• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Raices de Toro watch"-El orgulloso reloj de España

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues va a ser que no!!!!! a mí no me apuntéis.
 
  • #52
Si Osborne quiere que les haga propaganda, que me paguen...

Spanto de reloj, dios mío.

En serio, aur111, ¿no preferirías un reloj más bonito con una nato de éste tipo?
lostimage.jpg
 
  • #53
Qué se pasaría por la cabeza del figura que lo diseñó para parir semejante engendro..
Más horroroso.. imposible..
Sin palabras :yuck::
 
  • #54
Decir espantoso es poco
 
  • #55
pues ambos,independientemente de que llevan la bandera nacional...me parecen feos de solemnidad..y el brm encima..caro de cojones!8o

emho,claro!


pues por algo más de 4.500 te puedes pedir uno así en B.R.M.

lostimage.jpg
 
  • #56
SIN COMENTARIOS, para mi NO es un reloj, es una provocacion y orterada en toda regla. Pero para gustos...
 
  • #57
Este reloj en Cataluña seguro que lo prohiben , ja, ja, ja...!!!
 
  • #58
SIN COMENTARIOS, para mi NO es un reloj, es una provocacion y orterada en toda regla. Pero para gustos...

provocación.
(Del lat. provocatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de provocar.
2. f. Der. Delito consistente en incitar públicamente a alguien para que cometa una acción delictiva.
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: (orterada va en gustos, feo seguramente, pero provocador... que me lo expliquen)
 
  • #59
Spanto de reloj, dios mío.

En serio, aur111, ¿no preferirías un reloj más bonito con una nato de éste tipo?
lostimage.jpg
una parecida a esta lucía yo este miercoles en el paseo del Prado viendo el desfile militar que conmemora el dia de nuestra gloriosa nación. El reloj puede ser un horror pero cualquier reloj que lleve nuestros gloriosos colores automaticamente se dignifica y enaltece . :bye::bye::bye:
 
  • #60
no me gusta mucho aunque la rojigualda es preciosa
 
  • #61
La iniciativa no esta mal, pero el reloj mas feo no puede ser, y de la calidad ya ni hablemos.... !!!!!!
 
  • #62
alguno lo habies tenido en la mano para decir sobre la calidad??

Es que lo flipo... es un reloj con la estetica para quien quiera comprarlo y ya esta... que si caspa, que si torero, que si monsergas... Si no os gusta, habra gente que le guste.

Hombre, estafa es cobrar por un reloj de cuarzo 4000 euros, pero no esto

Pero como tenemos un complejo de narices con nuestra bandera nacional... pues ya la tenmos liada.

Provocación es esto:

P1010041.jpg


y a la gente le parece bien
 
  • #63
"pa habernos matao"
 
  • #64
alguno lo habies tenido en la mano para decir sobre la calidad??

Es que lo flipo... es un reloj con la estetica para quien quiera comprarlo y ya esta... que si caspa, que si torero, que si monsergas... Si no os gusta, habra gente que le guste.

Hombre, estafa es cobrar por un reloj de cuarzo 4000 euros, pero no esto

Pero como tenemos un complejo de narices con nuestra bandera nacional... pues ya la tenmos liada.

Provocación es esto:

P1010041.jpg


y a la gente le parece bien

+1
zjxkp2.gif
zjxkp2.gif
zjxkp2.gif
 
  • #65
alguno lo habies tenido en la mano para decir sobre la calidad??

Es que lo flipo... es un reloj con la estetica para quien quiera comprarlo y ya esta... que si caspa, que si torero, que si monsergas... Si no os gusta, habra gente que le guste.

Hombre, estafa es cobrar por un reloj de cuarzo 4000 euros, pero no esto

Pero como tenemos un complejo de narices con nuestra bandera nacional... pues ya la tenmos liada.

Provocación es esto:

P1010041.jpg


y a la gente le parece bien

Pues hombre si me cobran 4000 euros por esto y pudiera pagarlos:

lostlink.jpg


Yo no me sentiria estafado.
Una estafa es que te cobren mas de 50 euros por este reloj, y que te suelten el rollo de que es una afamada marca de relojes, y no que que milongas mas.
Y que conste que la bandera es lo que menos me molesta del reloj, pero solo con ver las fotos ya te puedes hacer una pequeña idea de su calidad.
 
Última edición:
  • #66
No me gustan nada los relojes que tienen motivos extrarelojeriles, este epor ejemplo, escudos de equipos de futbol, etc. Los veo una verdadera horterada.
 
  • #67
No me gustan nada los relojes que tienen motivos extrarelojeriles, este epor ejemplo, escudos de equipos de futbol, etc. Los veo una verdadera horterada.


Totalmente de acuerdo, me parecen poco adecuados, para eso existen las camisetas...
 
  • #68
Toma ya, esto si que es un reloj patriótico. Un saludo.
 
  • #70
Joder, pues cuesta el paisano 185 lereles..............::bxd::

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie