• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Primero el IWC ,en vivo es espectacular, ademas , lo puedes encotrar por menos de 3000 euros nuevo, luego el breitling y por último el tag.
 
  • #128
Breitling pero con armis
 
  • #129
también me anoto por el TAG. Para empezar está bien. Creo que con los relojes hay que ir por etapas, como con los autos. No se aprende a manejar en una Ferrari o un Rolls Royce, sino en un modesto Seat
 
  • #130
Otro voto para el IWC
 
  • #131
Estéticamente el Superocean Heritage con maya.
 
  • #132
IWC, en mi opinion el mejor
 
  • #133
A mi me encanta ese Breitling.
 
  • #134
Yo me quedaba el Breitling sin pensarlo. De estos es el que mas me gusta de largo, y eso que los otros dos me gustan, pero es que el Heritage......ufffffffff
 
  • #135
El IWC es una pasada, después el breitling y por último el tag (porque dos divers y luego un carrera? Si todavía fuese el 500mt...)
 
  • #136
Me quedaria con el Breitling en primer lugar y despues el IWC.
 
  • #137
Me decanto por el cuarto propuesto por Rotcív.
 
  • #138
Yo de esos tres me quedaría con el Breitling sin dudarlo, que lo disfrutes.
 
  • #139
yo te diria el Breitling, como muy bien se ha dicho, le pega todo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #140
El brietling es el más sobro y el que menos te cansará con el tiempo
 
  • #141
Mira que soy de Breitling pero ante el IWC creo que no hay color.
 
  • #142
A mi me gusta más el IWC pero como único reloj cogería el Breitlin. Y como otras opciones por ese precio escogería un GS, o incluso un Credor GCAT991J puestos a coger un cuarzo, y mecánico Credor GCBW989. Un saludo.
 
Última edición:
  • #143
Hola, pues para ser el 1º no esta nada mal, por los que pones parece que te gustan deportivos (divers y drivers), antes que el Breitling me iría a por el Omega Seamaster Azul y el Tag esta chulo, pero ese tamaño no es compatible con mi muñeca!!
 
  • #144
Para mi sin duda el Superocean Heritage, le tengo en azul y es una pasada, aparte de comodo y que para nada defrauda su tamaño se ajusta de maravilla a cualquier muñeca
 
  • #145
Un voto para el tag

Ver el archivos adjunto 179285Ver el archivos adjunto 179286Ver el archivos adjunto 179287

Buenas tardes pongo otra vez el el Hilo con fotografías.
Este fin de semana voy a comprarlo.
Necesito una recomendación sincera, es mi primer Reloj y com mi poca experiencia estos son los que más me gustan, en especial el Breitling, pero me gustaría aparte alguna otra recomendación de otros relojes, los precios están entre 3.500 y 4000€, no puedo gastarme más. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un Saludo y ha seguir así.

De los tres el único crono es el tag , lo que le hace muy deportivo y con brazalete metalico seria muy ponible y vistoso , es un reloj muy de moda y con buen calibre , después de este , elegiría el S.O. pero con una milanesa .

Espero haberte ayudado
 
  • #146
Pues hombre, me parecen tres modelos muy diferentes, sobre todo el Carrera respecto a los otros dos.

El que más me gusta es el IWC, solo estéticamente hablando , claro.

Saludos.
 
  • #147
En estos que nos presenta el IWC, otras opciones por esos precios yo me iría directo a por un Omega el Speedmaster
 
  • #149
Primero el IWC, pero le sigue a rueda el Breitling Super Ocean.
Saludos
 
  • #150
IWC, Breitling y como última opción Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie