• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red or Black?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues depende de lo que valores y de otras piezas que tengas. La opción tradicional o la original, tu decides.
 
  • #153
La verdad es que "ambos dos" como dirían los de la logse, son bien bonitos, aunque si me obligaran a elegir me iría a por el negrito.

Jopeta, la tiparraca del vídeo ya debe tener agujetas. que alguien la cubra ya !
 
  • #154
Los dos, sin ninguna duda.
 
  • #155
Me quedo con el Black.
 
  • #156
Los dos chulos, pero si me dan la pasta para uno de los dos, me compraría el negro. Es más versátil

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #157
A mí el que más me gusta es el azul con armis, jejeje...

Si hay que elegir entre estos dos, me quedo con el burdeos. Los detalles dorados a este color le quedan muy bien.

Suerte!!!
 
  • #158
el burdeos de calle
 
  • #159
Después de ver tu hilo, y como el sábado tenía que pasar por la relojería, me los estuve mirando con detalle. Vistos en vivo me quedo con el red.
Saludos
 
  • #160
Una vez visto los dos , me quedo con el red:ok::
 
Última edición:
  • #161
Los dos son muy bonitos, pero el black es la novedad y al estar menos visto, igual tira más. Pero es que ese Burdeos con la correa queda de vicio. La verdad, no creo que te equivoques con ninguno. EMHO estamos ante un caso claro de gustos personales, ya que las dos opciones son igual de válidas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #162
Como dirían Los Bravos :
"Black is black...."

El rojo A mi me cansaría en 24h


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #163
dificil elección, me parecen los dos preciosos, pero elijo el rojo en mi opinión tiene un toque de distinción extra
 
  • #164
Por bonito, original y distinto el rojo, para tener un diver como tantos el negro.
 
  • #165
Black, sin duda
 
  • #166
Son los dos hermosos, usaría aquel que me vaya mejor con mi vestimenta
 
  • #167
La combinación del black es mas impresionante.
 
  • #168
el black es mas "combinable".....pero el red me encanta!!
 
  • #169
Yo tenía mis dudas, tengo el rojo y fuí a ver el negro al conce y ni llegué a darle oportunidad en la muñeca, me pareció más feo no, lo siguiente, practicamente una aberración, y mira que en foto me parece bonito.

Al principio pensaba que el rojo me lo iba a poner poco porque es menos versatil pero queda bien con todo. Pocos relojes he visto con tanto empaque.
 
  • #170
A mí el que más me gusta es el azul con armis, jejeje...

Si hay que elegir entre estos dos, me quedo con el burdeos. Los detalles dorados a este color le quedan muy bien.

Suerte!!!

Justo eso, el negro es muy negro, no le sienta bien el dorado, parece un rapero con oros colgando. El burdeos es mucho más fino.
 
  • #171
:hmm: Interesante el resultado.
A pesar de que el original es el negro (según Rolex4ever), a esta hora hay 82 compañeros que se decantan por el burdeos, por 59 que lo hacen por el negro. Como siempre, existe un grupo de 22 indecisos que les vale cualquiera de los dos.
Muchos de los partidarios del burdeos esgrimen como razón que el negro les recuerda a cualquier diver de características semejantes y que, en cambio, el burdeos no tiene competidor con esa combinación de colores. Los partidarios del negro, sin embargo, se decantan en gran número por ser una combinación más "combinable" y que, como único reloj, sería de cansar menos.
::Dbt:: Me ha quedado la duda de cuantos, como yo, no han visto los dos modelos en vivo y han opinado solo por las fotos. Algún compañero ha dicho que después de haber visto el reloj en vivo se ha decantado por uno u otro, ya que, o bien le ha defraudado o ha sido su empujón defivitivo que ha disipado sus dudas.
En mi caso, y siendo poseedor del burdeos, miedo me da acercarme a una relojeria a ver el negro.::evil::
De momento voy a empezar a hacer caja.......por si acaso.:D
El azul lo descarto por tener un azul muy soso y apagado...............(por ahora).:whist::
 
  • #172
Yo...de momento...:D

20151118_161456-1_zpshobeagm6.jpg


...lo seguiré disfrutando. A mí no me cansa.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie