• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentar mis rolex

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se me había pasado este post, que decir ya, enhorabuena!!
 
  • #77
Impresionante documento...
Tienes que tener problemas por las mañanas para decidirte no???
 
  • #78
Una pasada compañero colección bastante completa que envidiaaaaaaaaaa.
 
  • #79
Jodo!!!! Aunque se echa de menos un vintagito de esos....
 
  • #80
Donnie, los Datejust como que no te gustan, no?

Yo liquidaba un Explorer II blanco por un Explorer a pelo...


Ex.II
 
  • #81
!Vaya colección!. Se ve que el Sub no te va....
 
  • #82
Felicidades:ok::
 
  • #83
Ultimamente..................?,sin pensarlo....................?,joer si lo llegas a pensar,............preciosa coleccion,yo para pillar uno,ya tengo que hacer algun malabarismo que otro,saludos
 
  • #84
Si señor pedazo de colección :flirt:
 
  • #85
Todos juntos , parecen un top manta de lujo :-P
¿pero para que quieres tantas coronas? ademas tienes repes.
 
  • #86
Hola Donnie!
Vaya colección preciosa la que posees y que compartes con nosotros. Advierto que hay alli para todos los gustos, y que tu predilección es por los modelos deportivos de Rolex. Por cierto que el Submariner, en cualquiera de sus versiones, es tambien mi favorito.
Veo dos Explorer II con esfera blanca, posiblemente uno de ellos sea el nuevo modelo pues parece algo mas grande aunque no alcanzo a ver la aguja naranja.
No necesito decirte: "que los disfrutes" pues imagino que asi debe ser, pero te digo igual: disfrutalos mucho, y con salud!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #87
Parace un concesionario oficial :ok::
 
  • #88
Increible colección! Enhorabuena! Solo decir que en una caja guardarelojes quedarian estupendos! De todas maneras felicidades! ;)
 
  • #89
deepsee

joder nene,,vas descalzo,,me quedo con el deepsee negro
 
  • #90
Menuda colección:yhoo:: cuantas preciosidades juntas!
Chapeau y a disfrutatarlos!
 
  • #91
Madre mia..!!!que coleccion, no venderias ninguno por casualidad,jejeje...un submariner date,un saludo
 
  • #92
Bueno, como he ido comprando ultimamente sin pensarlo algunos rolex me he juntado con unos cuantos y quiero que los veais:ok::
lostimage.jpg

Bonita colección aunque yo añadiría algún datejust, que me gustan mucho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
8o8o::cry::8o:ok::

Si te cansas de alguno, no lo vayas a tirar, por privado me dices como me lo envías, del costo de envío no te preocupes, ese lo cubro yo. ;-)
 
  • #94
Gracias a todos compañeros,necesito vuestra opinión o consejo para el próximo,cual me recomendáis? que sea deportivo?
Le he cambiado la esfera aun Explorer2 para que parezcan diferentes aunque uno es del 89 y otro del 2011.
 
  • #95
A mi personalmente me gusta mucho el 116619LB, pero veo en la foto el 16613LB no son iguales pero parecidos a ojos de la gente vamos a decir "normal" sin animo de ofender a nadie (que a mi me dicen que soy un friki con los relojes), no se si dos con esfera azul te cuadra, pero como tambien está el hulk.... En otro caso o un explorer I o un milgauss.
 
  • #96
Preciosos!!!! felicidades, pero donde esta el GMT II? el milgauss no te gusta?
 
  • #97
Donnie que mañana monto una O.N.G y admito como donaciones....
algún Rolex que te sobre ;-)

Felicidades:worshippy:
 
  • #98
Impresionante tio, pero como se pueden tener tantos Rolex??
Yo con tener un submariner o un GMT ya seria feliz.
Un saludo.
 
  • #99
El Deep no te pega en esa colección, demasiado grande, pero a mi me vuelve loco,jaja. Bueno jaja no, que es verdad que me vuelve loco. Una pasada, disfrútalos, un saludo.
 
  • #100
Gracias a todos compañeros,necesito vuestra opinión o consejo para el próximo,cual me recomendáis? que sea deportivo?
Le he cambiado la esfera aun Explorer2 para que parezcan diferentes aunque uno es del 89 y otro del 2011.

Colección sorprendente!!!!, Felicidades!!!, todos de acero como a mí me gustan!!!, ahora anda por el Explorer de 39mm., que es una obra de arte y continúa con esa estética del acero que veo que te gusta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie