• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión: no me gustan los relojes!!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ah claro, es que por todos es sabido que Rolex no es una marca de relojes... :-P
 
  • #52
Rolex Submariner date 2006

Hola, pongo en venta este Rolex Submariner.
Se encuentra en muy buen estado, solo ligeras marcas de uso.
Funciona de maravilla y solo lo vendo porque voy a por otro Rolex superior.
Tiene sus papeles y demás pero le falta el lacre (Esa cosa roja que no sirve para nada :D)
Si quieres fotos o tienes cualquier pregunta no dudes en mandarme un privado.
3000 Euros con los gastos de envio por cuenta y riesgo del comprador.




Y no lo he escrito yo............:whist::

Anda toma uno :umbrella: que a lo mejor te hace buena falta.

:bye:

¿Y qué querías que pusiese "Lo vendo porque es una mierda"? :whist:::whist:::whist::
 
  • #53
La mayor equivocacion que has cometido en este foro no fue la de comprar un fake, ni alegrarte de tu exito y de que habias engañado al vendedor en un mercadillo. La mayor equivocacion es la de insultar y faltar al respeto, con multiples salidas de tono a muchos foreros respecto a Rolex.

Estas en tu derecho de que no te guste Rolex y de expresarlo, pero NO DE CUALQUIER MANERA, en los sitios hay que guardar las formas:)

Sí, ya se que la verdad ofende pero es que soy así, no puedo evitarlo :-P:-P:-P
Expresado de otra manera, una persona que de verdad piense que su Rolex es un buen reloj no creo que se ofenda porque otro diga que no lo es, si se ofende es porque él mismo se da cuenta que no es un buen reloj. Si no es así entonces seguro que será de otra manera. ;-)
 
  • #54
Creo que 14,000 es mucho para gastarlo en tres relojes (al menos para mi) por eso tengo que comprar basura Rolex. Felicidades por ser tan próspero. Saludos.

Primero te enfadas porque digo que los Rolex son basura y ahora tú mismo lo reconoces??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
Sí, ya se que la verdad ofende pero es que soy así, no puedo evitarlo :-P:-P:-P
Expresado de otra manera, una persona que de verdad piense que su Rolex es un buen reloj no creo que se ofenda porque otro diga que no lo es, si se ofende es porque él mismo se da cuenta que no es un buen reloj. Si no es así entonces seguro que será de otra manera. ;-)



anda que si ofende la verdad, por supuesto, depende de que persona lo diga aun mas, pero si viene de gente que participa en la compra-venta relojil en el top-manta pues como como que ni me va ni me viene :bye:
 
  • #56
Primero te enfadas porque digo que los Rolex son basura y ahora tú mismo lo reconoces??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Ostia tio, pamí que tú tienes una pedrada considerable, eh colega!!!!:laughing1::clap:
La que estás liando, ahora bien la culpa es de los que te siguen el rollo.:ok::
Tómate la pastilla y a dormir.
Saludos
 
  • #57
Bueno, os agradezco a todos los que me habéis contestado, tanto los que me habéis defendido como los que me habéis atacado:
Me lo he pasado bomba!!! :clap::clap::clap:

Ya que estoy os recomiendo a todos los que creeis que Rolex es la maravilla de las maravillas y que sus maquinarias son el no-va-más que le deis una mirada a este hilo, cocretamente en la parte que habla sobre los calibres:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-movimiento-bo1-o-b1-analisis.124051/


Para el que no tenga ganas de leer tanto pego el trozo interesante:

"Siempre he sido de los que opinan que Rolex ha sido y aun es un fenomeno relojero pero en los ultimos anos lleva algunos talones de Aquiles, el muelle real que desarrolla una gran fuerza debilita y desgasta por su potencia a su sistema de transmision ellos sin lugar a dudas crearon un gran reloj mas aun tras al nacimiento del calibre 1530 finales de los 50 comienzos de los 1960 movimiento que se fabrico por mas de 20 anos aun hoy es de admirar por todos, solo que en sus ultimas creaciones tratando de lograr mayores reservas de tiempo camino que casi todas las casas relojeras actuales siguen han creado un nuevo problema el desgaste de los pivotes de sus ruedas de transmision en el sistema de rodaje, rueda de segundos pivote superior, rueda primera los dos pivotes y rueda intermedia con los mismos resultados se gastan en su friccion con los rubies, la fuerza proveniente del muelle real o cuerda es parte primordial de este defecto agravandolo la falta de mantenimiento que sus duenos incurren pensando que no es necesario darle mantenimiento a los mismos."

Saludos.
 
  • #58
Ostras!.....¿éste era el que compró un Montblanc en un mercadillo y lo engañaron con un fake?.........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me parece a mi que si.......a ver que credibilidad da un buen aficionado (cosa que no lo es ni de lejos.....:-P) si le cuelan un reloj falso por uno de verdad.......:whist:::whist::
En fin...................
 
  • #59
Me parece un acercamiento muy interesante. Ahora bien, dándole su lugar al técnico que lo describe, algunas partes me parece argumentos de venta. Los nuevos calibres de Rolex van a tener que pasar la prueba del tiempo como lo va a tener que hacer también el B1. Con esto de que todas las casas relojeras están sacando máquinas "in house" me temo que en poco tiempo (sino ya está pasando) vamos a tener muchas quejas de algunas de ellas. Por lo que he leído, algunos se quejan de los nuevos calibres de Panerai (el que lleva el 233 y el 312-320-305). Creo que esta plática sobre el comportamiento esperado de los calibres habrá que tenerla en algunos años, cuándo con experiencia, se tengan datos. Sobre lo que afirmas de Rolex no puedo hablar más que con mi limitada experiencia, ninguno de los que he tenido me ha dado problemas, cosa que no puedo afirmar de otras marcas (entre ellas Breitling). Ahora a afirmar que es lo mejor de lo mejor creo que disto mucho. Lo que también puedo comentar es que usuarios de marcas más prestigiadas (Patek, AP, Vacheron, Breguet, Lange, etc.) les siguen gustando y valorando los Rolex. Si en este momento alguien me preguntara que reloj automático le recomendaría por confiable y resistente, Rolex estaría entre mis primeras opciones. Saludos.
 
  • #60
Sí, ya se que la verdad ofende pero es que soy así, no puedo evitarlo :-P:-P:-P
Expresado de otra manera, una persona que de verdad piense que su Rolex es un buen reloj no creo que se ofenda porque otro diga que no lo es, si se ofende es porque él mismo se da cuenta que no es un buen reloj. Si no es así entonces seguro que será de otra manera. ;-)

La verdad nunca ofende, ofende la necedad, la falta de educacion y no saber estar, pero la verdad no ofende nunca, tristemente tu ofendes no porque digas TU verdad, sino como la dices;-) y lo triste es que seas asi, que ofendas a los demas por que "Tu lo vales" o" te hace gracia".

LAMENTABLE::blush::
 
  • #61
Ahí está el asunto de este individuo (a partir de ahora no me referire a el de otra forma......que despues dicen que si se insulta y que si patatín, patatán)......la indiferencia hacia algo hace que no pierdas un segundo de tu tiempo en ello.
Tanta animadversión solo puede ser fruto de un "extraño" complejo o de una supina mala educación y poco saber estar.
Un abrazo amigo!
 
  • #62
Pués como escribía antes y definitivamente tus palabras me confirman......fuiste tu el que compro un fake creyendo que era bueno.......:laughing1::laughing1:
Evidentemente ese hecho denota que tus impresiones sobre la calidad de un reloj no son para mi en absoluto significativas ni mucho menos relevantes........poco puedo esperar de las afirmaciones de alguien que no distingue un reloj falso de un reloj bueno......o acaso......¿lo compraste sabiendo que era falso e intestaste tomarle el pelo al resto?......::Dbt::
En cualquier caso si queda claro que el tema no tiene arreglo.......mientras sigas pensando que tus afirmaciones son estériles y no molestan al resto; es evidente que no tienen porque gustarte todas las marcas....a mi tampoco me gustan pero tengo la suficiente clase y categoria como para no expresarlo de la forma en que tu lo haces.......:flirt:


PD:que tres de tus piezas asciendan juntas a 14000 euros........es mucho?.....es un farol?......:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #63
Pués como escribía antes y definitivamente tus palabras me confirman......fuiste tu el que compro un fake creyendo que era bueno.......:laughing1::laughing1:
Evidentemente ese hecho denota que tus impresiones sobre la calidad de un reloj no son para mi en absoluto significativas ni mucho menos relevantes........poco puedo esperar de las afirmaciones de alguien que no distingue un reloj falso de un reloj bueno......o acaso......¿lo compraste sabiendo que era falso e intestaste tomarle el pelo al resto?......::Dbt::
En cualquier caso si queda claro que el tema no tiene arreglo.......mientras sigas pensando que tus afirmaciones son estériles y no molestan al resto; es evidente que no tienen porque gustarte todas las marcas....a mi tampoco me gustan pero tengo la suficiente clase y categoria como para no expresarlo de la forma en que tu lo haces.......:flirt:


PD:que tres de tus piezas asciendan juntas a 14000 euros........es mucho?.....es un farol?......:laughing1::laughing1:

Bueno, respondo aquí mismo.
A ver... Yo solo he dicho que Rolex es basura, no me he metido con nadie ni me he reido de nadie. Ahora si algunos de vosotros queréis tomar esto como un insulto personal es vuestra interpretación, no lo que he dicho o he querido decir.

Miguel, se que te encantan los Rolex y de hecho me atrevería a afirmar que no tienes ningún mensaje en el que no hables de ellos, me parece muy bien, te encantan pero a mi no.
Me molesta que un grupito de gente haya hecho de Rolex una especie de divinidad cuando no son más que relojes mediocres tirando a malos.

¿Qué tienen de malo? Puf! La lista es largaaaaa!!!
Por ejemplo que no haya ninguna marca de relojes medio decente que use una luminova peor que la de Rolex o que sus cristales no lleven un vulgar tratamiento atirreflejos o que sean tan "Agarrados" que usan el mismo cierre para casi todos sus relojes o que hagan chapuzas como en el Deep Sea que por no hacerle una esfera nueva y modificar la maquinaria le metieron un anillo entre la esfera y la caja o que el brazalete de este mismo sea de 16mm (Para no hacer uno nuevo, claro) o que no se molesten en hacer ni una mísera decoración en las traseras (Claro es que esto les costaría unos centimos de euro) o tirarse 50 años con el mismo cierre de chapita doblada en multitud de modelos.

Enfín, tu dices que Rolex es de lo mejorcito y yo digo que es de lo peor, ahora, el que no tenga ninguno y se lo quiera comprar que lo haga y saque sus propias conclusiones. Yo con advertir de la "Calidad" Rolex ya me quedo contento y si por ello tengo que pelearme con todo el foro lo haré hasta que me echen de él.
Saludos del individuo. :-P
 
  • #64
ese mismo miguel, un autentico entendido, por eso se le nota que sabe de lo que habla :whist::
 
  • #65
Bueno, respondo aquí mismo.
A ver... Yo solo he dicho que Rolex es basura, no me he metido con nadie ni me he reido de nadie. Ahora si algunos de vosotros queréis tomar esto como un insulto personal es vuestra interpretación, no lo que he dicho o he querido decir.

Miguel, se que te encantan los Rolex y de hecho me atrevería a afirmar que no tienes ningún mensaje en el que no hables de ellos, me parece muy bien, te encantan pero a mi no.
Me molesta que un grupito de gente haya hecho de Rolex una especie de divinidad cuando no son más que relojes mediocres tirando a malos.

¿Qué tienen de malo? Puf! La lista es largaaaaa!!!
Por ejemplo que no haya ninguna marca de relojes medio decente que use una luminova peor que la de Rolex o que sus cristales no lleven un vulgar tratamiento atirreflejos o que sean tan "Agarrados" que usan el mismo cierre para casi todos sus relojes o que hagan chapuzas como en el Deep Sea que por no hacerle una esfera nueva y modificar la maquinaria le metieron un anillo entre la esfera y la caja o que el brazalete de este mismo sea de 16mm (Para no hacer uno nuevo, claro) o que no se molesten en hacer ni una mísera decoración en las traseras (Claro es que esto les costaría unos centimos de euro) o tirarse 50 años con el mismo cierre de chapita doblada en multitud de modelos.

Enfín, tu dices que Rolex es de lo mejorcito y yo digo que es de lo peor, ahora, el que no tenga ninguno y se lo quiera comprar que lo haga y saque sus propias conclusiones. Yo con advertir de la "Calidad" Rolex ya me quedo contento y si por ello tengo que pelearme con todo el foro lo haré hasta que me echen de él.
Saludos del individuo. :-P

Asi es como deberias expresar tus discrepancias y tus pareceres con esa marca, no con la mala educacion y poco saber estar que has demostrado en decenas de post; aparte de que tus premisas respecto a la calidad de ROLEX EMHO son todas erroneas, pero eso es harina de otro costal.
 
  • #66
Pues lo siento or ti porque a mi me encantan.Lo mismo puedo pasarme 20 minutos embobado mientras miro la tapa trasera transparente de mi panerai o mi hamilton que del casio de mi vecino.que le vamos a hacer,ojalá recuperes la fé jajaja.un saludo
 
  • #67
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!


Totalmente de acuerdo contigo, creo que tengo la misma enfermedad.
 
  • #68
Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap: el máximo exponente de la elegancia.
 
  • #69
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!
sin duda somos muchos a los que nos pasa esto.
al final la sobriedad acaba por imponrse y el diseño clasico.
totalmente de acuerdo
 
  • #70
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!

Rolex es jugar en otra división !!! :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie