• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones crono bicompax-tricompax.

  • Iniciador del hilo caldestein
  • Fecha de inicio
  • #26
Mira que es bonito. Pero un relojero con buena reputación en el foro me dijo hace unos años: "hami jamás. Son más chinos que seagull. Y les meten un x3 en el precio"
Desde entonces, miro hamilton con desconfianza... jajajaja
Tengo 4 y encantado :)
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #30
Toda la razón me estaba saliendo el precio en francos suizos y no me había dado cuenta.
Entonces de segunda mano
Han pegado subidón en pocos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
¿Y un Hanhart?


04956B1D-B2A4-49D3-A166-2DC75FDC9F3C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Beredar y ira1cundo
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Beredar
  • #34
No quiere decir que no sean buenos. Igual de buenos que cualquier otro reloj bien montado, sea un calibre chino o suizo...
Si quieres auto convencerte de que eso es cierto... Tu mismo, ni de lejos
 
  • #36
Si quieres auto convencerte de que eso es cierto... Tu mismo, ni de lejos
Bueno. Como se decía antes, hay opiniones para todos los gustos. Y la mia es que los Hami son buenos relojes, con piezas fabricadas en china y con un extra precio por la marca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Marius Jacob
  • #37
Bueno. Como se decía antes, hay opiniones para todos los gustos. Y la mia es que los Hami son buenos relojes, montados en china y con un extra precio por la marca.
Es que eso es mentira, no son opiniones :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Nicolamilton
  • #38
Un flyback con esa estética:

Ver el archivos adjunto 2774665

Link:

https://www.leboisandco.com/


Creo que no cumple nada de lo que buscas pero me vino a la cabeza, y al final lo divertido es ver cosas distintas 😁
Lo vi, pero se iba de precio. Si hubiera un concesionario con el que se pudiera tratar el precio y obtener rebaja todavía, pero creo no lo hay.
Y se agradece, cuantas más opciones se planteen más tengo para ir viendo.


El mido multifort patrimony chronograph siempre lo he tenido entre los candidatos. Qué os parece?





.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
Es que eso es mentira, no son opiniones :)
Todo son opiniones. Más o menos fundadas. Y todas tienen un razonamiento detras.
Que tu no admitas otras opiniones dice mucho de ti...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #40
Todo son opiniones. Más o menos fundadas. Y todas tienen un razonamiento detras.
Que tu no admitas otras opiniones dice mucho de ti...
Es que he estado en la fabrica y no es china...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, jmnav y ndkland
  • #41
Aquí los hay que quieren convencer que todo lo chino es malo y que lo made 60/40 en China/Suiza es la repera. Será por que hay conflicto de intereses?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, dgalbala y miquel99
  • #42
Es que he estado en la fabrica y no es china...
Y has visto dónde fabrican todos los componentes, no? Con sus controles de calidad y blablabla...O solo viste donde los ensamblan?
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Beredar
  • #43
Y has visto dónde fabrican todos los componentes, no? Con sus controles de calidad y blablabla...O solo viste donde los ensamblan?
Los controles de calidad los veo en casa reparación que hago y en casa repuesto original que compro

Aparte de haber sido CTR del grupo por lo que reparaba hasta garantías
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Nicolamilton
  • #44
Los controles de calidad los veo en casa reparación que hago y en casa repuesto original que compro

Aparte de haber sido CTR del grupo por lo que reparaba hasta garantías
Si tu le compras un repuesto a la casa te indican donde los fabrican? Las tolerancias?

CTR... Click Through Rate? Contabas "me gusta"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #45
Los controles de calidad los veo en casa reparación que hago y en casa repuesto original que compro

Aparte de haber sido CTR del grupo por lo que reparaba hasta garantías
Vamos que no los has visto 😂

Yo también veo los controles de calidad de mis Seagull originales... A no, que aun nunca dejó de funcionar ninguno.

Nuevas gafas de ver calidades.


IMG_20240120_194819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y dgalbala
  • #46
Madre mía... Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
Y has visto dónde fabrican todos los componentes, no? Con sus controles de calidad y blablabla...O solo viste donde los ensamblan?
Te estás enfangando... fuiste tú el que escribió "los Hami son buenos relojes, montados en china".

¿Ahora ya no son montados en China? ¿Tú sabes lo feo que queda este meneo de porterías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #48
Te estás enfangando... fuiste tú el que escribió "los Hami son buenos relojes, montados en china".

¿Ahora ya no son montados en China? ¿Tú sabes lo feo que queda este meneo de porterías?o
EDITO YA QUE MODIFIQUE EL MENSAJE ORIGINAL Y ENTONCES ESTE CARECE DE SENTIDO
 
Última edición:
  • #49
Perdon. No quería decir montados. Ahí me cole. Son montados donde sea, pero los componentes son chinos. Eso seguro.
Y sigo defendiendo lo mismo: tienen un sobreprecio por ser hami. Que son buenos? Si. Como otros muchos... Muchos más baratos.
Esa afirmación que haces puede ir incluida de una demanda por la marca, es difamación
 
  • #50
Esa afirmación que haces puede ir incluida de una demanda por la marca, es difamación
Es difamación si es falso. Si tu estás seguro que no fabrican en china y te molesta tanto, demándame....
 
Atrás
Arriba Pie