• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red or Black?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Burdeos con piel, black con armis de acero.
Creo que compraría el black... O no.
 
  • #77
Puff dificil eleccion, supongo que cogería el color burdeos porque en nego hay mas cosas por ahí pero es que ese negro está muy pero que muy bien.
 
  • #78
Me gustan los dos. Pero el rojo me gusta un poco mas.
Saludos.
 
  • #79
Rojo, por diferente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
El rojo sin duda.. El black se parece a muchos otros hermanos mayores...
 
  • #81
Rojo, cuando pienso en un black bay, me viene el rojo al pensamiento.
 
  • #82
Rojo, esa es la gracia del modelo.
Divers negros hay muchos ya.
 
  • #83
Me gusta más en negro, pero compraria el burdeos...paradojas del destino.
 
  • #84
Me quedo con el blackito...:D
 
  • #85
Los dos son bonitos, yo elegiría dependiendo de lo que tengas en tu colección.
 
  • #86
En este caso me quedo con el rojo.
 
  • #87
Negro o prieto o preto o black.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Para mi RED sin lugar a dudas, ese burdeos le da un toque diferente al reloj
 
  • #89
El negro es espectacular y casi seguro el que me compraría. Pero sin lugar a dudas lo que hace diferenciador a ese modelo es su color Borgoña.
Difícil decisión..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #90
Los dos. Y con la correa de cuero. Me parecen relojes impresionantes.
 
  • #91
Para mí el negro es una copia del Sub. Ese aire diver con el bisel, dial, indices redondos... Lo siento pero me recuerda demasiado al Sub.:pardon:
Si es tu primer reloj te diría que compres el negro.
Ahora bien, recuerda que estás en un foro de relojes. Seguramente tendrás más y los alternarás.
Yo, como ya tengo diver en negro y en azul, me decanté por el burdeos. El contraste del bisel con los índices le da un aire retro que me encanta (voy para mayor...::blush::).

20151118_161414-1_zpssxoga7go.jpg


A fecha de hoy estoy encantado con él. Aunque he de decir que el negro aún no lo he visto en vivo.
El burdeos es más para alternar. El negro es de menos cansar.
Siento no haberte sido de gran ayuda pero...tú mismo.::evil::
 
Última edición:
  • #92
Me iva a precipitar com el rojo pero viendo el negro... Negro!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #93
Por la novedad la respuesta fácil es el negro, pero a la larga el rojo es un reloj con mås "personalidad".
 
  • #94
Para mi el rojo, es todo un clasico.

Elegiria en funcion de que otros relojes tengas....
 
  • #95
El rojo, más deportivo y original.
 
  • #96
También el rojo para mí, demasiados DIVERS negros.El bisel burdeos lo hace único y le da un cierto aire VINTAGE Con correa de cuero envejecida, lo bordas. Además, en una intervención anterior se cuestionaba cuales eran las diferencias entre el color black o red y si se podían alternar los inserts del bisel, sería interesante saberlo. Saludos.:ok::.
 
  • #97
Hola!
yo a primera vista , me quedo con el negro...con esos detalles dorados del dial pinta muuuuuy chulo..
 
  • #98
Aunque el negro es muy bonito, creo que el rojo con esa combinación de negro, dorado y rojo le queda muy bien.
lostimage.jpg
 
  • #99
Otro mas para el burdeos
En negro o azul me gusta mas el pelagos
 
  • #100
El rojo, negro prefiero el pelagos. Tuve los dos en la mano y esa sería mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie