• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de compromiso

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton Jazzmaster. Corte clásico y gran relación calidad-precio.
 
  • #27
Hola a todos, hace mucho tiempo que sigo el foro, y por fin me he decido ha escribir, a ver si me podeis ayudar un poco que estoy hecho un lio, resulta que mi novia y yo nos vamos a prometer pronto, y estoy muy indeciso con el reloj que quiero, la cosa va de Tag heuer y de un Omega, a ver si me podeis ayudar y aconsejar, el presupuesto está en 1400 euros max. Os pongo fotos de los que me gustan a ver que opinais. Saludos a todos.

Este es el Omega:


En azul:
lostimage.jpg
type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg



O en negro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg






TAG HEUER FORMULA 1

lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER 300M (Me gusta tanto en azul como en negro)
lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER 300M CRONOGRAFO (Me gusta tanto en azul como en negro)
lostimage.jpg



PD: Ya veis que estoy bastante liadillo, entre cuarzo y automático, o cronografo.
yo eligiria el omega sin dudarlo en azul y auto
 
  • #28
Omega en Azul.

Saludos e felicidades en la boda.

J Vargas
 
  • #29
El omega negro sin duda.
El más elegante e intemporal. Ten en cuenta que ese reloj no lo puedes vender/cambiar ni nada... a no ser por divorcio o males mayores.
 
  • #30
En cierta ocasión me vi en la misma situación que tú. Y mi regalo fue el Seamaster de cuarzo, color azul. De los que estás mirando, el que más me gusta.
Piensa que debe ser un reloj "para toda la vida". ASí que busca uno que te guste y que no te vayas a cansar de mirarlo. Yo no me canso del OMEGA.
Y si te lo puedes permitir, aunque debas subir el presupuesto, cógelo automático. De haberlo cogido de cuarzo sí que me arrepentí (aunque es algo que ya he solucionado, pero eso es otra historia que no viene al caso).
 
  • #31
Bueno yo creo que con ese presupuesto vas muy justo para los dos en automatico, ya se que no tiene nada que ver pero miraste el longines legend diver. Queo que es una buena inversion.
 
  • #32
Puestos a pedir el Omega azul automatico (es el que tengo, con procedencia parecida)
Pero creo que mejor automatico, entonces el TAG automatico y ya llegarán tiempos mejores.

Salu2
 
  • #33
Lo tengo claro, Omega negro seamaster y muy importante automatico, ademas creo que te entraria en precio, creo que eso me costó a mi el dia que me compre uno igual hace algunos años.
 
  • #34
Omega sin duda. Ese azulito es precioso y si puede ser automático.
 
  • #35
Soy fan de Tag Heuer, me encantan sus relojes, sin embargo, de los que pones eligiria el Omega.
Por otro lado, y es cuestión de gustos, para mi pedida escogería un reloj más clásico, no uno con estética Diver o Racing.
 
  • #36
jo ps a mi me gustan todos aunke me kedaria con el tag aquarecer 300mts en negro
 
  • #37
has mirado el aquaracer 500? es una pasada
 
  • #38
El omega seamaster en cuarzo son unos 1400 euros, en automático a cuanto se va mas o menos?

Porque casi todo el mundo me recomienda más el automático?, suele gustar más que el de cuarzo?

s2
 
  • #39
yo no me comeria la cabeza,creo que es una opcion personal;yo me case con un seiko sq de 7000 pts comprado en el corte y mas contento que unas castañuelas,hoy es el dia que me lo pongo cuando dejo descansar el tag o el breitling,y ademas me dicen que reloj mas chulo y tiene mas de 18 años
 
  • #40
En primer lugar, felicidades por tu próximo enlace.
En segundo lugar, enhorabuena por unirte a este foro de RE.
Dicho lo anterior, pienso que el omega seamaster automático, aunque sea el que muestras (no coaxial; creo que ya está descatalogado) es una elección formidable, pero pienso que el presupuesto del que disponéis es insuficiente.
Debes saber, si lo recibes como regalo de pedida, que se trata de un reloj que puede durar mucho más que algunos/bastantes matrimonios (aunque espero que mucho menos que el tuyo):ok::.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Me uno a esta propuesta, es la que veo dentro del carácter deportivo de las piezas, el más discreto.
 
  • #42
El omega seamaster en cuarzo son unos 1400 euros, en automático a cuanto se va mas o menos?

Porque casi todo el mundo me recomienda más el automático?, suele gustar más que el de cuarzo?

s2

En éste hilo tienes las tarifas oficiales omega 2010, de las que generalmente podrás deducir un ligero descuento.

Sobre el cuarzo, tiene varias ventajas sobre el automático. Es objetivamente mucho más preciso, aguanta mejor los golpes, no se para... pero para nosotros los entusiastas un automático "tiene alma", sentimos "que nos necesita para seguir funcionando" (necesitas llevarlo un rato al día para que no se pare, y su reserva completa de marcha es de unos dos días), y bueno, el movimiento suave de la aguja y su tic-tac son más bonitos.

PD: Aunque soy entusiasta de Omega, el consejo que te daré es que vayas a un CO, mejor a varios, te los pruebes y que te cojas el que más te guste puesto.
 
  • #43
Para mi ,Omega sin duda alguna:ok::
 
  • #44
Si prefieres el TAG Aquaracer 500 automatico lo tienes en los mercantes del foro tanto en negro como en azul e incluso con correa de caucho, por 1379 € nuevo a estrenar, por lo tanto te entra en el presupuesto. Yo me compraria este antes que el Aquaracer 300 o el Omega de cuarzo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tambien tienes el Aquaracer 300 por 975 euros:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



El Omega Seamaster automatico se te escapa mucho del presupuesto.

Respecto a comprar en los mercantes del foro puedes estar totalmente tranquilo, ya que son de plena confianza.
 
Última edición:
  • #45
En primer lugar felicidades a ti y suerte a la novia, de los relojes que indicas me temo que el Omega esta ya descatalogado, y veo que te gustan los divers, el tag calibre 5 esta muy bien, tengo tanto Omega como Tag, el tag es muy bonito y del precio se ajusta a tu presupuesto, de todo modo es muy importante que pruebes a todos, los relojes cambian de parecer segun la muñeca que los lleve, suerte
 
  • #46
Otra opción interesante si el dinero importa, en relojes del tipo diver, con una marca de renombre y con un precio algo más económico que los Omega Seamaster o el TAG Aquaracer, pudiera ser un Longines Hydroconquest. El precio te rondaría en automático los 900 euros.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Si prefieres el TAG Aquaracer 500 automatico lo tienes en los mercantes del foro tanto en negro como en azul e incluso con correa de caucho, por 1379 € nuevo a estrenar, por lo tanto te entra en el presupuesto. Yo me compraria este antes que el Aquaracer 300 o el Omega de cuarzo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tambien tienes el Aquaracer 300 por 975 euros:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



El Omega Seamaster automatico se te escapa mucho del presupuesto.

Respecto a comprar en los mercantes del foro puedes estar totalmente tranquilo, ya que son de plena confianza.

Muchas gracias, de los que me has sugerido, el que más me gusta es este:
lostlink.jpg


Como es que hay tanta diferencia de precio respecto a una joyeria?, perdona mi ignorancia.
 
  • #48
El omega en azul ó negro y si es como mi chica de pila, que no quiere ningún automático porque no la mola nada que cuando va a ponerselo este parado :-((,,,,xdddd,,,ya ya lo se,,,asignatura pendiente :D
 
  • #49
Muchas gracias, de los que me has sugerido, el que más me gusta es este:
lostlink.jpg


Como es que hay tanta diferencia de precio respecto a una joyeria?, perdona mi ignorancia.

Te comento por MP, ya que en publico no esta permitido hablar de descuentos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie