• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás sea solo por llevar la contraria

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No puedo estar de acuerdo en lo de los rolex y en los breitling, son mis 2 marcas favoritas....
 
  • #77
Amigo,con la antiguedád que tienes,veo que un momento,estas haciendo un montón de amigos,que no decaiga la fiesta,tas metio en un jardin,mejor dicho en un laberinto,con la "coronita",y aqui si que,con la iglesia habéis topado,amigo varia el rumbo,es un consejo de la DGT,y de un veterano

Saludos y a seguir bien

1367912118.jpg
 
  • #79
Coincido en casi todo, el hydro si que me encanta, me parece de una factura y calidad extraordinaria. Rolex no me mueve para nada, dudo mucho que alguna vez me compre alguno, y Breitling poco mas de lo mismo, demasiado sobrecargados para mi gusto.
Saludos.
 
  • #80
Abres éste hilo para criticar los gustos de muchos foreros, a los que por cierto llamas rebaño; realmente me parece un poco atrevido por tu parte hacer éstas apreciaciones en sólo mes y pico que llevas registrado en el foro. No estoy diciendo que no puedas expresar tus gustos y opiniones, pero me chirría un poco cuando curiosamente se da la circunstancia de que hace poco abriste un hilo para mostrar tu Sevenfriday y pedir a los compañeros que tuvieran también algún modelo de esa marca que lo mostraran, pero eso sí, que no querías que nadie posteara en ese hilo para criticar la marca o decir que no le gustaran, vamos que tú puedes decir y criticar lo que te de la gana pero si te critican a ti o a tu gusto ya no te hace gracia :hmm: :nea:

Enlace al citado hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/habemus-sevenfridaystas.356626/
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero ibi0069 y cada vez más.

Su hilo del Sevenfriday sirve para ver un reloj del que hay pocos hilos y por eso sobran las críticas y más cuando se dice el tipico "por ese precio me compro un Longines", que no puede faltar (y luego algunos no van en rebaño, que va...). Se presentan muchos relojes pero casi siempre Rolex, Omega, Longines o Seiko y a mí como aficionado a la relojería me cansa y mucho. ¿Para que leches me meto en un foro de relojería si veo los mismos relojes que hay en las relojerías de mi ciudad? Estoy aquí para aprender marcas nuevas que ofrecen muchísimo más que otras que básicamente ofrecen un nombre.

La gracia de un foro es compartir y aprender cosas nuevas, no darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Madre mía como echo de menos los hilos de foversta y otros grandes foreros que ya no se pronuncian...

Saludos.
 
  • #81
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:

Opinar de los gustos de otros que son de oveja rebañada me parece hasta ofensivo. Lo que expones son tus gustos, cada uno tiene los suyos y son igual de respetables, aunque en realidad no expones lo que te gusta sino lo que no te gusta, es más, lo que no te gusta pero sí parece gustarle a muchos otros. En algunas cosas coincido contigo y en otras no, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo digo sin acritud, pero es que lo siento así. Un saludo
 
  • #82
A mí el hydroconquest me da la sensación de reloj de baratillo, no por la calidad de fabricación sino por su estética, la tipografía, no sé hay algo en el diseño que me chirría
 
Última edición:
  • #83
Creo que has estado particularmente desacertado. El Hydro en su versión clásica es un diver con mucha personalidad y los acabados no son en absoluto de baratillo, de hecho es un modelo de acceso a la marca Longines de buena calidad y un diseño bastante cuidado.
 
  • #84
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero ibi0069 y cada vez más.

Su hilo del Sevenfriday sirve para ver un reloj del que hay pocos hilos y por eso sobran las críticas y más cuando se dice el tipico "por ese precio me compro un Longines", que no puede faltar (y luego algunos no van en rebaño, que va...). Se presentan muchos relojes pero casi siempre Rolex, Omega, Longines o Seiko y a mí como aficionado a la relojería me cansa y mucho. ¿Para que leches me meto en un foro de relojería si veo los mismos relojes que hay en las relojerías de mi ciudad? Estoy aquí para aprender marcas nuevas que ofrecen muchísimo más que otras que básicamente ofrecen un nombre.

La gracia de un foro es compartir y aprender cosas nuevas, no darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Madre mía como echo de menos los hilos de foversta y otros grandes foreros que ya no se pronuncian...

Saludos.


Gracias compañero. Con gente como tu si que da gusto debatir.

Cuando pase por Terrassa recuérdame invitarte unas cervezas ;-)
 
  • #85
Yo añadiría que no me gusta nada la frase

"Por ese dinero tienes opciones mas interesantes"

Tampoco me gustan que la gente en general, solo tenga ojos para los diver...

Mis gustos han cambiado mucho en 2 años

Pase de tener certina ds3, tissot 1000m, Helson, omega 300m bond

A tener hublot, cartier, chaumet, bulgari, frank muller...

Como ves del agua al vino o viceversa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #86
Pues yo no veo nada malo en un rebaño de ovejas. Me preocupa más un "rebaño" de lobos, vestidos con piel de oveja.
No me gusta el Longines que menciona él. No me parece que su diseño sea atractivo, ni de sensación de calidad.
Tampoco los diales panda, en general (habrá alguna excepción), ni los Breitling sobrecargados.
De modo que no soy de ese rebaño, pero como dijo Jesucristo: tengo otro rebaño, que no es de este redil...
Me gustan algunos Rolex, aunque en general los veo muy repetidos o similares unos a otros. Con dos o tres Rolex me bastaría. O sea, igual que con la mayoría de marcas.
Pues eso. Que soy de otro rebaño...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #88
Creo que si en vez de rebaño hubieses utilizado manada te habrías ahorrado muchos problemas :D.
No es lo mismo decir que no eres un borrego a que eres un lobo solitario. Esto último es más "cool" :D
 
Última edición:
  • #89
Cada cual tiene sus gustos. No hay más. Jeje!!!
 
  • #90
Creo que has estado particularmente desacertado. El Hydro en su versión clásica es un diver con mucha personalidad y los acabados no son en absoluto de baratillo, de hecho es un modelo de acceso a la marca Longines de buena calidad y un diseño bastante cuidado.

Hombre, el compañero ha expresado la sensación que le trasmite, para luego aclarar que no tiene duda sobre la calidad de su fabricación. A mí también me parece un reloj viejuno, pero jamás le criticaría lo que ofrece por lo que cuesta.
Saludos
 
  • #91
Para gustos se pintan colores y para jardines...
 
  • #92
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero ibi0069 y cada vez más.

Su hilo del Sevenfriday sirve para ver un reloj del que hay pocos hilos y por eso sobran las críticas y más cuando se dice el tipico "por ese precio me compro un Longines", que no puede faltar (y luego algunos no van en rebaño, que va...).

Saludos.


Lo que pasa es que hay un detalle que pasas por alto del hilo que abrió el compañero sobre la marca Sevenfriday, y es que se trata de un hilo normal abierto en el general, no se trata de una chincheta como hay varias para hacer un censo de tal marca o tal modelo; si abres un hilo te expones a las opiniones de los demás, ya sean buenas o malas, y si son críticas malas, mientras sean hechas con respeto y sin faltar, pues tendrás que aceptarlas te gusten o no, es lo que tiene abrir un hilo.

Por otra parte, lo que comentas de que hay foreros que te sueltan de buenas a primeras, "por ese precio me compro un Longines", se da la casualidad de que eso pasó recientemente (como tú bien sabes), en el hilo en el que un compañero pedía opinión sobre un Junghans Meister Telemeter, y resulta que precisamente fui yo el que le dijo al compañero que soltó lo de "yo prefiero Longines" (así, a pelo, sin poner nada más en el post), que eso no venía a cuento cuando lo que el compañero pedía era solamente una opinión sobre el modelo en cuestión y sobre la marca Junghans.

Y por terminar con el tema del hilo (por parte mía claro), yo no le critico al compañero que abrió éste hilo por tener los gustos que tiene ni por criticar los modelos o marcas que critica, a mí lo que no me gusta es la forma empleada para hacerlo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #93
Lo del zafiro me llega al alma !!! ;)
 
  • #94
Sólo puedo decir "amén".
 
  • #95
Ibi, quiero decirte que no estás solo. Coincido en un ciento por ciento contigo.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie