• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme algo serio - 1800 Aprox

  • Iniciador del hilo Moongoose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un PO es una buena opción. Tengo uno y está muy bien. Si no te importa usado acabo de comprar un Rolex Explorer al forero Pterway por casi el mismo prepupuesto que tienes.
 
  • #27
Yo me quedaría con el fortis,con armis queda genial,para mi es un futurible no muy lejano..
Saludos
 
  • #28
Tengo el PO en 45,5 mm y me parece la mejor opción de las que barajas; al principio cuesta acostumbrarse un poco al peso y como no te lo ajustes bien cabecea un poco. El escape coaxial le da en mi caso un +1 diario. La esfera muy limpia y despejada. Un superluminova bestial. Una trasera con un relieve impresionante. Un tratamiento antirreflejo por las dos caras espectacular....

Pero como no todo podían ser lindeces, su precio de 2.770 Eu hacen que si lo quieres nuevo puedas llegar a unos 2.220 Eu en alguna relojería que otra...pero 1.800 no sé yo.
 
  • #29
Perfecta la descripción, lo estoy mirando en mi muñeca y es clavadito...:D. En cuanto al precio, exactamente así es.
 
  • #30
tiene que ser necesariamente caro y omega?
 
  • #31
Yo iba al por el PO de 45´5 mm y armis por supuesto.
 
  • #32
¿El Planet Ocean coaxial no rondaba de precio "oficial" recomendado sobre 4000 euros?
 
  • #33
Preguntale a Goldoff directamente.
 
  • #35
Muchas gracias

Si lees esto, por favor, dime también si lo sabes el precio del Aquaterra, quizá los mire


Para nada, el precio oficial son 2.770€. El crono tres mil y pico.
 
  • #36
Pues precisamente esos dos modelos (Fortis crono y PO) son los que yo barajaría para ese presupuesto... Depende del uso que le quieras dar, puedes optar por uno o por otro. El PO, con armys, te lo puedes poner con un traje o en la piscina. Es todo-terreno.
El Fortis es un reloj sorprendente, aunque es mucho más deportivo, y por ejemplo, con traje no "pega"...
Pero aunque a priori el Omega está por encima, el Fortis es una pasada de reloj y merece mucho la pena. Yo no veo tanta diferencia entre los dos relojes, y es más, si le vas a dar un trato más "deportivo" al reloj, casi te recomendaría el fortis...
El calibre del Omega es un 2500 y el del fortis es (creo) Valjoux 7750. Ambos tienen AR por las dos caras...
No lo se... Difícil elección...
 
  • #37
Yo voto por un Oris SS
 
  • #38
Te recomiendo el Omega PO

Te recomiendo el PO, yo lo tengo con armis que uso habitualmente en invierno y en verano le pongo la correa de caucho que queda más informal, los no entendidos me han preguntado que si cambio de reloj. Ahora estoy detrás de una correa marrón/granate ( no se definir el color) tipo coco que le hace ser muy elegante.

Es mi opinión.

saludos,
 
  • #40
yo compraria un omega es la mejor relacion calidad precio o un rolex segunda mano
 
  • #41
De los dos que citas,me quedo sin dudarlo con el PO,pero en ese rango de precios puedes encontrar muchos otros relojes interesantes,pásate por el foro de mercantes.
 
  • #42
He estado de vacances rapidas en Andorra y he podido probarme ambos modelos:

El PO espectacular, algo grande para mi pero me gusta el tacto y las hechuras del reloj, precio que me han dado 2400

El Fortis tiene algo que asombra, y eso es que no hay cristal, increible. Muy robusto, tamaño ok y precio acorde, aunque algo mas caro de lo que me esperaba.

Aun ando dudando...
 
  • #43
Como ya te adelanté... el Fortis sorprende y mucho!!! es una pasada de reloj, y aunque no tiene la fama de Omega, ... es un gran reloj. Yo he tenido la versión sin crono y ahora estoy buscandolo de nuevo porque lo echo de menos...
 
  • #44
I would suggest you an Omega Seamaster or, if you increase your budget to about 2000 EUR, the Omega Speedmaster.

Ciao

Engi
 
  • #46
en el presupuesto que manejas creo que tu marca es omega.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie