• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para comprar un Daytona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gracias a todos por vuestros comentarios, os hago saber que hoy mismo he realizado una paga y señal como parte del pago de esta maravilla. Ahora ya me lo guardan y dentro de poco lo ire a buscar a la relojeria.
Sin duda es la pieza de mis sueños, un reloj que parecia inalcanzable. Era el momento personal y economico para hacerlo.
Os prometo hacerle la presentacion cuando sea el momento.
Esta noche casi no he dormido.
Es de acero con esfera blanca, para mi el perfecto, pues junto a mi Sub date haran la pareja perfecta.
Repito!!!!, un millon de gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que no me venden es ninguna señorita con el reloj, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Vinga Josep, otro peazo acero pal foro::bash::. Felicitats....Felicidades...Zorionak........:clap::clap:....ahora bien, déjaselo a tu novia, que le quedará mejor que a ti -lo digo por experiencia...lo de dejárselo a la "parienta":D-....
 
  • #53
Enhorabuena por tu decisión. Pon fotos cuando lo tengas, please...
 
  • #54
Cómpralo.

Tú, calla.
 
  • #56
En eso tienes razón Cubano.
 
  • #57
No lo hagas o tendrás que comprarle otro.
Por experiencia.
 
  • #59
Vinga Josep, otro peazo acero pal foro::bash::. Felicitats....Felicidades...Zorionak........:clap::clap:....ahora bien, déjaselo a tu novia, que le quedará mejor que a ti -lo digo por experiencia...lo de dejárselo a la "parienta":D-....
El reloj Jordi como el coche, NO SE DEJA!!!!!!!!!
 
  • #60
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY... si no es que se deje el reloj, verás si ir pa ná... si hay que ir se va, pero si no.... si es que le eche ella el guante, campeón.
Si es que llegues un dia a ponértelo y se te queda tó la cara de una argofifa y te riles by the legs down, cuando la veas con él puesto meneando la mano delante del espejo tipo cinco lobitos y preguntandote:
-No me queda mal, no.... me lo dejas? 8o8o8o8o8o
Acabaste, compañero.::bash::::bash::
Mira que aquí sabemos de lo que va la cosa.
No te lo quites ni para echar un tabique.
 
  • #61
Alberto creo que tu le encontraste una solución rápida, sencilla y eficaz a ello, compraste un segundo igual y ya. :D
 
  • #63
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY... si no es que se deje el reloj, verás si ir pa ná... si hay que ir se va, pero si no.... si es que le eche ella el guante, campeón.
Si es que llegues un dia a ponértelo y se te queda tó la cara de una argofifa y te riles by the legs down, cuando la veas con él puesto meneando la mano delante del espejo tipo cinco lobitos y preguntandote:
-No me queda mal, no.... me lo dejas? 8o8o8o8o8o
Acabaste, compañero.::bash::::bash::
Mira que aquí sabemos de lo que va la cosa.
No te lo quites ni para echar un tabique.




Totalmente cierto! y añado: si puedes duerme en el coche, o te pasará lo mismo! ( yo es que soy incapaz de decirle que no cuando me pide algo ::bash::)
 
  • #66
Efectivamente. Por eso lo digo. como le coja el gusto o se lo tiens que dajr cada dos por tres o le tienes que comprar uno.
 
  • #67
Pues eso es lo que digo.
 
  • #68
Si te chifla, adelante, en otras cosas nos gastamos mucho mas y no decimos ni mu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie