• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red or Black?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
El black!
 
  • #103
El negro me parece muy bonito pero el burdeos es más "distinto".
Me quedo con el burdeos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #104
Donde dije negro..... Digo rojo.
 
  • #105
Compañero yo me quedo con los dos y gustándome mucho el rojo :drool:el negro también :drool:
+1 el negro.
 
  • #106
Me quedo con el original, es decir el que dio el origen a los BB .Burdeos
 
  • #107
Otro voto más para el black!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #108
Mi apuesta es todo al rojo. Precioso.
 
  • #109
A mí me gusta mas el Red.
Un saludo.
 
  • #110
Tuve el rojo pero me gusta más el negro (pero no ese del WhatsApp :D )...
 
  • #111
Me gustan los dos, pero si tuviese que elegir uno, me quedaría con el negro.

Saludos,
 
  • #112
La tercera!!!...perdón, quería decir...el primero ::blush:: (rojo, sin ningún género de dudas. Es lo que define este reloj. En Black es otro submariner más...que apenas aporta nada nuevo a este tipo de relojes).
 
Última edición:
  • #113
El negro lo vi el otro día en vivo y es una pasada, si no el azul.
 
  • #114
A mí me dio el subidón cuando salió el negro y lo vi en fotos.
Pero ha pasado un tiempo prudencial, y viéndolo todo con más tranquilidad, el Burdeos está ocupando de nuevo su trono.
Para mí, igual que para muchos, es el original, es más exclusivo, y negros hay a patadas.
Hay subs, negritos, planets ocean, etc etc.
Si fuera un único reloj, quizá lo pensaría, pero como eso es casi imposible, elegiría el rojo.
Suerte!
 
  • #115
Quien lo iba a decir. Hace tres años este reloj pasaba sin pena ni gloria y ahora van mas de 100 respuestas en menos de un día.

Habiendo tenido los tres, alguno más de una vez, me quedo con el negro.

Por varias razones, la primera es que es mas fiel al Tudor Submariner, el reloj en que se inspiran los tres. El Submariner no es un patrimonio exclusivo de Rolex. Tudor tuvo su Submariner con calibre de terceros durante +40 años. Este reloj es el homenaje a aquellos y por eso creo que tardaran algún tiempo en dotarlo con un calibre in-House, seguirá siendo el diver retro sin calibre propio de la casa.

En segundo lugar, el Black Bay Black se suministrará de forma controlada. La idea es que por un Black Bay negro haya 10 de los otros. Se van a ver muy pocos.

Por lo demás el Black Bay Borgoña me gusta muchísimo. Creo que es un icono de Tudor y es original hasta la saciedad. Cuando compre el primero que llegó a mi tienda deje de usar el Sub Date C.

Si eres impaciente y no te importa el plus de la exclusividad, el borgoña. Para todos los otros supuestos, el negro.

Lo de cambiar los biseles será tarea imposible. Va a haber muy pocos originales, los repuestos se miraran con lupa. Además el tubo externo de la corona va a juego.

A las pruebas me remito:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #116
Si fuese 1mm más grande de esfera elegiría el...... Creo que volvería a comprar el burdeos.
 
  • #117
Por Dios el rojito, el BB es rojito por naturaleza, el negrito a mí no me da ni no los buenos días, pa eso hay otros, pero el rojito atrae miradas entre los "aficionados/medioentendidos/entendidos y demás", Rojito......
 
  • #118
En este modelo iría a por el rojo, el negro es más parecido a otros, en mi opinión el rojo le da más carácter propio a este reloj.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #119
De primeras diría que negro pero el rojo tiene su aquel. No sé
 
  • #120
Muchas gracias a tod@s compañer@s:clap:
 
  • #121
Red...más rompedor!
Feliz 2016!!! :clap:
 
  • #122
Yo voto por el negro. Me parece mas bonito sin desmerecer el rojo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #123
Me gusta mucho el red, porque no es un rojo chillón. El Black también tiene una pinta que no veas. Un gran reloj sea del color que sea
 
  • #124
Black en mi opinión.
 
  • #125
El rojo sin duda. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie