• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestructuración de la caja

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, quedándote con un PRX y añadiendo un Khaki me parece más que razonable lo que comentan otros compañeros de añadir un diver, ahí te recomendaría por ofrecer alguna opción más echarle un ojo a algún Yema, ya que tiene muchos modelos que podrían entrar en tu presupuesto; más allá de estos tres intentaría optar por alguno algo más formal pero con cierta versatilidad, ahí creo que podría encajarte perfectamente un Max Bill
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #27
Buenas, quedándote con un PRX y añadiendo un Khaki me parece más que razonable lo que comentan otros compañeros de añadir un diver, ahí te recomendaría por ofrecer alguna opción más echarle un ojo a algún Yema, ya que tiene muchos modelos que podrían entrar en tu presupuesto; más allá de estos tres intentaría optar por alguno algo más formal pero con cierta versatilidad, ahí creo que podría encajarte perfectamente un Max Bill
No tengo Yema nada fichada, le echaré un vistazo. Aunque he de decir, el Certina que han publicado me gusta muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #28
No tengo Yema nada fichada, le echaré un vistazo. Aunque he de decir, el Certina que han publicado me gusta muchísimo
Es una estupenda opción sin duda ese Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #29
Yo tiraba con el PRX blanco y el Baltic. Metería el khaki mechanical en negro de 38 y por meter un diver un Glycine combat sub 39

6125K4Dcm4L._AC_UY1000_.jpg

Y te queda una caja de 5 la mar de apañada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, mirumotoisao, galind y 1 persona más
  • #30
Un Khaki Field de remonte manual creo que no te debe faltar. Yo solo me lo quito para ducharme( y eso porque lleva correa de piel...)
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #31
Aunque sean del mismo color, esos dos Baltic nuevos que propones me parecen muchísimo más atractivos. Después, yo sacaría primero uno de los Tissot y el Seiko.. y a partir de ahí le daría un tiempo con esas 3 nuevas piezas que incorpores.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #32
Yo como primer cambio sacaría los dos prx y metería el hamilton que te hace tilín. Después en el hueco que queda buscaría un chrono de reducido tamaño. Mas tarde pensaría que hacer con el Seiko si quisiera cambiarlo lo sustituiría por otro diver. Te quedaría una caja reducida y variada.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #33
Yo me quedaría con el Seiko, Tissot en azul y el Baltic. Vendería los otros dos PRX para meter los siguientes:

- Hamilton Khaki.
- Seiko Speedtimer o Yema Rallygraf "Reverse Panda".

Con esos cambios, te quedaría una colección bastante variada y te cubre todos los estilos! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #34
Coincido con un compañero, quédate con un prx (e color que más polivalente te sea), Seiko siempre es bien, y el Baltic yo lo cambiaría.
Los Hami que pones, los dos modelos me gustan. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #35
Hola compañero, yo no haría el cambio de Baltic por Baltic; si te gusta el color salmón y quieres un cronómetro incorporaría éste:
1702372614084.png

el Certina que han publicado me gusta muchísimo
Ese Certina es una pasada pero a juzgar por cómo te quedan los PRX de 35mm creo que te lo verás grande, siempre te queda la opción de 38mm. Otra alternativa de diver contenido sería este CW disponible en 38, 40 y 42.
1702373189347.jpeg

Junto con el Khaki Field en negro te quedaría muy buena colección y muy variada tanto en tipos de reloj como en colores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y galind
  • #36
Hola compañero, yo no haría el cambio de Baltic por Baltic; si te gusta el color salmón y quieres un cronómetro incorporaría éste:
Ver el archivos adjunto 2750716

Ese Certina es una pasada pero a juzgar por cómo te quedan los PRX de 35mm creo que te lo verás grande, siempre te queda la opción de 38mm. Otras alternativa de diver contenido sería este CW disponible en 38, 40 y 42.
Ver el archivos adjunto 2750721
Junto con el Khaki Field en negro te quedaría muy buena colección y muy variada tanto en tipos de reloj como en colores.
El Heritage me gusta mucho, es un candidato sin duda. Sobre los divers, tendré que ver cómo me quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #37
Yo iría paso a paso, primero vendería los repetidos, dos tissot, con el producto de la venta meditaria una adquisición y volvería a estudiar la caja, ya que el Baltic es un reloj para todo, incluso para vestir, y el seiko un todoterreno para playa, campo....
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #38
Yo iría paso a paso, primero vendería los repetidos, dos tissot, con el producto de la venta meditaria una adquisición y volvería a estudiar la caja, ya que el Baltic es un reloj para todo, incluso para vestir, y el seiko un todoterreno para playa, campo....
Hace 8 o 9 meses que el Seiko no sale de la caja, y el Baltic lo he usado muy muy pocas veces. Pese a eso, el valor de venta del Seiko es bastante bajo, así que no tengo prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #39
Estoy de acuerdo contigo en vender el Seiko y el Baltic, eso lo primero. También vendería 1-2 de los PRX, pero justo el blanco sería el que vendería primero. Me quedaría el azul o el verde, pero para gustos los colores.
Habría que incorporar un diver, ¡por Dios! Lo digo porque soy más diver so que el del restaurante ;)
Si primero quieres un field o un crono, los Hamilton que propones cumplen perfectamente con el primer tipo, aunque yo miraría también algún gada o GMT, tipo CW Sealander, Longines Conquest, Tissot Gentleman, Mauricio Lacruz Aikon, los nuevos Seiko GMT... Hay para aburrir. De cronos, el Seiko Speedtimer que ya te han comentado, el Tissot PRX crono (no me mates, jajaja)....
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #40
Creo que te gusta Tissot. Qué tal un superclásico cómo Le Locle o Chemin des Tourelles? Daría a la caja una diversidad maravillosa. Aunque no sean relojes de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #41
Creo que te gusta Tissot. Qué tal un superclásico cómo Le Locle o Chemin des Tourelles? Daría a la caja una diversidad maravillosa. Aunque no sean relojes de diario.
Con una caja tan pequeña, prefiero que todos los relojes pueda usarlos en cualquier ocasión, suelo vestir bastante sport.
 
  • #42
Abrir el hilo ha sido un acierto, muchas gracias a todos.

Esta semana me pasaré a ver los Khaki Fields, a ver que tal me los veo en la muñeca y por cual me decido. Pondré el PRX azul y verde a la venta, el madreperla es mi favorito y el más versátil, por lo que se queda.

Buscaré alguna correa que haga más usable el MR01 para mi forma de vestir, en el caso de no encontrar nada, también lo pondré a la venta. Ya busqué hace un tiempo y no encontré nada que me convenciese.

Sobre futuros relojes, hay muchos que me gustan. El Tissot Heritage 1938 (39mm) o el Certina DS Action Diver (38mm) por ejemplo, pero no tengo prisa, quiero tomar las decisiones con calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero
  • #43
Yo me quedaría con todos y no vendería ninguno... tampoco son tantos y lo de los PRX me parece fantastico, incluso añadiría dos más, el negro y el "tifany"...
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #44
Yo no vendería los PRX te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #45
Me quedaría solo con el verde. Ese color le sienta muy bien al Prx
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #46
Yo el BALTIC no lo cambiaría por nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: galind
  • #47
Primer paso de la reestructuración completado, al tener el Murph en mano me he dado cuenta que no era mi reloj. Sin embargo, estoy encantado con este (lo he llevado un par de horas, aún no puedo dar una opinión completa hahaha).

Tenía muchísima curiosidad sobre los relojes mecánicos y el proceso de darle cuerda, creo que me va a gustar.

IMG_8110.jpeg
 
  • #48
Yo me quedaría con todos y no vendería ninguno... tampoco son tantos y lo de los PRX me parece fantastico, incluso añadiría dos más, el negro y el "tifany"...

Ayer ví el "Tiffany" en persona, esfera muy bonita pero ya tengo suficientes PRX hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #49
Mientras no mires más el foro, no mires más en ningún lugar más… no tendrás problemas de reestructuración…. Jejeje,
 
Atrás
Arriba Pie