• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación compra de Rolex

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el submariner te lo encuentras pequeño el Explorer II en este aspecto no te defraudará, el Air King nuevo me gusta pero antes optaria por el ExII, lo veo mas sobrio, mas deportivo y mas funcional ya que trae fecha y doble uso horario, es un reloj sin apeñas brillos, esfera mate, excelente lectura por sus agujas sobre dimensionadas, asas mas finas y muy portable ya que no es muy alto, aqui lo puedes ver al lado de un Submariner ceramico

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Yo te recomiendo el nuevo Explorer I, es sublime.
 
  • #28
Yo creo que el nuevo Air king tiene mucha personalidad, pero viendo las fotos del explorer la elección es difícil...creo que me quedo con el Explorer II esfera negra...
 
  • #29
Prueba con un Explorer como te sugiere el compañero o co el Sub LV, parece más grande y es expectacular.
 
  • #30
Explorer 42....
 
  • #31
Un submariner te dará satisfacción toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie