• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una comparación de segmentos dispares, pero mi orden de preferencia la tengo clara:
IWC
breitling
Tag
 
  • #52
El Breitling no te decepcionará y el SAT que hay por detrás es muy bueno, no tendrás problemas con él en muchos años
 
  • #53
Como reloj IWC, el que me compraria el Breitling
 
  • #54
+1, el IWC también me gusta mucho pero el amarillo lo encasilla en uso sport. Es menos polivalente.

S2+Tapatalk

+1 a tu +1 ... si tuviera que elegir un Aquatimer optaría por este ...

ml_image.672711.jpg


:drool:
 
  • #55
Yo no tendria dudas entre esos tres...el IWC de muuuy largo
 
  • #56
Yo elegería el IWC. Y en segundo lugar el Breitling.
Un saludo.
 
  • #57
Yo elegiría el IWC. Y en segundo lugar el Breitling.
Un saludo.
 
  • #58
Me gusta más el Tag, aunque odie al presidente de Tag España ...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #59
Hola,yo eligiría el IWC y el Breitling como segunda opción.
Slds
 
  • #60
Si coges el IPC se congelara seguro. (En que estaras pensando).:laughing1:
 
  • #61
No tendría dudas el IWC, pero miraría también el omega PO
 
  • #62
Me gustan los tres pero por ese dinero yo me compro un submariner de segunda rolex claro:ok::
 
  • #63
Totalmente de acuerdo
 
  • #64
Yo me quedo con el Breitling
 
  • #65
yo de esos tres me gusta más el tag, pero claro por un crono a lo mejor me iría a por un speedy, y si tuviera 4000 a lo mejor picaba un gmt pepsi que me tiene enamorado!!!! o un sub a tiro...
 
  • #66
En este caso elegiria el breitling como primer reloj, pero creo que deberias de pensar y ver mas relojes, ya que es una suma importante. Yo con esa pasta me compraba un seamaster y un chronoris y me quedaba tan agusto:laughing1:, saludos y suerte en la compra, ya nos contaras.
 
  • #67
para mi el mas bonito es el iwc, es perfecto tanto como para ir de sport como para ir de traje. Ademas es precioso.
 
  • #68
Para mi el IWC .... pero sobre gustos los colores . Suerte en tu decision seguro que aciertas.
 
  • #69
Menos el Tag, cualquiera de los otros dos.

Saludos.
 
  • #70
En este caso elegiria el breitling como primer reloj, pero creo que deberias de pensar y ver mas relojes, ya que es una suma importante. Yo con esa pasta me compraba un seamaster y un chronoris y me quedaba tan agusto:laughing1:, saludos y suerte en la compra, ya nos contaras.

Totalmente de acuerdo, se pueden hacer varias y honrosas combinaciones
 
  • #71
Otra mas por el IWC, creo que mucha mejor opción EMO.
 
  • #72
Yo sin pensármelo mucho me quedo con el IPC,me gusta más,para mi es el más bonito
 
  • #73
Sin duda el Breit...No puedo ser muy imparcial entre estos tres porque es una marca que me encanta...Aun así lo elegiría de todas formas dado que el IWC me parece demasiado Sport, quizás demasiado reloj para lucir en verano...y el tag es chulo pero ya lo tengo muy visto, es un modelo muy vendido...
 
  • #74
Hombre...un Avenger chrono tiene un poco de los tres

lostimage.jpg
 
  • #75
Los 3 son tremendos. Creo que el mas polivalente es el carrera aunque los otros dos son grandes relojes. Que te dice el corazon?... Pues hazle caso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie