• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado DJ36

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena, te queda perfecto de tamaño. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #55
esos 36 te van perfecto.a disfrutarlo y feliz 2022 a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #56
Un reloj precioso, esfera azul y bisel estriado un espectaculo cuando incide la luz. Te queda como un guante… enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #57
¡Te queda niquelado!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #58
Un gran reloj,a disfrutarlo!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #63
Enhorabuena por esa preciosidad, y en mi opinión 36 es el tamaño perfecto. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #66
Por mi parte...que decir.
Increíble como te queda este relojazo tanto por fotos como visto en directo.
A disfrutarlo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #68
te queda de cine! a disfrutarlo como se merece 🍾🍾 y siempre podras encargarle en el futuro el brazalete jubilee y tendras dos personalidades para ese relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #69
te queda de cine! a disfrutarlo como se merece 🍾🍾 y siempre podras encargarle en el futuro el brazalete jubilee y tendras dos personalidades para ese relojazo
Gracias! Esa era una duda a tenia, si se puede poner es una opcion a tener en cuenta en un futuro. Saludos! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #70
Vaya pasada, disfrutalo
 
  • #71
Por mi parte...que decir.
Increíble como te queda este relojazo tanto por fotos como visto en directo.
A disfrutarlo mucho!!!
Gracias Pedro! Un saludo 😉
 
  • #72
Enhorabuena!!!, es precioso,pero que voy a decir yo, lo tengo en la misma combinación y tamaño, verlo es un espectáculo y además comodísmo.
Disfrútalo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #73
Precioso, doy fe de que ese azul en exteriores es para enamorarse.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #74
Las fotos hablan por si solas..., me encantan los relojes Rolex, pero no hay Rolex mas versátil que un Dj de 36, enhorabuena por esa fantástica pieza atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #75
Enhorabuena!!!, es precioso,pero que voy a decir yo, lo tengo en la misma combinación y tamaño, verlo es un espectáculo y además comodísmo.
Disfrútalo como merece.
Gracias! 😀
 
Atrás
Arriba Pie