regalo uno mismo, así no hay posibilidad de equivocarse
 
  • #46
Es precioso, en cuanto vi el hilo sabia que me iba a gustar el regalo jejejeje creo que coincidimos bastante en gustos....pero este es de lo mejor en Divers, es un pedazo de regalo para conmemorar ese casi medio siglo. Sigue cuidándote de esa manera y aumentando la colección la verdad que es un relojazo. Me lo probé por primera vez esta semana, ya que se lo han regalado a un compañero de trabajo como reloj de pedida y me pareció de unas dimensiones perfectas y los brillos y aspecto en general una pasada. Lástima que el precio lo deje por ahora fuera de mi alcance.
 
  • #47
felicidades y que cumplas muuuucchhhooosss más :)
 
  • #48
Magnifico ese sub C no date Jose!!!
Espero que lo disfrutes muchísimo!!!
Un abrazo amigo!!!
 
  • #49
Felicidades!!!

Ya ni esperaste un año por eso de la excusa del medio siglo jajaja

Eso es que debías tener muchas ganas del Sub, a disfrutarlo :ok::
 
  • #50
Pues felicidades y pedazo regalo que te has hecho :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie