• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendais meter vuestros relojes en el mar?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
solo los lunes y los sabados, el resto de los dias ni de coña.












Para que sino un D I V E R.::Dbt::
 
  • #27
mucha gente en este foro ha manifestado no llevar sus divers a la playa por ser muy caros y no asumir el coste de arañarlos con la arena, que se los roben o se estropeen por el ambiente salino del mar.

en mi opinión, los mejores divers son aquellos cuya practicidad supera el riesgo de asumir el coste de la perdida.

casio en mi caso.
 
  • #28
yo no lo llevaria por que no se estropearan, pero no porque no aguanten lo marcado por el fabricante... pasando sus revuisiones y cuidandolo como se debe, no deberia haber ningún problema por este punto, pero insisto, yo personalmente, no los llevo para que no se rayen o marquen. Saludos!
 
  • #29
Mis relojes nunca se han mojado en la mar salada.
Primero no por el agua en si sino por las rocas y la arena que es tremendamente abrasiva.
Y segundo porque mis relojes van conmigo y migo no se moja :D:D:D
 
  • #30
Yo, recomendar... No recomiendo nada, pero yo el reloj sólo me lo quito cuando tengo mucho calor y me molesta en la muñeca...
 
  • #31
yo me los pongo, siempre luego me ducho con él y punto. se quedan igual.
 
  • #32
Pues claro, para ello son, si no menuda gracia un seamaster, aquaracer o submariner que por ciudarlos se queden en casa. Yo los uso para todo y luego como precaucion cuando te duches, pues contigo y le das jabon y listo sin problema.
Si no los usases por precaución, sería como el que se compra un deportivo para hacer de utilitario, o como mi vecino que se compró un BMW hace un año, que siempre esta en el garaje y sigue utilizando su viejo coche de quince años, mientras el nuevo se pudre en el garaje, menos el domingo que se va a misa con el.::Dbt::
Las cosas que nos gustan estan para disfrutarlas.

+1
My hydroconquest ha entrado en mares, piscinas de agua dulce y piscinas de agua salada. Estaría bueno :D

Cuando se trata de agua salada le dejo media hora en un vaso de agua y aquí paz y después gloria.
 
  • #33
Están mas seguros en tu muñeca que en la toalla de la playa, ¿no crees? ;-)
 
  • #34
Antes sí me los ponía pero poco a poco he ido pensando en que no merece la pena el par de minutos de disfrute si a cambio puedo tener un percance con el, más teniendo en cuenta que no les hago las revisiones de estanqueidad correspondientes.
No quiero ni pensar lo que me puede costar arreglarlos si les entra un poco de agua de mar, disgusto y dinero :(
Ahora me pongo un Casio y de lo más feliz :)
 
  • #35
Pues yo los meto casi todos, según el que lleve puesto. Alguno se me ha mojado y me he llevado un disgusto, pero si los compre para no tener que preocuparme del reloj, asumo lo que pueda pasar. Incluso algún reloj de menos de 10atm, barato eso si, los he metido y curiosamente es con los que menos problemas he tenido.
Respecto al desgaste con la arena, etc, tampoco es que esté rozándolo continuamente, no creo que tenga que preocuperme tampoco por eso, pero cada unno con sus cadaunadas.
 
  • #36
A pesar de tener modelos como el Submariner o el Seamaster, mi reloj oficial para los chapuzones es el Monster.
 
  • #37
Yo he estado durante muchos años bañándome con mi Rolex Oyster Perpetual Date en el mar, piscinas, jacuzzis... y nunca he tenido ningún problema, y eso que no le he hecho pruebas de estanqueidad cada dos años. Tal vez haya sido un irresponsable, pero he disfrutado (y mucho) del reloj sin tener que preocuparme por el. Si es sumergible es porque se puede mojar.
 
  • #38
es q estar en un jacuzzi sin un rolex de oro.... es una horterada

has hecho bien

saludos
 
  • #39
Pues yo para el agua dulce o salada el Polar 610i, y el Superocean en la mesita por si acaso. No sea que me lleve un disgustillo.

Salu...ditos.
 
  • #40
LUIS!!
Atento que te están plagiando.
 
  • #41
Vivo a 100 m. de la playa, siempre me he bañado con mis relojes sumergibles.
ahora eso si como te cometan, después del agua salada un buen baño de agua dulce
 
  • #42
Tienes razón, lastima que el mío sea solo de acero... Dios mío, ¿significa eso que soy un hortera?
 
  • #43
jajajajaja

estaba de coña :p

salutes
 
  • #44
::Dbt::Soy nuevo !.Alguien sabría decirme como funciona la valbula de descompresión tipo omega seamaster ?
 
  • #45
:yhoo::::dnz::Mi hidroconquest y el mar estan hechos el una para el otro, si me lo quito cuando voy a la playa, llora.;-)
 
  • #46
Está claro que si el reloj es un diver , pues al agua patos! Ahora, si te refieres a otros relojes que no sean divers, pues aunque sean sumergibles yo no los metería
Un saludo
 
  • #47
Vivo a 100 m. de la playa, siempre me he bañado con mis relojes sumergibles.
ahora eso si como te cometan, después del agua salada un buen baño de agua dulce


Pues entnces que sea un 100m como minimo....
 
  • #48
Yo mi Oris diver no sólo lo meto en el agua, sino que él disfruta en ella
:D
 
  • #49
No hay ningún problema en meter su sumergible en el mar.

Luego le tienes media hora en agua dulce y lo aclaras bien y perfecto. Pero el mismo día, cuando vuelves de la playa.

Llevo un montón de años haciendolo y no he tenido ningún percance.:ok::

Si estan para meterlos en el mar y donde haga falta....
Luego,lo secas y lo lavas con agua dulce y un poco de jabon de manos y apañao.

Un saludo...
 
  • #50
Pues yo soy de los que para ir a la playa me llevo uno de los de batalla. Otra cosa es que llegado el momento, si me tengo que bañar y llevo un diver decente vaya con la mano en alto para que no se moje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie