• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado Omega Seamaster 300 (James Bond)

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, compañero. ¡¡¡ Y super bien cuidado...!!!

Por cierto... ¿puedo hacerte una pregunta?

¿qué medida de muñeca tienes?

Porque yo no me lo pillé porque me lo veo pequeño, pero en tu última foto el reloj se ve poderoso...!!!


DSCF0043.JPG
 
Última edición:
  • #27
El Seamaster Bond fue el primer reloj bueno bueno que me compre con lo que ahorre dos veranos trabajando en la costa cuando era estudiante, hará unos 11 años... Lo estuve usando 24/7 durante 365 durante mas de 6 años... Aun lo conservo, bastante atrotinado (no veas lo que ha aguantado, es todo un todoterreno) y espero no desprenderme de el nunca...

En fin, enhorabuena por el tuyo y disfrutalo con mucha salud... Y las fotos de presentación: magnificas. :ok::

Saludos!
:)
 
  • #28
Medida de muñeca

Tengo 19 Cm de muñeca medida en diametro, y con el calibre de ancho 66mm y de alto unos 43mm.
La verdad que desde que me lo he puesto no me lo he quitado, ni creo que me lo quite.
Gracias nuevamente a todos.
Precioso reloj, compañero. ¡¡¡ Y super bien cuidado...!!!

Por cierto... ¿puedo hacerte una pregunta?

¿qué medida de muñeca tienes?

Porque yo no me lo pillé porque me lo veo pequeño, pero en tu última foto el reloj se ve poderoso...!!!


DSCF0043.JPG
 
  • #29
Disfrutalo compañero.

Yo lo tengo (el mismito que el que posteas), y es de esos relojes de los que nunca se me ha pasado por la cabeza desacerme de él.
 
  • #30
Enhorabuena. Muy bonita pieza. Un saludo.
 
  • #31
Precioso, me encanta ese reloj y espero algún día ser el feliz poseedor de uno. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #32
es un gran reloj. Marca toda una época. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #34
Felicidades, disfruta esa linda pieza!
 
  • #35
felicidades......es wapisimo
 
  • #36
saludos..enhorabuena por la compra, yo tengo no igual......saludos
 
  • #37
Pues si que se nota que ese reloj ha estado en buenas manos esos 11 años. Que lo disfrutes. Muy guapas las fotos.
 
  • #38
Que lo disfrutes!!! Saludos, e.
 
  • #39
Gracias compañeros de R.E.

Agradezco nuevamente, a todos los foreros que me han felicitado y que gracias a sus sinceras respuestas tengo muchísima mas ilusión por este reloj.
Es increíble el alto grado de satisfacción que se puede llegar a sentir sabiendo que cuentas con el apoyo de muchísimos amigos y compañeros aquí en el foro, los cuales te aconsejan bien y te ayudan, por lo menos a mí a tomar muchas de mis decisiones en referencia a mis nuevas adquisiciones.
Gracias compañeros de R.E.


Adjunto esta foto que no tiene nada de calidad comparada con las otras ya que la tome con el móvil, pero es porque se puede observar que estando en mi garaje, a oscuras sin luz, tan solo la del navegador del coche, y además ya unos 20 minutos pues estaba hablando por teléfono, me llamo la atención que el lumen sin haberle dado en todo el día prácticamente la luz directamente, se ve a la perfección, no tan fuerte e intenso como cuando entras de la calle con pleno sol, pero es curioso lo bien que se ve, y además para que se pueda comprobar que teniendo 19,5 Cm de muñeca se ve grande y poderoso como un buen compañero del foro comenta más atrás.
Sorry por la mala calidad de la foto, pero se comprende que un móvil es eso un móvil.





Gracias compañeros de R.E.:friends:
 
Última edición:
  • #40
Con uno muy parecido a ese, empece a amar los relojes.
Enhorabuena por tu compra.
 
  • #42
Enhorabuena por el reloj y por las fotos... queremos más macros del dial!!! :D
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj y por las fotos... queremos más macros del dial!!! :D


+1 :clap:

Yo lo he intentado y nunca he sido capaz de fotografiar así un reloj (ni ningún otro objeto) ::bash::
 
  • #44
Eso , eso ...mas macros de ese preciosos dial haciendo olas....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Excelente adquisición!! la verdad es que es un reloj precioso y sin duda algún día tendré uno pues soy muy fan de la saga de James Bond
 
  • #46
La hora al punto, xD

Hola a todos de nuevo,

Como esta noche sufro de insomnio :-((, pues he dicho, voy a compartir otro punto positivo de este magnífico reloj con mis amigos foreros :friends:, después de poner minuciosamente el reloj en hora ayer noche a las 24:00:00 coincidiendo incluso segundos con el PC, pues esta noche a la misma hora lo mire, y mi sorpresa es que el reloj me dio las 24:00 horas y 00 segundos a la perfección con la misma exactitud que el reloj del PC :ok::, entonces se me ocurrió, voy a chrono-compararlo con el PC para ver qué tal, y efectivamente aquí os dejo la grafica del resultado que es excelente.;-)
Saludos.:bye:


chro.jpg
 
  • #47
Truco de Macro para fotos de diales ya conocido.

Yo solo aplico un poco de imaginación, mi técnica, que es la de muchos ya, es simplemente poner delante de la cámara una simple lupa de unos 30 aumentos y pillar bien el enfoque realizando fotos con sistema macro activado, para tu información, uso una maquina de 30 euros una fujifilm de 5 mega pixeles.
Saludos

+1 :clap:

Yo lo he intentado y nunca he sido capaz de fotografiar así un reloj (ni ningún otro objeto) ::bash::
 
  • #48
Gracias

Gracias, haber si cae el siguiente que tengo en mente, que es el mismo pero el actual o el gtm y realizare macros hasta de los tornillos interiores.
jejeje, saludos.

Enhorabuena por el reloj y por las fotos... queremos más macros del dial!!! :D
 
  • #49
Yo solo aplico un poco de imaginación, mi técnica, que es la de muchos ya, es simplemente poner delante de la cámara una simple lupa de unos 30 aumentos y pillar bien el enfoque realizando fotos con sistema macro activado, para tu información, uso una maquina de 30 euros una fujifilm de 5 mega pixeles.
Saludos


Gracias por compartir el "secreto" :D ;-)


PD:
Yo aún me muevo con una Ixus400, comprada cuando salió en su día por lo que ya tiene unos añitos.
Me haré con una lupa y lo intentaré.
 
  • #50
Magnifico reloj de una excelente persona..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie