• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás sea solo por llevar la contraria

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el día que digas que alguna marca japonesa a ti ni fú ni fá, en especial a lo que a la tan cacareada calidad precio se refiere, prepara el paraguas...

NO, no, no, tengo varios japoneses y me gustan, pero este hilo no va de calidad-precio o maquinarias, o historias, es simplemente de gustos estéticos. También hay algún japonés que no me gusta.... ;-)
 
  • #27
NO, no, no, tengo varios japoneses y me gustan, pero este hilo no va de calidad-precio o maquinarias, o historias, es simplemente de gustos estéticos. También hay algún japonés que no me gusta.... ;-)

A mí hay alguno que tb me gusta, pasa con sus diseños más inspirados (en otros:-P)
 
  • #28
Nono pero Mr Jones se refiere a que si un día te atrevieras a opinar de esos!...como te iría!!! jajaja
Pues el día que digas que alguna marca japonesa a ti ni fú ni fá, en especial a lo que a la tan cacareada calidad precio se refiere, prepara el paraguas...
 
  • #29
Gustos...no hay más
 
  • #30
Me parece perfecta tu opinión y muy respetable y encomiable el hecho de hacerla pública y romper con algunos "purismos". De hecho me adhiero a alguno de los puntos de tu lista. Un saludo
 
  • #31
Para gustos los colores, y los relojes. A esta altura ya no se cuales me gustan......
 
Última edición por un moderador:
  • #32
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP. A mi me entusiasman
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas. En mi TOP 5 tampoco
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”. No me gusta nada
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… Tampoco puedo con ellos
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi. Eso es que has probado poco el plexi....

Te he contestado en rojo sobre cada frase, pero el resumen es que hay tantos gustos como personas.....aunque solo el mio sea el bueno.:laughing1:
 
  • #34
me pasa lo mismo que a ti con Breitling... no puedooor jajaja
 
  • #35
Hola,
cada uno tenemos nuestros gustos, así de sencillo. A mi me parecen muy correctas y comprensibles tus apreciaciones aunque no comparto casi ninguna de las que expones.

Un saludo
 
  • #36
Aclaro lo del "rebaño", no quiero decir que los demás sean tontos y no tengan gustos particulares o personales.
Lo que intento decir con el "rebaño" es: un grupo de individuos de la misma especie siguiendo una misma ruta.

Al igual que existirá un "rebaño" que piensan como tu, lo que estas diciendo son cosas que no te gustan y que a otros si eso no tiene nada malo ni tiene que ser al gusto de todos, ahora pregunto, que es lo que te gusta a ti? y después los que piensen como tu estarán en tu rebaño y otros criticaran que no soportan lo que a ti o a los de tu rebaño les gusta.

Y ya puestos sobre el tema, a mi si me gustan mucho los cronos panda, un breitling sin esos diales para mi pierden encanto porque ya hay otras marcas que los hacen mas finos, el Hydroconquest para mi es un grandisimo reloj dentro de su precio y que pocos rivales tiene que cumplan tantas cosas, lo de la estética pues ya a gustos, Rolex para mi si esta en el TOP de las 10 mejores manufacturas suizas relacion calidad precio y casi diría de las 5 primeras en relojes sin complicaciones y deportivos, el speed a mi también me gusta mas el doble zafiro, ves e eso coincidimos pero en otras cosas no, no se trata de grupos ni rebaños, es gustos y preferencias personales.
 
  • #37
"ca" uno es "ca" uno....dicho esto coincido en todo contigo salvo en lo del Speedy que no se qué opinar :-P
 
  • #38
Yo tengo mis gustos bien definidos para siempre y de vez en cuando los cambio.
 
  • #39
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:

Me gusta el Speedy plexy y no me gustan los relojes grandes. Por lo demás bastante de acuerdo.
 
  • #40
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:

- no estoy de acuerdo
- no estoy de acuerdo
- en su gama de precio creo que el Hydro es de lo mejor (pero puedo estar de acuerdo que en terminos generales consideres que"no es lo más")
- Antes pensaba como tu, pero los gustos cambian y a mi el navitimer es un reloj que me parece precioso
- En esto si estoy de acuerdo.


En cualquier caso para gustos los colres y respeto absoluto a opiniones como la tuya en general no coinciden con la mía :ok::
 
  • #41
:clap::laughing1:Acabas de desahogarte!!!! me siento identificado!!!! jajaja de no ser por el rolex que a mi si me gusta!!!! :laughing1:




+1

a parte entiendo que lo del "rebaño" es una expresión, lo digo porque veo que alguien se ha podido molestar...no le veo importancia
un saludo!
 
  • #42
No podría estar más de acuerdo contigo en la tercera y la última afirmación. Ni más en contra en la primera y la cuarta, Breitling es lo más de lo más.

Y en cuanto a la segunda, qué decir... Rolex es Rolex.

Un saludo
 
  • #43
  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP. Ignoro cuales son esos diales pero me gustan los de Seiko que no son Monster. Por ejemplo el del SUMO.


  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas. Dentro de las mías tampoco, aunque es un gran reloj pero el Date Just está muy visto.


  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”. No me disgusta, auque reconozco que los Diver en general son todos parecidos, sean de Seiko, Citizen, Longines, Certina etc... por eso son Diver.


  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… Los Breitlin, salvo alguna excepción, no me gustan sobre todo los que tienen el bisel totalmente plateado sin ningún color.


  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi. Yo me conformo con cualquier Speedy, aunque varias veces he expuesto mis dudas sobre cual mide 41mm o mas, cual tiene una W.R. de 100m o mas y cual es automático para no tener que darle cuerda diariamente, y nadie me ha contestado, por lo tanto no puedo decir que me gusta mas uno u otro de los que citas sin tener mis dudas resueltas.
 
Última edición:
  • #44
Suscribo todo lo dicho expecto en breitling... es su estética particular y personalmente me encanta
 
  • #45
no sigues una tendencia, rebaño, pero seguro que sigues otra de un rebaño diferente.
No me gusta el longines, de rolex solo 2 y el speedy no me vuelve loco.
Seguiré siendo de un rebaño pero dentro de mis gustos.
 
  • #46
Son tus gustos, ni mejores ni peores...

Si te parecen mejores por minoritarios a otros le parecerán peores precisamente por eso.



Un saludo
 
  • #47
Abres éste hilo para criticar los gustos de muchos foreros, a los que por cierto llamas rebaño; realmente me parece un poco atrevido por tu parte hacer éstas apreciaciones en sólo mes y pico que llevas registrado en el foro. No estoy diciendo que no puedas expresar tus gustos y opiniones, pero me chirría un poco cuando curiosamente se da la circunstancia de que hace poco abriste un hilo para mostrar tu Sevenfriday y pedir a los compañeros que tuvieran también algún modelo de esa marca que lo mostraran, pero eso sí, que no querías que nadie posteara en ese hilo para criticar la marca o decir que no le gustaran, vamos que tú puedes decir y criticar lo que te de la gana pero si te critican a ti o a tu gusto ya no te hace gracia :hmm: :nea:

Enlace al citado hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/habemus-sevenfridaystas.356626/
 
  • #48
NoooooooooooooooooRrrrrrrrrLLllllllllllllllll,el SPEEDYYYYYYYYYYYYYYYYY con Plexi hombre!!!!!!! Weno,de todo lo demás yo creo q los fans de Rolex( Rolexeros & otras Faunas PsicoRelojeras),te lo tendran en cuenta pero haran la vista gorda::dnz::.....................Yo no empezaria a dar " cañonazos" tan pronto....................:D...............
 
  • #49
En la variedad está el gusto compañero, cada uno con sus preferencias y todo el mundo contento.
 
  • #50
Estaba pensando exáctamente lo mismo que has escrito

Abres éste hilo para criticar los gustos de muchos foreros, a los que por cierto llamas rebaño; realmente me parece un poco atrevido por tu parte hacer éstas apreciaciones en sólo mes y pico que llevas registrado en el foro. No estoy diciendo que no puedas expresar tus gustos y opiniones, pero me chirría un poco cuando curiosamente se da la circunstancia de que hace poco abriste un hilo para mostrar tu Sevenfriday y pedir a los compañeros que tuvieran también algún modelo de esa marca que lo mostraran, pero eso sí, que no querías que nadie posteara en ese hilo para criticar la marca o decir que no le gustaran, vamos que tú puedes decir y criticar lo que te de la gana pero si te critican a ti o a tu gusto ya no te hace gracia :hmm: :nea:

Enlace al citado hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/habemus-sevenfridaystas.356626/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie