• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red or Black?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Black. Sin duda alguna.
 
  • #52
De esos dos el negro, aunque para mi mejor el azul...
 
  • #53
Yo he tenido la misma duda. Al final me lo he comprado en BUrdeos que es la configuración inicial del reloj.
El negro es precioso, pero como se ha comentado anteriormente, me parece que el negro es el color del Submariner.
Y en negro me parece como un quiero y no puedo...
saludos
 
  • #54
Buen inicio de año, eligiendo un bonito reloj. Este modelo siempre me ha atraído más en rojo, pero posiblemente me cansaría antes que con el negro.
 
  • #56
Los dos son bonitos, para mi el negro.
 
  • #57
Negro sin duda...perdurable al máximo en el tiempo.
Un saludo.
 
  • #58
Siempre que pienso en el BB pienso en el bisel Burdeos, creo que es el elemento más representativo del modelo. También prefiero el azul antes que el negro...Anda que no tenéis relojes con biseles negros en la caja!
 
  • #59
El negro te vale para todo.
 
  • #60
Black!! para mi una auténtica preciosidad
 
  • #61
A mi personalmente el burdeos me encanta.
De hecho en general huyo de relojes completamente negros dial + bisel.
Escoje lo que te diga tu corazón aunque valla en contra de la gran mayoría de lo que opinemos los demás.
Por cierto el tema "combina mejor" ni te lo plantees.
Estamos hablando de un bisel de 3 m/m? Que para mas INRI la mayoría del año va tapado por camisas y/o abrigos....ni que fuera fosforito.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #62
El burdeos, y eso que el negro me gusta mucho.Saludos
 
  • #63
Hola,
yo voto por el negro.
Saludos
 
  • #64
Ambos son preciosos. Pero pienso que el rojo va a cansar más a la larga.
Por practicidad, el negro (aunque yo me liaría la manta a la cabeza y me haría con el rojo)
De todas formas, con cualquiera de ellos no te equivocas. Suerte
 
  • #65
Juan: para mi gusto Red, pero con la preciosa correa de cuero envejecida [emoji106][emoji106][emoji106]

Un abrazo!
 
  • #66
Negro negro negro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #67
El red es único. Yo tb lo escogeria con la correa de cuero.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • #68
Por lo que he leído muchos de vosotros os decantáis por correa de cuero.......yo en cambio soy más partidario del armis.

Gracias
 
  • #69
A mí me gusta más el negro, el red me gusta mucho más en fotos que al natural
 
  • #70
El burdeos me gusta mucho, más que el azul, pero desde que salió el negro...me quedo con éste último.
 
  • #71
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Sin verlos en vivo me decantaría por el negro, pero una vez los tienes delante: el rojo!!!

No és un rojo ferrari, es un rojo muy elegante que le otorga al reloj un punto de distinción.

Yo no me lo pensaría demasiado, ROJO.

;-)
 
  • #74
Creía que el burdeos sería difícilmente superable, pero en este caso me quedaría con el negro.
 
  • #75
Yo también me había hecho la misma pregunta.Solo he podido probarme el rojo que es precioso,pero trataría de ver el negro para compararlo con el rojo y ver los matices.Dicen que el negro del bisel es mate y con el toque rojo a las doce le da la gracia.No sé si el tono del dial dorado es el mismo pero al ser todo negro parece más pequeño y eso a mí me gusta.Pero si puedes verlo en vivo mejor que no son duros lo que cuestan.En cuanto al brazalete cogeria el armys y a posteriori cogeria la correa con el cierre que no es cara.
Ya nos dirás cuando te lo hayas probado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie