• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esa lista metería a Oris, Seiko Marine Master 300 y 600, y al Breitling Avenger.
 
  • #27
Y este que acaban de poner , me parece precioso :
lostlink.jpg


No rula el enlace.
 
  • #28
Ya has nombrado al que te recomendaría....

PO 2500 sin duda.
 
  • #29
cualquier seamaster es elegante y deportivo a la vez.
 
  • #30
Con este presupuesto me podría a la búsqueda de un SM 2254. Si no, un SM 2500 será buena opción, en mi opinión.
 
  • #32
Supongo que esto estará más que hablado, pero a mi los Tudor me parecen un Rolex para pobres :S

En serio aún andamos con ese topicazo a vueltas??

Qué Rolex de similares características a este Tudor conoces?

Tudor-Fastrider-Black-Shield-ceramic-chronograph-brown-620x462.jpg

Saludos
 
  • #33
De segunda mano creo esperaria por un PO pero un Oris SS nuevecito por menos de 1000 euros y estrenarlo no estaria nada mal .
 
  • #34
En ese rango de precios yo bucearia en el catalogo de Sinn, por poner un ejemplo un 200m como :

P1050200Sinn857UTC.jpg


me parece una gran opcion, y estrenas reloj.

Saludos.
 
  • #35
En ese rango de precios yo bucearia en el catalogo de Sinn, por poner un ejemplo un 200m como :



me parece una gran opcion, y estrenas reloj.

Saludos.


Precioso la verdad, parece de titanio ¿no?. Echaré un vistazo al catálogo sin duda.
 
  • #36
Esto es lo que utilizan (no en todos sus modelos):

[h=1]TEGIMENT[/h][h=2]Greatly increased scratch-resistance thanks to surface hardening[/h]TEGIMENT Technology raises the hardness level of the base material, e.g. stainless steel, by a significant factor. The technology was first introduced in the 756 Duochronograph at the International Baselworld Watch and Jewellery Show in Basel in 2003, replacing the ice hardening technique for nickel-free watch cases first presented in 2002. Originally TEGIMENT Technology was only used on stainless steel cases. The term is now used to refer to all materials with a hardened surface.

(de la web de la marca)

Saludos.
 
  • #37
Desde Rusia y ajustaditos de precio. Empezaron como relojes recomendados por el Ministerio de Defensa Soviético:

lostlink.jpg


Saludos,
 
  • #38
Buenas, yo tengo un Hamilton belowzero automático 1000m y estoy encantado, buena relación calidad precio.
 
  • #39
oris small second o carlos coste y con lo que te sobra te vas a cenar una mariscadita
 
  • #40
Si lo encuentras, IWC Aquatimer acero, el modelo anterior al actual y con armis. El mío es con caucho, pero mejor con armis.

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo te diria el Seamaster, o el Tag Aquaracer bisel cerámico...
 
  • #42
Yo el PO.
Otra opción de Breitling podría ser el SuperOcean Steel Fish, que se ve a buen precio en el FCV.
 
  • #43
diver sport y elegante como este....pocos y en usado está dentro de tu presupuesto,pero no es facil de encontrar.


BSuperocean%2BHeritage%2B42%2B%2528green%2529%2B02.jpg

Este reloj me tiene loco... No se cuándo... pero CAERÁ!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #44
Y doxa? Por salirnos un poco de lo de siempre.
 
  • #45
El super ocean esta muy bien!!!Ves a por el,buena marca y una gran reloj,no lo pienses
 
  • #46
PO o superOcean, con cualquiera quedaras satisfecho


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
El ese rango de presupuesto me iría a por oris, y quizá un aquaracer de segunda mano
 
  • #48
yo iría a por el omega seamaster!!!
 
  • #49
yo iria x un oris, y por un poco mas de 2000, por un iwc aquatimer 2000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie