• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado DJ36

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso además de quedarte como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #27
Como un guante oiga. Precioso reloj 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
36 es tu medida. Y la combinación creo que se ve estupenda, un acierto también.
Así que enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #33
Espectacular, enhorabuena, la combinación es preciosa, la semana que viene cuando pasen las fiestas, iré a apuntarme haber si hay suerte y me llega uno, creo que voy a por el mismo en 36 mm pero brazalete Jubilee.
Gracias Mago! Haber si tienes suerte.No te arrepentiras, es precioso, bueno como casi todos los Rolex XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #34
Como simpatizante de los 36mm, con el título ya me tenías ganado.

Sin embargo, tras tu presentación he de decirte que me gusta mucho tu elección. Con mucha probabilidad, en la gama actual de los Datejust, la referencia con esfera azul sea la más bonita con diferencia.

A mí, probablemente, me habría gustado más la combinación con brazalete Jubilee. Sin embargo, en lo que coincido es en que el bisel estriado es una óptima elección. No solamente por lo bien avenidos que están ese dial y bisel, sino porque complementa a la perfección a tu Explorer 36 y, a mi modo de ver, cuando se amplía la colección con nuevas incorporaciones lo ideal es complementar y no solapar.

Tu muñeca, para quienes nos gusta el equilibrio que estas medidas relojeras contenidas consiguen en determinadas modelos, es sanamente envidiable. Tanto este DJ como tu Explorer quedan de lujo.

Que lo disfrutes mucho y te acompañe en gratos momentos.

Enhorabuena, 36er.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Pintoxs y rogeroyster
  • #35
Gracias Mago! Haber si tienes suerte.No te arrepentiras, es precioso, bueno como casi todos los Rolex XDD
Desde que me lo probé no mel quito de la cabeza, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #36
Como simpatizante de los 36mm, con el título ya me tenías ganado.

Sin embargo, tras tu presentación he de decirte que me gusta mucho tu elección. Con mucha probabilidad, en la gama actual de los Datejust, la referencia con esfera azul sea la más bonita con mucha diferencia.

A mí, probablemente, me habría gustado más la combinación con brazalete Jubilee. Sin embargo, en lo que coincido es en que el bisel estriado es una óptima elección. No solamente por lo bien avenidos que están ese dial y bisel, sino porque complementa a la perfección a tu Explorer 36 y, a mi modo de ver, cuando se amplía la colección con nuevas incorporaciones lo ideal es complementar y no solapar.

Tu muñeca, para quienes nos gusta el equilibrio que estas medidas relojeras contenidas consiguen en determinadas modelos es sanamente envidiable. Tanto este DJ como tu Explorer quedan de lujo.

Que lo disfrutes mucho y te acompañe en gratos momentos.

Enhorabuena, 36er.
Gracias Ivan,
Agradezco tus palabras. La verdad que si, después de llevar varios meses el Explorer 36 y ver las bondades de este tamaño al adquirir este modelo no había duda alguna que tenia que seguir siendo en esta medida.
Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Precioso!!! Un DJ es imprescindible, a disfrutarlo como se merece!! Enhorabuena 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #39
Te queda como un guante de seda.
Precioso, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #40
Enhorabuena!! Ajustando lo máximo el final de año, así da gusto empezar el 2022 😉.

Espectacular reloj!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #41
Buenas tardes compañeros.

Os quiero presentar mi autoregalo anticipado de Reyes.
Con este modelo quiero dar un poco de elegancia y color a mi colección y creo haberlo conseguido

No quiero extenderme porque es un modelo conocido de sobras en el foro, Datejust 36 Ref 126234 calibre 3235 y 70 horas de autonomía.

Sobre la configuración decir que a priori me había decidido por la de bisel liso y brazalete jubilee pero el destino hizo que se pusiera este en mi camino y la verdad es que estoy encantado de la vida. El bisel estriado junto a la esfera azul es un espectáculo sobre todo en exteriores, según mi percepción en interior tiende a coger tonalidades mas oscuras. La mezcla de bisel estriado junto con el brazalete oyster le da una mezcla de elegancia y deportividad que me encanta. El único pero al brazalete es que al tener los eslabones centrales en brillo atrae mucho las huellas pero bueno nada alarmante.

Sobre el tamaño que tanto da que hablar y hay tanta disparidad de opiniones en mi caso lo tenia más que claro, 36 si o si.

Y sin más dilación os dejo alguna foto del susodicho.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2346000Ver el archivos adjunto 2346002Ver el archivos adjunto 2346001
Sublime.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #44
Solo se pueden decir cosas buenas de este clásico entre los clásicos de Rolex .
En tu configuración, tira a lo elegante y pierde un poco de versatilidad para todo uso por el bisel y el pulido del eslabón central, pero eso es lo bueno del DJ, que hay para todos gustos y colores.
En cuanto a la medida, para mí, el DJ es indiscutiblemente un reloj que nació en 36 mm y así debe ser. Para relojes grandes, ya hay muchos otros.
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y por supuesto… Feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Pintoxs y rogeroyster
  • #45
Solo se pueden decir cosas buenas de este clásico entre los clásicos de Rolex .
En tu configuración, tira a lo elegante y pierde un poco de versatilidad para todo uso por el bisel y el pulido del eslabón central, pero eso es lo bueno del DJ, que hay para todos gustos y colores.
En cuanto a la medida, para mí, el DJ es indiscutiblemente un reloj que nació en 36 mm y así debe ser. Para relojes grandes, ya hay muchos otros.
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y por supuesto… Feliz año!
Gracias Lou! Feliz año 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Una verdadera belleza!! Y te queda de cine 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #48
Buenas tardes compañeros.

Os quiero presentar mi autoregalo anticipado de Reyes.
Con este modelo quiero dar un poco de elegancia y color a mi colección y creo haberlo conseguido

No quiero extenderme porque es un modelo conocido de sobras en el foro, Datejust 36 Ref 126234 calibre 3235 y 70 horas de autonomía.

Sobre la configuración decir que a priori me había decidido por la de bisel liso y brazalete jubilee pero el destino hizo que se pusiera este en mi camino y la verdad es que estoy encantado de la vida. El bisel estriado junto a la esfera azul es un espectáculo sobre todo en exteriores, según mi percepción en interior tiende a coger tonalidades mas oscuras. La mezcla de bisel estriado junto con el brazalete oyster le da una mezcla de elegancia y deportividad que me encanta. El único pero al brazalete es que al tener los eslabones centrales en brillo atrae mucho las huellas pero bueno nada alarmante.

Sobre el tamaño que tanto da que hablar y hay tanta disparidad de opiniones en mi caso lo tenia más que claro, 36 si o si.

Y sin más dilación os dejo alguna foto del susodicho.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2346000Ver el archivos adjunto 2346002Ver el archivos adjunto 2346001
Tremendo. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #49
Precioso compañero! Te queda estupendo en muñeca y para mi gusto una combinación muy acertada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #50
Buenas tardes compañeros.

Os quiero presentar mi autoregalo anticipado de Reyes.
Con este modelo quiero dar un poco de elegancia y color a mi colección y creo haberlo conseguido

No quiero extenderme porque es un modelo conocido de sobras en el foro, Datejust 36 Ref 126234 calibre 3235 y 70 horas de autonomía.

Sobre la configuración decir que a priori me había decidido por la de bisel liso y brazalete jubilee pero el destino hizo que se pusiera este en mi camino y la verdad es que estoy encantado de la vida. El bisel estriado junto a la esfera azul es un espectáculo sobre todo en exteriores, según mi percepción en interior tiende a coger tonalidades mas oscuras. La mezcla de bisel estriado junto con el brazalete oyster le da una mezcla de elegancia y deportividad que me encanta. El único pero al brazalete es que al tener los eslabones centrales en brillo atrae mucho las huellas pero bueno nada alarmante.

Sobre el tamaño que tanto da que hablar y hay tanta disparidad de opiniones en mi caso lo tenia más que claro, 36 si o si.

Y sin más dilación os dejo alguna foto del susodicho.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2346000Ver el archivos adjunto 2346002Ver el archivos adjunto 2346001
Muy bonito, te queda espectacular con esa camisa!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie