• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado, mi primer "hommage" naranja...

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo prometido es deuda, hoy ha tocado bautizo en el mar :)

P1020328.JPG P1020329.JPG P1020330.JPG

Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios :clap:yo sigo encantado del reloj!!!
 
  • #28
Realmente bonito. Gran trabajo el de este mod. Que lo mojes con salud
 
  • #29
Muy chula esa tortuguita naranja. Le queda muy bien ese armis. A disfrutarlo
 
  • #30
precioso reloj de color juvenil y divertido... a disfrutarlo
 
  • #31
Muy bonito, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #32
Me encantan los doxa, lastima que no tengan distribucionsqui. El Seiko mola mucho.
 
  • #33
Precioso, me encanta, y con el brazalete de granos de arroz todavía más. Enhorabuena.
 
  • #34
Muy guapo compi....me alegro de que ahora lo disfrutes tú :ok::


Una apreciación.....el relumeo de ángelo sólo fue en el bisel que llevaba antes de cambiarlo por el bisel "doxa".....el lumen del dial es el que llevaba de origen.....

soxa_2_zps7fe52048.jpg


soxa_5_zpsfa6be9a6.jpg



.....y algunas fotillos de como estaba antes....

IMG_2835_zpse8e0dae3.jpg


IMG_2850_zps5b3e4ab8.jpg


IMG_2966_zpsc8d61fdb.jpg


IMG_2862_zps5b304c6b.jpg


IMG_2935_zpse9774268.jpg



IMG_2914_zps70c255dd.jpg



Me flipa que lo estés mojando.....yo nunca le hice la estanqueidad, ya que una caja setentera como esa no me daba ninguna seguridad, pero mira tú por donde qué bien hechos están estos divers viejunos de Seiko :clap:


Mi enhorabuena por el relojete......espero que lo disfrutes un montón :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie