• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #152
Un Breitling o cualquier otto siempre lo podrás comprar con dinero. El reloj de tu padre, jamás.
Yo conservo dos del mio: un Calipso y un Viceroy. Calidad? Ninguna. Pero son los mejores de mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y pablojr1479
  • #153
Y añado: ¿por qué este tipo de preguntas estrafalarias siempre las hacen recién llegados????
Mira que hay temas que tocar, pero cosas que parecen evidentes son sospechosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, pablojr1479 y Rober Mergar
  • #154
La vida da muchas vueltas y los gustos cambian. Yo no vendería algo así porque las probabilidades de que te arrepientas en el futuro son grandes, y tu objetivo lo puedes alcanzar ahorrando.
De todas formas, cada uno es cada uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, unicoru y pablojr1479
  • #155
Compañeros, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que ya tomó una decisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #156
Rolex Date = 34mm

Rolex Datejust = 36mm
 
  • #158
Te puedes arrepentir… y no habrá solución
Rolex es Rolex
36 mm son perfectamente llevables
Valora lo que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #161
Si... que nos cuente... porque ni yo....
Aunque los romanticos del foro me estan convenciendo. Jajajajajja
Es la primera vez que consideras quedártelo pero realmente la opción de venderlo ya estaba tomada. (Y cambiarlo por un Breitling).
Puedes hacer lo que quieras con él, el tema de las herencias para unos será muy importante y para otros el recuerdo de su padre no estará en los objetos. Pero una vez más, creo que estos dilemas son estériles. Ya has tomado la decisión, pues llévala a puerto.
 
  • #162
Si... que nos cuente... porque ni yo....
Aunque los romanticos del foro me estan convenciendo. Jajajajajja
Es la primera vez que consideras quedártelo pero realmente la opción de venderlo ya estaba tomada. (Y cambiarlo por un Breitling).
Puedes hacer lo que quieras con él, el tema de las herencias para unos será muy importante y para otros el recuerdo de su padre no estará en los objetos. Pero una vez más, creo que estos dilemas son estériles. Ya has tomado la decisión, pues llévala a puerto.
Pues creo que se va convenciendo...vamos a ver cuál es el desenlace.

Cordial saludo 🙂
 
  • #163
Pues creo que se va convenciendo...vamos a ver cuál es el desenlace.

Cordial saludo 🙂
Primero comprare la correa que recomendó el señor arriba... a ver que tal queda. Aunque en realidad lo 1ro que debo hacer venda o no..... es cambiar el dial para que se vea mejor.

De alli veo que tal queda todo!

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #164
Primero comprare la correa que recomendó el señor arriba... a ver que tal queda. Aunque en realidad lo 1ro que debo hacer venda o no..... es cambiar el dial para que se vea mejor.

Di alli veo que tal queda todo!

Saludos!
Te va a quedar de lujo ya verás, cuando lo veas restaurado no querrás venderlo, será un reloj precioso, de calidad y cómodo por su tamaño y encima el que era de tu papá.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #165
Primero comprare la correa que recomendó el señor arriba... a ver que tal queda. Aunque en realidad lo 1ro que debo hacer venda o no..... es cambiar el dial para que se vea mejor.

De alli veo que tal queda todo!

Saludos!
Mira,
603FD076-B1D7-4545-9444-CF10BBF40AE5.jpeg


Mira, el Tissot Seastar de mi abuelo. 35mm en mi muñeca de 18. Es una medida que queda chula, no es uno de esos relojes modernos de tamaño gigante, pero no necesita serlo. Estos relojes son preciosos así, en su tamaño contenido. Ya veras como le acabas cogiendo el gusto al de tu papá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Xvisperas y pablojr1479
  • #166
Primero comprare la correa que recomendó el señor arriba... a ver que tal queda. Aunque en realidad lo 1ro que debo hacer venda o no..... es cambiar el dial para que se vea mejor.

De alli veo que tal queda todo!

Saludos!
Está bastante tocada la verdad, intenta restaurarla a ver que pasa..
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #167
Mira, Ver el archivos adjunto 2188715

Mira, el Tissot Seastar de mi abuelo. 35mm en mi muñeca de 18. Es una medida que queda chula, no es uno de esos relojes modernos de tamaño gigante, pero no necesita serlo. Estos relojes son preciosos así, en su tamaño contenido. Ya veras como le acabas cogiendo el gusto al de tu papá.
Se ve bien la verdad!
 
  • #168
Está bastante tocada la verdad, intenta restaurarla a ver qué pasa..
Correcto.... ya ubique unos en internet. (No tan economicos) pero ni modo.
Veré cuanto me quita el relojero por el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #169
Correcto.... ya ubique unos en internet. (No tan economicos) pero ni modo.
Veré cuanto me quita el relojero por el cambio.
Ya nos contarás, y sea lo que sea, nos merecemos una buena presentación...del desenlace final 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #170
Ya nos contarás, y sea lo que sea, nos merecemos una buena presentación...del desenlace final 😌
Jajajja segurooo.. los tengo pegados a la internovela por mas de una semana... seria injusto no contar el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #171
Se ve bien la verdad!
Al principio te lo vas a ver pequeño, especialmente si estás acostumbrado a llevar piezas sensiblemente más grandes. Pero déjatelo un par de semanas. No lo dejes de usar. Ya veras como cambia tu percepción sobre el tamaño. Será como magia. Ya lo verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #173
Al principio te lo vas a ver pequeño, especialmente si estás acostumbrado a llevar piezas sensiblemente más grandes. Pero déjatelo un par de semanas. No lo dejes de usar. Ya veras como cambia tu percepción sobre el tamaño. Será como magia. Ya lo verás.
Puede ser. Vamos a ver como va quedando todo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #174
Hola, yo únicamente te diré una cosa:

No te imaginas la cantidad de compañeros que sueñan con que su padre les hubiera dejado de herencia un reloj como este:
FB_IMG_1623287324359.jpg


Respeto al 200% la decisión que puedas tomar, pero soy de los que piensa que es un error venderlo, y más error aún para cambiarlo por un Breitling.

Sinceramente yo le buscaría unos eslabones más (si dices que no te entra así como está ahora) y listo, un reloj perfecto, se tenga la muñeca que se tenga. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479 y unicoru
  • #175
No sé, Rick. Me parece un anuncio encubierto por no tener suficiente mensajes. Y sin haber leído el resto, puede ser el timo de la estampita... Es decir, tampoco tendrá papeles y tal...
 
Atrás
Arriba Pie