• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás sea solo por llevar la contraria

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo coincido contigo en un apartado: el primero y con el 3º a medias . saludos
 
  • #52
Abres éste hilo para criticar los gustos de muchos foreros, a los que por cierto llamas rebaño; realmente me parece un poco atrevido por tu parte hacer éstas apreciaciones en sólo mes y pico que llevas registrado en el foro. No estoy diciendo que no puedas expresar tus gustos y opiniones, pero me chirría un poco cuando curiosamente se da la circunstancia de que hace poco abriste un hilo para mostrar tu Sevenfriday y pedir a los compañeros que tuvieran también algún modelo de esa marca que lo mostraran, pero eso sí, que no querías que nadie posteara en ese hilo para criticar la marca o decir que no le gustaran, vamos que tú puedes decir y criticar lo que te de la gana pero si te critican a ti o a tu gusto ya no te hace gracia :hmm: :nea:

Enlace al citado hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/habemus-sevenfridaystas.356626/

Ya estamos malinterpretado otra vez.
Debe ser que no me se expresar.
En ningún momento he criticado a ningún compañero del foro. Solo he expresado mi opinión sobre mis no gustos.

Si has leído más arriba, he solicitado a los compañeros "afectados" que me lo indiquen vía MP para disculparme individualmente si es que les he ofendido por algo. Aún no he recibido el primero.
 
  • #53
NO, no, no, tengo varios japoneses y me gustan, pero este hilo no va de calidad-precio o maquinarias, o historias, es simplemente de gustos estéticos. También hay algún japonés que no me gusta.... ;-)

Y a mi que no me gustan los japoneses , tan bajitos , con esos ojos achinados , alguna japonesa agradable a la vista si vi , pero japoneses , que quieres que te diga :laughing1:
Como han dicho , para gustos los colores , saludos
 
  • #54
Abres éste hilo para criticar los gustos de muchos foreros, a los que por cierto llamas rebaño; realmente me parece un poco atrevido por tu parte hacer éstas apreciaciones en sólo mes y pico que llevas registrado en el foro. No estoy diciendo que no puedas expresar tus gustos y opiniones, pero me chirría un poco cuando curiosamente se da la circunstancia de que hace poco abriste un hilo para mostrar tu Sevenfriday y pedir a los compañeros que tuvieran también algún modelo de esa marca que lo mostraran, pero eso sí, que no querías que nadie posteara en ese hilo para criticar la marca o decir que no le gustaran, vamos que tú puedes decir y criticar lo que te de la gana pero si te critican a ti o a tu gusto ya no te hace gracia :hmm: :nea:

Enlace al citado hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/habemus-sevenfridaystas.356626/

Recomiendo leer con mas cariño las cosas que escriben los compañeros. Yo no he dicho que "no quería" que se criticara el sevenfriday, sino que la intención de ese hilo no era el de dar las opiniones particulares de cada uno, sino como dices, reunir a los propietarios de esa pieza.
 
  • #55
No coincido en sus preferencias, por la parte que me toca de Breitling y Rolex.
Entiendo lo del rebaño como modo cariñoso, eso espero, pero lo que siempre he pensado es en los compañeros que por necesidad de atender otras prioridades no pueden tener esa suerte de ni siquiera poder contemplar una u otra opción, llámese marcas RolexVsOmega o cualquier otra comparativa, ellos si son merecedores de no recibir una opinión tan contundente, incluida coletilla de rebaño.
 
  • #56
Si hombre si... en eso estamos pensando en enviarte un pivadito...,Que salao....:D.. Ni que fueses el Ministro !.....si has escrito algo inadecuado en público....las disculpas las pides en público....Faltaría mas...y sino ya sabes... antes de escribir hay que pensar lo que se escribe... E=ibi0069;4276774]Ya estamos malinterpretado otra vez.
Debe ser que no me se expresar.
En ningún momento he criticado a ningún compañero del foro. Solo he expresado mi opinión sobre mis no gustos.

Si has leído más arriba, he solicitado a los compañeros "afectados" que me lo indiquen vía MP para disculparme individualmente si es que les he ofendido por algo. Aún no he recibido el primero.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #57
Si hombre si... en eso estamos pensando en enviarte un pivadito...,Que salao....:D.. Ni que fueses el Ministro !.....si has escrito algo inadecuado en público....las disculpas las pides en público....Faltaría mas...y sino ya sabes... antes de escribir hay que pensar lo que se escribe...

No se si te habías fijado que ya había pedido disculpas en público, concretamente a ti.
 
  • #58
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:
No te preocupes, hombre, alomojó es que perteneces al rebaño de los que les gusta llevar la contraria porque sí.
Respecto a lo de Rolex, yo tampoco le daría importancia. Esa desafección hacia la marca suele ser pasajera y al final acabarás reconociendo tu error.
Sólo te digo que alguno de los mayores fanboy de Rolex empezaron como tú.
Solo hay que tirar de foroteca.

Cruzando el río Mara
 
  • #59
Bueno compañeros, después de leer y reconociendo que la forma de expresar de Ibi su opinión no la comparto, tampoco me parece de mala fe, quizás algo desafortunada, pero en ningún caso con mala fe, quien de nosotros no ha tenido algún desafortunado comentario y no nos hemos dado cuenta ?

Compañero Ibi, no comparto su opinión pero la respeto, un afectuoso saludo.
 
  • #60
No te preocupes, hombre, alomojó es que perteneces al rebaño de los que les gusta llevar la contraria porque sí.
Respecto a lo de Rolex, yo tampoco le daría importancia. Esa desafección hacia la marca suele ser pasajera y al final acabarás reconociendo tu error.
Sólo te digo que alguno de los mayores fanboy de Rolex empezaron como tú.
Solo hay que tirar de foroteca.

Cruzando el río Mara

Seguro que tienes razón. Pero no digo que no me guste Rolex, sino que en mi lista hay al menos 10 marcas por delante.
 
  • #61
¿Es Sevenfriday una de ellas?

Por hacernos una idea de lo que estamos hablando, Saludos.
 
  • #62
Pues yo tengo un reloj guitarra y que pasa, a mi me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425050087015.jpg
    uploadfromtaptalk1425050087015.jpg
    58,2 KB · Visitas: 53
  • #63
Hola yo estoy igual que Tu salvo por el Longines que ahi si me pego jajajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #65
Será brujería, pero pienso exactamente igual, además añadiría que los CERTINA DS ACTION en negro me gustan más que en azul.
 
  • #67
Yo de rebaños no se nada -no me dedico a la ganadería- pero lo que si que he observado es que aquellos que por ir de "guais" van calificando a lo demás poco menos que de borregos, resultan ser de lo mas sectario e intransigente que te puedas encontrar.

Aparte de lo cansado que debe de ser eso de estar pendiente de lo que hace la mayoría para hacer justo lo contrario. Y luego contarlo, claro. Que si no se entera todo el mundo ¿donde está la gracia?

Un saludo.
 
  • #68
Llevas poco tiempo por esta esquina...si aguantas tres o cuatro años veremos lo que te gusta o lo que no. Las personas y los gustos cambian, ya lo,decía el anuncio de shueppps
 
  • #69

+1

uploadfromtaptalk1425058562071.jpg

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 
  • #72
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:

O donde esté el Speedy plexi que se quite el zafiro...
 
  • #73

Ya que contestas +1 a lo del Certina DS Action en negro es que supongo te gusta, no puedes con la estética tan repetida del Hydroconquest pero me puedes decir donde esta la diferencia de estética del Certina DS Action encima Negro que ese si es casi calcado a la mayoría de divers? que el Hydroconquest al menos sus números grandes le da cierta personalidad y es un poco mas "diferente" dentro de ser un diver que el Certina es mas parecido a mucho y entendería lo de estética repetida para el DS Action.

No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.

Por cierto, no sigues el rebaño, no será porque eres el perro? :laughing1:

Es broma, ;-) pero ya veras como los gustos te iran cambiando y si podemos leer este hilo dentro de un tiempo igual tu mismo veras que lo que t e gusta hoy igual maña no te gusta o al revés, disfruta d elo tuyo y lo que hagan los demás opina pero no critiques.
 
  • #74
Que difícil me lo estáis poniendo hoy. No me gusta la estética del certina, lo que comparto es lo que indica el compañero "en negro me gusta mas que en azul"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #75
No te preocupes por lo del rebaño: perteneces a otro distinto, pero rebaño al fin y al cabo, nada más. El mío se llama piara y es una sociedad abierta y sin ánimo de lucro, nuestro orgasmo dura casi treinta minutos (puta inseminación artificial, oyes) y cuando algún lumbrera se queda sin argumentos siempre puede echar mano del avatar o del nick o como se diga para intentar chincharnos. Si alguien se mosquea por lo de rebaño, di grupo humano o alguna tontada así, es lo mismo y quedas como un marqués. Hablando de marqueses, iba un baturro montado en su...mejor otro día. Y para terminar, estoy en desacuerdo contigo y con todos los demás, salvo con el papa Francisco y el rey de Portugal.

Edito para decir que con el rey de Portugal estoy de acuerdo pero solo a ratos, ahora mismo le he montado un buen pollo por privado. Ya iré contando, es un poco soberbio...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie