• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones relojes con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, siempre me han gustado los relojes con reserva de marcha en el dial y me gustaría crear un buen listado de relojes que la tengan. Hace ya muchos años tuve la ocasión de adquirir un Orient M300 y por circunstancias de la vida, lo dejé pasar y nunca he tenido ningún reloj así. Cuáles son vuestros preferidos? El Orient Star Contemporary Moomphase es uno de los últimos que me ha llamado la atención, aunque fuera de mi alcance.

1656280428305.jpg


Otro que sería un auténtico gustazo sería el Seiko LX, me gustan los relojes grandes y contundentes y éste me parece precioso.

1656280523217.jpg



Conocéis algún reloj dentro del rango de los 500€ que dispongan de reserva de marcha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
No entra en la categoria de los 500 Euros, pero definitivamente es un reloj muy completo y confiable.
20210728_111610.jpg

Estoy seguro que hay muchas opciones, en mi caso no me fijo en el precio, mas bien me fijo en la satisfaccion que me dan al usarlos.

Pero esta claro que cada uno somos un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, Salth Vader y garnati
Qué preciosidad, no lo conocía. Gracias compañero por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola, el Orient Neptune está muy cerca de lo que buscas, contundente, automático y con reserva de marcha, y entra en tu rango de precio, un saludo.
orient_neptune_triton_ra-el0002l00b_muneca_07.jpg

(Imagen del Blog de Javier Gutiérrez Chamorro)
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y garnati
A mí me gusta mucho éste, para un presupuesto de hasta 2500 euros.

Unionglashütte.jpg
 
El que tenga mas cuerda.
 
Citizen tienen varios modelos con este tipo de indicador y entran en tu presupuesto , pero son de cuarzo ( eco drive)
 
Orient DJ02002B, un GMT con reserva de marcha.

GQUnyYd.png
 
Atrás
Arriba Pie