• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas =)

3 piezas maravillosas. Yo me quedaria con el Tag que pega más con mi estilo, pero el IWC es perfecto y tiene un mejor valor de reventa.
El Breitling igual es muy bonito, así que el que cojas será un excelente primer reloj.

Saludos
 
  • #77
Yo de esos tres me quedaria con el TAG.

Un saludo.
 
  • #78
Sin duda el IWC. Y de segunda opción el tag.
 
  • #79
Yo escogería el Carrera. No sé que diferencias puede tener con respecto a los otros dos, pero está claro que es mas bonito y menos simple. Además tiene armis, que para mi es un punto a favor muy grande.
 
  • #80
Me quedo con el Breitling
 
  • #81
Iwc. Sin duda alguna. Es un espectaculo como reloj.
 
  • #82
1º Carrera 2º IWC 3º Breitling Por diseño
1º IWC 2º Breitling 3º Carrera Por reloj
 
  • #83
El que mas me gusta y con diferencia sobre los otros 2 es el IWC, luego le seguiria el Breitling y en ultimo lugar el TAG.

Opino exactamente igual. Por marca y por modelo. Además, el TAG lo descartaria directamente por toda la historia del calibre 1887.
 
  • #84
Para mi el Tag.
 
  • #86
Mi voto para el IWC, seguido a muy poca distancia del Breitling. De este último solo puedo dar opiniones positivas. Tengo un Airwolf Raven y la calidad del reloj, amén de su servicio postventa y SAT, es magnífica. El IWC lo elijo por estética, sin más.
El Tag no me atrae nada.
Un saludo :ok::
 
  • #87
Mira comprate los tres y puedes empezar por el Breitling.
Saludos
 
  • #88
Saludos compañero.

Yo me decanto por el breitling, aunque lo mejor es que escojas el que a ti te llene mas.

Un saludo y suerte con la compra!
 
  • #89
Elegiría,primero breitling,siguiendo iwc y carrera.Tres muy buenas piezas,pero es mi eleccion
 
  • #90
De los tres optaría por el Heritage, es el que más me gusta (y eso que el Aquatimer no está nada mal). Pero en ese rango de precios que citas iría por un Speedy o alguna coronita de segunda mano...
 
  • #91
Por marca... IWC, sin duda
Por diseño... Entre IWC y Tag Heuer...
 
  • #92
Me quedaría con el tag pero más que nada porque no me van correas de caucho prefiero armis
 
  • #93
Yo me quedaria con el breitling y sino miraria un PO. El Tag no me gusta nada lo encuentro muy cargado y prefiero sus versiones antiguas aun no entiendo q han hecho con esta version...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #94
Relojazos los tres, el que más te guste, personalmente Breit.
 
  • #95
yo me quedaria el IWC ,pero sobre gustos........ creo que son grandes relojes los tres.
 
  • #96
En este caso el Breitling, te dará mas juego para todo, el IWC me gusta mucho pero es muy veraniego y el TH tambien es bieno pero lo considero mas de vestir
 
  • #97
Por estética y prestigio iría a por el Breitling. Sólo por prestigio a por el IWC, que no digo que no me guste también su estética.
 
  • #98
yo andaba detras del breitling, al verlo en vivo y probarlo me quede como que ese reloj no es para mi. Mi consejo es que los tres son unas maquinas, vete a probarlos y el que más te guste.
Habras acertado con cualquiera que elijas.
 
  • #99
Vaya 3 nos has puesto, totalmente diferentes!! Puestos a elegir, el IWC!! Pero también tienes que ver el uso que le vas a dar en tu vida cotidiana y ver cómo te queda en la muñeca
 
  • #100
Pues yo coincido plenamente con tu gusto. De los tres que nos expones, yo me compraría el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie