• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendo pasarse por el foro de gastronomia

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vais a conseguir que se me salten los colores con vuestros comentarios ::blush:: ::blush:: ::blush::

Lo cierto es que cuando me lo pidieron varios foreros dudé sobre si hacer la oferta o no. Más que nada porque alguien podía malinterpretar mi intención, que no es otra que poder ofrecer el mejor producto ibérico al mejor precio posible (a un precio que solamente vendemos a distribuidores, en lotes de 100, 200 o 300 piezas).

Además, aunque tengo la seguridad de que el producto tiene la más alta de las calidades que puedes encontrar en el mercado... cada jamón ibérico es diferente... aunque hagas todo perfecto. Pero para eso está la garantía de sustitución, como algunos de vosotros habéis comentado

Pero bueno... al final lo hemos hecho... y creo que ha sido un acierto. En un par de semanas me tendréis que decir si es así.


Bueno... a ver si funciona bien y... entre unos y otros... a base de contactos directos... formamos el embrión de una tienda de productos gourmet a precios de derribo en el Foro Gastronómico!! :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #27
Cuando me lo dijeron ayer no me lo podia creer, compra conjunta de jamones en un foro de relojes, me parto ja ja ja
 
  • #28
Vais a conseguir que se me salten los colores con vuestros comentarios ::blush:: ::blush:: ::blush::

Lo cierto es que cuando me lo pidieron varios foreros dudé sobre si hacer la oferta o no. Más que nada porque alguien podía malinterpretar mi intención, que no es otra que poder ofrecer el mejor producto ibérico al mejor precio posible (a un precio que solamente vendemos a distribuidores, en lotes de 100, 200 o 300 piezas).

Además, aunque tengo la seguridad de que el producto tiene la más alta de las calidades que puedes encontrar en el mercado... cada jamón ibérico es diferente... aunque hagas todo perfecto. Pero para eso está la garantía de sustitución, como algunos de vosotros habéis comentado

Pero bueno... al final lo hemos hecho... y creo que ha sido un acierto. En un par de semanas me tendréis que decir si es así.


Bueno... a ver si funciona bien y... entre unos y otros... a base de contactos directos... formamos el embrión de una tienda de productos gourmet a precios de derribo en el Foro Gastronómico!! :ok:: :ok:: :ok::

Yo te estoy muy agradecido J.M. porque se que los precios son INMEJORABLES. He hablado con un entendido en jamones y me ha recomendado vuestros productos.

Por eso he vuelto a pedir 2 lotes más jajjajja....

Saludos!!!!!!
 
  • #29
Gracias, Pepe... con cuatro como tu convertíamos el Foro Gastronómico en una tienda gourmet...
 
  • #30
Menos mal que tienen colesterol del "bueno", sino de esta no salgo xDDD....

Ya queda menos para tenerlos en casita!!! Voy a dejar de comer para pillarlos con más ganas jajjajaja

Saludos.
 
  • #31
No solo de mirar la hora vive el hombre...

No solo de mirar la hora vive el hombre... :D :D :D

No, en serio, es una forma como otra cualquiera de aprovechar un colectivo para obtener descuentos muy buenos. :ok::
 
  • #32
Vuelvo a subir este hilo!!!!

Pero es que hoy me he HARTADO de jamón de la compra conjunta y no puedo más que volveros a recordar la oportunidad que se os presenta...

Buenísimooooo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie