• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realizo un viaje en el tiempo ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues tampoc te tengo....

:p
 
  • #29
Hombre claro... Yo soy un hombre de mi tiempo, Sergio :D. Me costó de carallo hacerlo, pero bueno, todo es empezar ;-)
Yo solo lo uso para buscar EX, pero que quede entre nosotros...::blush::
 
  • #31
Yo para no econtratlas que la rusita se me cabrea y hay muchas..... jajajajaja
 
  • #33
Yo me llevaria un speedy
 
  • #34
Hola, Seguramente uno de cuerda o automático y es evidente que tiene que ser algo antigüo. El de tu abuelo puede ir bien. Buen viaje
 
  • #35
Yo te puedo dejar un Cuervo y sobrino que me traje de Cuba
 
  • #36
Sí, yo también me llevaría un Speedy. Ahora bien, no tengo ni idea de dónde sacar el dinero que me hiciera falta para moverme por la época. Ni siquiera existía el billete de 5.000 pesetas, y el billete de 1.000 era el antiguo, más grande. :huh: ¿Os imaginais enseñar los billetes de euro a los españolitos setenteros? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie