• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación primera compra

  • Iniciador del hilo adamastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!

Es ese modelo, ahora tengo que buscar algún sitio que lo venda lo que parece difícil.

Saludos!
 
  • #27
Muchas gracias!

Es ese modelo, ahora tengo que buscar algún sitio que lo venda lo que parece difícil.

Saludos!

lostlink.jpg


Mira en esta página.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Difícil, se me ocurrió el Bulova 96B229, pero he ido a mirar las características a fondo y tiene 42 de caja, y no lleva día de la semana.

fGjV4P5l.jpg
 
  • #29
Lo más parecido que puedes encontrar a lo que pides, sería algún Citizen Ecodrive, pero tendrías que perdonar que su segundero vaya a saltos. Yo soy más de automáticos, pero francamente, si el reloj me gusta, lo de los saltitos lo perdono. A día de hoy, tengo uno que podría cumplir todos tus requisitos, excepto lo del segundero. Es un Citizen Royal Marines Commando (no te pongo foto, porque photobucket está en reparación), y francamente, a mí me tiene enamorado. Tiene unos 40mm de caja, pero aparenta incluso algo menos, es ecodrive, tiene caja y armis de titanio macizo, zafiro, caja monobloque, muy preciso y encima, lo puedes mojar tranquilamente, porque es un water resistant 300m, y se me olvidaba que también tiene día del mes. Échale un vistazo, a lo mejor te "cuadra", y decides perdonar lo del segundero.
 
  • #30
Para lo que necesitas cógete un Luxmento Naylamp automático. La empresa cierra y en su la web los tienes con el 40% de descuento hasta agotar existencias. Esfera a elegir entre azul, verde o negra 177 euros más 9 de gastos de envío y nada que envidiar a muchos de los más caros en relación calidad-precio.
Saludos
 
  • #31
citizen eco nighthawk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie