• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Raices de Toro watch"-El orgulloso reloj de España

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más feo que pegarle a un padre :flirt:
 
  • #27
Eh, colega!! este es un foro de relojes, lo tuyo va en otro canal de la TDT.


El relojito? feo de co****s y exclusivo de la afamada marca relojera "galería del coleccionista" .

El toroquartzwatch por 10€ al mes. Con una copita de Soberano en la otra mano y una "faria de La Coruña" con su palillito clavado en el culito pa respirar mejor. Lote completo.

+ 1 No mezclemos política con Relojes mi comentario no iba por ese camino he dicho la ministra de defensa por que es la que hay hoy no porque me guste o deje de gustar era un tipo de chiste porfavor ninguna otra interpretación. :ok::
 
  • #28
Creo que si lo veo en lo chinos por 1 euro no lo compro.:(
Aparte de feo y cuarzo, el diseño de la caja se ve triste, por no decir la marca TORO WACHT. Valla tela.
En fin donde hay que llamar para la reserva, antes de que se agoten?:laughing1:

Corred que sólo hay 3.000 :laughing1::laughing1:

:ok::
 
  • #29
Le faltan las catañuelas, la pandereta y una paella de conejo :o)
 
  • #30
Y digo yo, no se pueden hacer relojes de este estilo pero con gusto? Mira que es feo el relojito en cuestion, pero es que el BRM de la foto es aun peor ya que cuesta lo suyo, no se creo que podrian utilizar los colores en agujas, numeros... pero meterle la bandera en medio de la esfera...
 
  • #31
Pues a ver si la convences para que compre, de su bolsillo eso si, los 3000 y asi se acaban antes : P
 
  • #32
mucha bandera pa poco reloj.
 
  • #33
10 euros al mes, pero cual es el coste total?. Es que es feo, pero feo. Otra cosa es la bandera de España que es bonita, bonita.
 
  • #34
pero que muuuuuy grande le queda la bandera...
 
  • #35
Esa conjunta se está haciendo esperar, es que no lo veis, es una maravilla...:yhoo::
 
  • #36
Los relojes con cualquier tipo de bandera me dan alergia :yuck::
 
  • #37
Le falta el Ponche Caballero...
 
  • #38
Para mi gusto falta un torero...
No puede ser más rancio...:yuck::
 
  • #39
Estas loco o que ? una ministra comprando de su bolsillo ????? no paga ni los tampax que se consideran gastos mensuales......
 
  • #40
La caspa va con el reloj o la sirven a parte.:laughing1:
 
  • #41
Juer... :huh:

Pues si con "eso" pretendían que sintamos orgullo patrio, vamos de lado :nea:

Cosa más fea, leche. Debería estar penado por ley poner la bandera nacional en algo tan espantoso
 
  • #42
A mí cuarto y mitad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
A se me olvidaba, lo quiero picado:laughing1:

Lo que hay que ver a estas horas de la mañana...8o

Un saludo

p.d.Esta claro que sobre gustos y colores...

joer Unai, como eres ::bash::


;-)
 
  • #43
Lo has clavado :yes:

A ese reloj le viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande llevar la bandera de España. Y el toro, también...

Ese reloj es una ...

Mierda+pinchada+palo.jpg
 
  • #45
un reloj que marca estilo
Fuerte, con carácter, personalidad y garra... así es el hombre que luce el Reloj Raíces de Toro Watch. Un reloj cronógrafo creado en Emisión Especial numerada y limitada a 3.000 ejemplares, por la reconocida firma relojera Toro Watch, en homenaje al valor y la garra española que tanto orgullo nos han hecho sentir. Por ello, es un placer para Galería del Coleccionista presentárselo hoy en exclusiva.
La calidad se une al diseño para crear el
reloj perfecto




Me parece de una jeta impresionante, la publicidad que le dan.

Creo que roza la ESTAFA....:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #46
No me gusta nada , nada ...nunca me pondria este reloj, me parece una horterada ,solo lo falta la gitana con las castañuelas...y olé
 
  • #47
un reloj que marca estilo
Fuerte, con carácter, personalidad y garra... así es el hombre que luce el Reloj Raíces de Toro Watch. Un reloj cronógrafo creado en Emisión Especial numerada y limitada a 3.000 ejemplares, por la reconocida firma relojera Toro Watch, en homenaje al valor y la garra española que tanto orgullo nos han hecho sentir. Por ello, es un placer para Galería del Coleccionista presentárselo hoy en exclusiva.
La calidad se une al diseño para crear el
reloj perfecto



Me parece de una jeta impresionante, la publicidad que le dan.

Creo que roza la ESTAFA....:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Hombre, la publicidad es lo que tiene... ¿No esperarías que dijera que es un truño con la bandera pintada? Será verdad, pero a ver que venden si dicen eso.
 
  • #48
Decid todo lo que querais, pero estoy seguro de que se venderá y bien, que hay gente pa´tó como bien sabemos.
 
  • #49
parece del todo a 100, es horroroso
 
  • #50
,jua,jua,jua,juaj....
que bueno el tema...a ver si es mentira...porque como chiste me he reido un rato....:clap:

ademas,no hablemo de politiqueo, que enseguida afloran opiniones que no son de este foro,
para mi como reloj es hortera de cojone,pero como otros tantos...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie