• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para comprar un Daytona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿que si merece la pena el daytona acero esfera blanca? Bueno, bueno, la semana pasada, viaje en autobus 3 horas San sebastian-Zaragoza y otras 3 de vuelta, un calor sofocante, solo para recoger el daytona que en 5 días me habian conseguido en el CO). Llegue a Zaragoza, solo, 3 horas de espera ( hasta las 5 no abrian el CO) Pues a pesar de todo ha sido uno de los viajes mas emocionantes que he tenido. Es un reloj que me ha costado comprar, en su día me pareció mas elegante el yacht master ( que tambien tengo), ahora que tengo el daytona, entiendo a todos los que me aconsejaban este modelo. Es un gran momento para comprarlo, lo venderas facil en su día si tienes necesidad. El reloj es precioso, en acero nada cantoso. Muy muy aconsejable.

BIEN, con este daytona, termino mi colección rolex. Esta tarde procuraré presentarlos todos a este subforo, el mejor de RE.

saludos

patrick
 
  • #27
Hola compañero.
Personalmente no tengo el gusto de conocerte, pero si optas por comprarlo estaría gustoso de hacer un hueco en mi agenda e intentar quedar con usted (le llamo de usted porque si se compra el Daytona, para mí, son palabras mayores) para regalarle los oídos con la buena compra que ha hecho.
En serio, opta por él, lógicamente vale la pena todo lo que te guste y puedas comprar, por lo que creo que si tienes el dinero y no lo necesitas para otros menesteres más urgentes, vale la pena.
Yo compré el LV y eso que todo el mundo (o mucha gente) dice que si el bisel verde para aquí, que si el bisel verde para allí ... pero era el que A MI me gustaba y no me arrepiento para nada.
Después del tochazo, saludos y ánimo.
(Si lo consigues quedamos y así veo uno en directo ...)
 
  • #28
si te gusta, pues compralo... pero si no tienes prisa, espera un añito o algo más ya que el precio sigue poco a poco bajando
 
  • #29
Si al ver estas fotos tu corazón no se acelera que es que Daytona no es tu reloj..

Si cambia tu pulso y te lo puedes permitir pues...adelante ya que es un reloj atemporal muy cómodo, sumergible con garantias "que de cronos hay pocos", es la pieza top de rolex, calibre robusto y manufactura y encima tienes la seguridad que si algún dia necesitas dinero sea por lo que sea cuaquier rolex deportivo es un "talón" al portador y esto nunca está de más y el "remordimiento" de gastarte esta cantidad no te acecha tanto ya que sabes que puedes disfrutar toda la vida de un relojazo y si fuera necesario cambiar otra vez el reloj por dinero efectivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya nos contarás.

Saludos
 
  • #30
Me quedo con el blanco.
 
  • #31
Como mejoraría este reloj con el brazalete totalmente cepillado, en esta foto,viendo la parte superior del brazalete , que debido al reflejo disimula más las diferéncias entre eslabones se hace uno a la idea, magníficas fotos Jaipe!

lostimage.jpg
 
  • #32
Me dirijo a los
mas entendidos y amantes de Rolex, el cual me incluyo. Es el modelo de acero una buena compra???, por que ???.
Por que esta tan cotizado y buscado???. Observo que los distribuidores no tienen el modelo de acero, o almenos es muy dificil.
A mi me chifla, el de acero con fondo blanco.
Vale la pena hacer un esfuerzo y adquirir uno, no me arrepentire???

gracias a todos!!!:ok:::clap:
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....................................::bash::::bash::::bash::::bash::
Yo que me conformaba con mi manita......::bones::::bones::::bones::
GACOENNNNNNNNNNNNN..........................::evil::::evil:::-(:-(:-(:-(
(Nuestro amigo Marc MSN, ya sabe de que hablo).:ok:::ok::
Tomeu
 
  • #35
Ahhh... ¿pero trae todo eso de serie? Si es así lo compro yo también.

A riesgo de que me apaleen públicamente, tengo que decir que es el UNICO modelo de Rolex que no me llama.

Lo siento, pero es así.

Me encanta el Yatch Master, el Submariner, el Explorer, incluso los menos apreciados Datajust y los Celini. Pero no el Daytona.
Marc ya lo ha dicho.
Para mi, hasta hace poco, no me hacía tilín
Ahora....::bash::::bash::::bash::
¿ALGUIEN ME ALQUILA UN DAYTONA, ESFERA NEGRA, UNA SEMANA, PA PROBÁ?.
Tomeu
 
  • #36
Tranquilo, que no estás solo, antes teníamos a Tomeu, pero temo que este cayendo al lado oscuro......aguanta Tomeu!!!!
Ya oigo la voz de Darth Vader: "DÉJATE LLEVAR POR EL REVERSO TENEBROSO; ES MÁS FUERTE QUE LA FUERZA".::bash::::bash::::bash::::bash::
Tomeu.
P.S.; Que la fuerza os acompañe.:D:D
 
  • #38
Yo creo que si aprietas un poquillo al tal Guancho ese, que dicen, que los tiene a pares, algo puedes sacar ... :)
Saludos
 
  • #40
Hombre, Alberto, eres más seco que una pasa, pasada puesta al Sol en pleno verano en el Sur de España. Vamos, que no se saca ni gota de ná.
El niño a pedido consejo, no 8 letras.
Un poco de ánimo, un poco de verborrea; un poco de tertulia; en fin, será el caracter del Sur.
Tomeu.
P.S.; no me lo tomes a mal Alberto. Es una opinión, como cualquier otra:D:D
 
  • #41
Gracias a todos por vuestros comentarios, os hago saber que hoy mismo he realizado una paga y señal como parte del pago de esta maravilla. Ahora ya me lo guardan y dentro de poco lo ire a buscar a la relojeria.
Sin duda es la pieza de mis sueños, un reloj que parecia inalcanzable. Era el momento personal y economico para hacerlo.
Os prometo hacerle la presentacion cuando sea el momento.
Esta noche casi no he dormido.
Es de acero con esfera blanca, para mi el perfecto, pues junto a mi Sub date haran la pareja perfecta.
Repito!!!!, un millon de gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que no me venden es ninguna señorita con el reloj, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Gracias a todos por vuestros comentarios, os hago saber que hoy mismo he realizado una paga y señal como parte del pago de esta maravilla. Ahora ya me lo guardan y dentro de poco lo ire a buscar a la relojeria.
Sin duda es la pieza de mis sueños, un reloj que parecia inalcanzable. Era el momento personal y economico para hacerlo.
Os prometo hacerle la presentacion cuando sea el momento.
Esta noche casi no he dormido.
Es de acero con esfera blanca, para mi el perfecto, pues junto a mi Sub date haran la pareja perfecta.
Repito!!!!, un millon de gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que no me venden es ninguna señorita con el reloj, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Gacoen Jujo9, el la había prometido con su foto.::bash::::bash::::bash::
Mira, demánda a Jujo9, por la señora; yo soy tu abogado; te defiendo y, en la fase de prueba, proponemos catarla: yo me ofrezco voluntario, VALE?????
Tomeu.
P.S. Jujo,no te lo tomes a mal:clap::clap::D:D
P.S. 2; FELICIDADES POR LA COMPRA.
 
  • #43
:D, Eres un cachondo!!
 
  • #44
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....................................::bash::::bash::::bash::::bash::
Yo que me conformaba con mi manita......::bones::::bones::::bones::
GACOENNNNNNNNNNNNN..........................::evil::::evil:::-(:-(:-(:-(
(Nuestro amigo Marc MSN, ya sabe de que hablo).:ok:::ok::
Tomeu


No si, ya veo que en algún momento tendré que sacar lo de:" ya paro, ya paro".....uy! ya lo he dicho::blush::::evil::

Tomeu como sigas así dejo de quedar contigo, que yo tengo convicciones muy fuertes pero ver tanto " peluco " es peligroso, es como llevar un expositor de un concesionario oficial al lado, demasiada tentación, con lo contento que estoy yo acaparando Dates!!!;-)
 
  • #45
Gracias a todos por vuestros comentarios, os hago saber que hoy mismo he realizado una paga y señal como parte del pago de esta maravilla. Ahora ya me lo guardan y dentro de poco lo ire a buscar a la relojeria.
Sin duda es la pieza de mis sueños, un reloj que parecia inalcanzable. Era el momento personal y economico para hacerlo.
Os prometo hacerle la presentacion cuando sea el momento.
Esta noche casi no he dormido.
Es de acero con esfera blanca, para mi el perfecto, pues junto a mi Sub date haran la pareja perfecta.
Repito!!!!, un millon de gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que no me venden es ninguna señorita con el reloj, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, señoritas y relojes, no mezclar, cada cosa requiere su tiempo y momento, juntas distraen;-)

Pues felicidades anticipadas:ok:: y que nervios no???:-P
 
  • #46
Pues muchas felicidades, estaremos atentos a la presentación, y por cierto, cuando lo tengas sigo proponiendo que me lo enseñes, :)
Saludos
 
  • #47
Gracias a todos por vuestros comentarios, os hago saber que hoy mismo he realizado una paga y señal como parte del pago de esta maravilla. Ahora ya me lo guardan y dentro de poco lo ire a buscar a la relojeria.
Sin duda es la pieza de mis sueños, un reloj que parecia inalcanzable. Era el momento personal y economico para hacerlo.
Os prometo hacerle la presentacion cuando sea el momento.
Esta noche casi no he dormido.
Es de acero con esfera blanca, para mi el perfecto, pues junto a mi Sub date haran la pareja perfecta.
Repito!!!!, un millon de gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que no me venden es ninguna señorita con el reloj, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues felicidades, si señor :clap:, como tienes ya un submariner pues ahora el Daytona y ademas esfera blanca tendrás la pareja perfecta, 2 calibres diferentes, 1 diver 1 crono en fin... 2 modelos muy distintos y sin duda... 2 grandes piezas.

lostimage.jpg


Ya lo presentarás.

saludos
 
  • #48
yo tengo el "DAYTONA" en blanco y tengo que decir que no me veo mucho con el,no me termina de gustar, tanta superficie pulida en el bisel como en el armis lo convierten en un reloj muy delicado que se araña con la mirada, y para mi esa no debe ser la filosofía con la que se creo este reloj
 
  • #49
yo tengo el "DAYTONA" en blanco y tengo que decir que no me veo mucho con el,no me termina de gustar, tanta superficie pulida en el bisel como en el armis lo convierten en un reloj muy delicado que se araña con la mirada, y para mi esa no debe ser la filosofía con la que se creo este reloj

A mi también me gustaría que el armis fuera como el del submariner. Creo que el daytona es para tener además otro reloj. En cualquier caso es impresionante.
 
  • #50
yo tengo el "DAYTONA" en blanco y tengo que decir que no me veo mucho con el,no me termina de gustar, tanta superficie pulida en el bisel como en el armis lo convierten en un reloj muy delicado que se araña con la mirada, y para mi esa no debe ser la filosofía con la que se creo este reloj

Pues nada no se hable más, me lo pasas, que yo te lo cuido:D y así tengo la parejita que muestra Jaipe :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie