• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión: no me gustan los relojes!!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Es que no va a salir nadie a decirle que el Omega Aquaterra 8500 es mejor que el Datejust II!
¿o que en el mercado existen unos Seikos de gama alta que molan más por su superlativa calidad?

No me deis mucha caña que estoy de coña...
 
  • #27
De esto no estamos seguro, igual tiene dinero pero no quiere gastarlo en un Rolex::Dbt::

De la manera que habla me temo que es más envidia que otra cosa. Por supuesto hay mucha gente con dinero para comprarse 10 Rolex y no les apetece, pero esos tampoco despotrican con esa inquina.
 
  • #28
Vista la evolución de mi reflexión, me reafirmo: según un personajillo, los Rolex son basura, otro compañero los tilda de relojillos, y los hay que ni fú ni fá. Yo con todo el respeto hacia los demás, y con muchas horas de vuelo ya, en muchos sentidos;) creo que Rolex a lo mejor no es la 1ª marca en muchos aspectos, pero desde luego que si es la 2ª en todos los demás, me llena, y lo mismo me queda bien con mi uniforme del curro, que con unos vaqueros gastados y unas bambas, y todo ello, sin querer aparentar como los envidiosillos quieren caracterizarnos a los millones de usuarios de la marca. Yo no busco exclusividad ni llamar la atención , que para eso me disfrazan para ir a trabajar con cuatro barras y una estrella, jejeje, lo unico que quiero dejar claro es que cada día que pasa, y cuanto más veo y viajo y conozco en cuanto al tema relojeril : I LOVE ROLEX.
Además a mi santa los suyos le quedan de miedo y la voy a animar a que se ponga mi Daytona, que por cierto me va a poner muy contento verla con el nene y nada más....Saludos!!
 
  • #29
Interesante hilo Relojes, Rolex y "majaderos" :clap::clap:
Respecto al tema, debo decir que soy un promiscuo de lo peor, un día me voy con una marca y esa misma tarde me enamoro, o me reconcilio de otra.
Es lo que tiene disfrutar de esta afición!!

Mientras sea solamente con los relojes esta bien, sino sera como la cancion del marinero que dice tiene amores en cada puerto:Cheers:
 
  • #30
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!
En la variedad está el gusto !!!;-):ok::
 
  • #31
me alegra que ya lo tengas tan claro, eso que te quitas de dudar con otras marcas y si no te falta lereles, a ver si te haces con la colección completa :clap:
 
  • #32
Me alegro por tí, es importante tenerlo tan claro, además te ahorraras muchas CRI´s, ya que "tu" mercado es más limitado :D. Curiosamente, a mi me gustan los relojes, pero no los Rolex, ya ves, para gustos colores, y no por envidia ni mucho menos, por que si me gustan los JLC, por ejemplo. Y sí, hay gente que puede y no quiere.

Un saludo.
 
  • #33
Llamar basura a Rolex me parece muy atrevido y poco respetuoso hacia el resto de compañeros y poseedores.
Para mí la basura es, por ejemplo, un Montblanc falso.

Saludos.
 
  • #34
Le gustan los baratos de mercadillo,que luego resultan ser Fakes,es lo que tiene ser más listo que el resto de la clase y acordarse o llevar mucho tiempo por este santo foro:flirt:


Zaaaaakkkkkkaaaaaaaaa.... sin acritud
 
  • #36
Pues a mí me gustan todas, hasta algún Rolex incluso :laughing1:
 
  • #37
Cuidado con escupir hacia arriba... ya sabemos lo que puede pasar...:pardon:
 
  • #38
Me gustaría que nos comentaras qué modelos de esas grandes marcas que mencionas posees. Aquí en en el foro algunas personas que poseen relojes de esas grandes marcas también poseen (tal vez por accidente o distracción) Rolex. Hasta donde se les gustan también y han sido capaces de encontrarles algunas virtudes, anda pues, hasta se los ponen de vez en cuando y no sufren de prurito alguno. Saludos.
 
  • #39
No creo que haya que rajar tanto de Rolex. A mi la verdad es que la mayoría de sus modelos me parecen bastante sosos, pero no puedo dejar de reconocer sus muy correctos acabados y su indudable calidad mecánica.

Exceptuando el Milgauss y el Sea Dweller, el resto me parecen (estéticamente, ojo!) relojes de mercadillo.

Además, por desgracia, conozco a algún elemento que sin tener ni pajolera idea de relojes, se ha comprado unos 4 Rolex, por el simple hecho de que se note que tiene pelas... Rectifico, creo que los ha comprado para que el circulo de amistades con los que se mueve noten que tiene pelas...

Por desgracia, entre ellos no tiene ninguno de los que me gustan... Bueno, si tiene uno que me gusta; un precioso Omega Seamaster, pero no se lo pone mucho porque "los Rolex son mejores".

Joio, a ver si le convenzo para que me haga una donación!

En fin, que si a este señor solo le gustan los Rolex, pues que los disfrute. Ahora, se está perdiendo tantas cosas bonitas...
 
  • #40
Puede ser... yo no tengo todavçia un Rolex pero porsupuesto está en mis planes hacerme de uno, no se, que pasará?
 
  • #41
Os contesto en general, he leido todos los comentarios contra mi y algunos que no se contra quien iban porque no citaban el mensaje original.

Para mi Rolex no es más que basura a precio de oro.
¿Que soy idiota por pensar así? Pues lo soy.


Lo llevo diciendo desde hace tiempo y mientras la empresa siga haciendo lo que hace lo seguiré diciendo.
Al igual que uno puede decir que los Rolex son lo mejor del mundo creo que yo tengo derecho a decir que no valen nada y al que no le guste y se enfade por ello es su problema, a mi plim! :flirt:

La equivocación mayor que he cometido en mi vida relojeril no fué comprar un fake en un mercadillo pensando que podía ser auténtico, al final solo fueron 140 €, mi mayor equivocación fué comprar una basura de Rolex Sub que por supuesto hace tiempo que ya no tengo. 8o

Para los que piensen que hablo por envidia o por no poder solo os comentaré que mis tres relojes preferidos suman 14.000 € y tengo bastantes más.

No tengo nada en contra de las personas que compran Rolex, solo contra los relojes, que cada uno con su dinero hace lo que le parece.
Saludos.
 
  • #43
Rolex Submariner date 2006

Hola, pongo en venta este Rolex Submariner.
Se encuentra en muy buen estado, solo ligeras marcas de uso.
Funciona de maravilla y solo lo vendo porque voy a por otro Rolex superior.
Tiene sus papeles y demás pero le falta el lacre (Esa cosa roja que no sirve para nada :D)
Si quieres fotos o tienes cualquier pregunta no dudes en mandarme un privado.
3000 Euros con los gastos de envio por cuenta y riesgo del comprador.




Y no lo he escrito yo............:whist::

Anda toma uno :umbrella: que a lo mejor te hace buena falta.

:bye:
 
  • #44
Mi total apoyo a Vins.

Responde con smileys a una total melonada (EMHO) de enunciado, en el que efectivamente, si lo interpretamos de manera literal, un Rolex no es un reloj. Por tanto, entendemos que lo siguiente está escrito, o en coña, o medio en serio medio en broma, pero no con ánimo de herir.
Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes :ok::

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores :D:D:D

Le responden con un un epíteto personal.

Tienes razón, tú no aparentas, eres simplemente majadero. Si no tienes nada gentil que decir quedarse callado es una opción.

Y alguien responde de ésta guisa al insulto
Puuuuuuuummmmmmmmmmmm!......en "toa" la frente.........jejejejejee

para luego abrir un hilo de EMHO, y recalco lo de EMHO, es de linchamiento, preguntándose "¿todo el mundo tiene claro lo que es el respeto y la tolerancia?........::Dbt::", en el que todavía se leían respuestas aún más lamentables que el enunciado, y encima hay quien lo vota con cinco estrellas.

En fin.
 
  • #45
La equivocación mayor que he cometido en mi vida relojeril no fué comprar un fake en un mercadillo pensando que podía ser auténtico, al final solo fueron 140 €, mi mayor equivocación fué comprar una basura de Rolex Sub que por supuesto hace tiempo que ya no tengo. 8o

.

La mayor equivocacion que has cometido en este foro no fue la de comprar un fake, ni alegrarte de tu exito y de que habias engañado al vendedor en un mercadillo. La mayor equivocacion es la de insultar y faltar al respeto, con multiples salidas de tono a muchos foreros respecto a Rolex.

Estas en tu derecho de que no te guste Rolex y de expresarlo, pero NO DE CUALQUIER MANERA, en los sitios hay que guardar las formas:)
 
  • #46
Es una pena,supongo que ya solo postearas en el respectivo subforo...si ya no te gusta el resto...como digo,una pena...

Creo que esta noche no dormiré del disgusto...

Saludos
 
  • #47
Os contesto en general, he leido todos los comentarios contra mi y algunos que no se contra quien iban porque no citaban el mensaje original.

Para mi Rolex no es más que basura a precio de oro.
¿Que soy idiota por pensar así? Pues lo soy.


Lo llevo diciendo desde hace tiempo y mientras la empresa siga haciendo lo que hace lo seguiré diciendo.
Al igual que uno puede decir que los Rolex son lo mejor del mundo creo que yo tengo derecho a decir que no valen nada y al que no le guste y se enfade por ello es su problema, a mi plim! :flirt:

La equivocación mayor que he cometido en mi vida relojeril no fué comprar un fake en un mercadillo pensando que podía ser auténtico, al final solo fueron 140 €, mi mayor equivocación fué comprar una basura de Rolex Sub que por supuesto hace tiempo que ya no tengo. 8o

Para los que piensen que hablo por envidia o por no poder solo os comentaré que mis tres relojes preferidos suman 14.000 € y tengo bastantes más.

No tengo nada en contra de las personas que compran Rolex, solo contra los relojes, que cada uno con su dinero hace lo que le parece.
Saludos.

Creo que 14,000 es mucho para gastarlo en tres relojes (al menos para mi) por eso tengo que comprar basura Rolex. Felicidades por ser tan próspero. Saludos.
 
  • #48
pues si para mi son perfectos digan lo que digan pero vamos que tambien me gustan los demas
 
  • #49
Juaghjuaghjuag...deja la tequila compañero!!
 
  • #50
Yo no entiendo como ciertos comentarios sobre UN RELOJ, o marca... Que no sobre una persona, pueden sacarse tanto de quicio.

Pedro, tienes mi apoyo en todo lo que has dicho sobre Vins.

Al resto os recuerdo que Vins no ha atacado a nadie y que sus comentarios iban dirigidos a unos relojes, por Dios, a unos relojes...

Me autocito de un post que pucliqué en el otro hilo. Creo que ya he leído varios comentarios de estos en los últimos días y no han sido de Vins precisamente.
Me parece absolutamente ridículo hacer alusiones a una persona por sus gustos en relojes. Si a uno le encantan los Rolex, pues que le encanten. Y si los odia pues que los odie. Y no tiene nada que ver con que pueda o no comprarlos.

En estos últimos días siempre he visto comentarios de "los otros" peor basta buscar un poco para ver de los del otro "bando".

Un saludo, y tranquilidad por favor.

Ah, y una cosa más. Para rolexeros y anti-rolexeros, o como decidáis nombraros respectivamente. Lógicamente sin ánimo ninguno de ofender... Que nunca he sido muy de polémicas y menos en este tema. Todo sea que encima me corráis a gorrazos a mí, pero es que alguien tiene que decirlo.
Ojo!! Sé que no todos opinan así y muchos nunca lo habréis hecho. Pero en mi trayecto por RE he leído comentarios como los que se exponen abajo MÁS de una vez. Que nadie se de por aludido por favor.

No estáis ya hartos de hacer y leer según qué comentarios?

Los unos con que si te gusta Rolex es porque eres un "new rich", que si quieres aparentar, que no sabes ni la máquina que lleva, que están sobrepreciados, que es lo que un "ignorante relojeril" (desde el cariño, eh?) se compraría si le dan 5000€, que si Seiko es mucho mejor, que si te lo compras pensando en venderlo y por eso te importa su ratio de depreciación... Y demás cuestiones.
Y los otros, con que si no te gusta Rolex, es que no sabes de relojes, que no tienes dinero suficiente como para comprarte uno, que nunca has tenido uno y no tienes ni idea, que son lo MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y sin discusión, que a ver si sale uno a comparar un Seiko ya que sale el tema, que todo amante de los relojes se moriría por tener uno, que si son los relojes del mundo más adecuados para comprar porque no se deprecian... Y demás cuestiones.

Pero joer, es que no sois capaces de entender que a unos les guste (e incluso los adoren) y a otros no les guste (e incluso los aborrezcan)?? Y cada uno tiene sus razones... No pasa nada, lo podemos hablar tranquilamente. :Cheers:
Pero si cada vez que uno dice que no le gustan nada los Rolex los otros le apalean, y cuando otro dice que le vuelven loco los unos le apalean... Entonces NO vamos a ningún sitio.

A mí por lo menos ya el tema me cansa.


Ya he dicho que no me refiero ni mucho menos a TODOS los foreros, pero es que hay cada cierto tiempo un hilo de unos (o de los otros) y salen cosas que no me gustan. Relojes Especiales va más allá de todas estas cosas, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie