• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de comunión: Un reloj.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye Natalia, mi hija hace el Domingo 5 la comunión.....por comentarlo;-).

Y la pobre no va a tener regalos. ( esto último es cierto)

Un saludo
 
  • #27
Muy bien Natalia muy bien elegidos muy bonitos, no se puede esperar menos, todo lo que haces lo haces perfecto.
Saludos
 
  • #28
Espero que no te quejes cuando pidan los tuyos dentro de unos años.

tia, ¿me dejas ese de la ranita para ir a la disco?
 
  • #29
La leche Natalia, que buen gusto tienes jodía.

Excelentes elecciones.

Estoy seguro que a partir de la comunión empezarán a mirar con más atención a TU muñeca..
Jajaja,si te digo la verdad el chico me pidió una camiseta del Athletic...!
 
  • #31
Espero que no te quejes cuando pidan los tuyos dentro de unos años.

tia, ¿me dejas ese de la ranita para ir a la disco?
Sí se portan bien,seguro que su tía,se lo recompensa.
 
  • #32
Pues a mi hijo le va a caer este. He elegido un Casio dado que para un niño es quizá de lo más robusto y todoterreno que exista. Además su color favorito es el azul y el tamaño es ideal para un niño. Él me dijo que quería un reloj analógico, sin lucesitas y que no fuera digital, como los de papá, así que esta fue mi elección.

lostimage.jpg


El verdadero está envuelto todavía en la caja, hasta el día 12 de mayo no podrá disfrutar de su regalo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie