• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un amigo, tiene un Vega Sicilia...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues menudo pedazo de regalo, :ok:: Si un "Valbuena" ya vale 200.- € o más, dependiendo de la añada... un "Único" del 95 mejor no lo digo que queda mal, siendo además un vino de los que no tiene nadie en existencias :D

Yo quiero un amigo así !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whist::
 
Última edición:
  • #27
Impresionante, sin palabras, le has tenido que caer de P.M.
 
  • #28
Has demostrado tener mucha categoria.;-)
 
  • #29
Pues un detallazo, la verdad. Te honra ver que no te quedas en las palabras y pasas a la acción. 8o Habitualmente a mucha gente "se le escapa la fuerza por la boca".
Por cierto, cómo es un cocido andaluz...? ::Dbt::
Como el madrileño pero sin separar los garbanzos del caldo.
Además, se suele comer también con acelgas y/o calabaza.
La pringá no tiene parangón en el mundo entero.
 
  • #30
No sabía que venian las botellas con ese collarín, mañana me pido una,,,,
 
  • #31
Muchas gracias por el apunte.
Pues tendremos que inventarnos algún sarao para probar uno...

Como el madrileño pero sin separar los garbanzos del caldo.
Además, se suele comer también con acelgas y/o calabaza.
La pringá no tiene parangón en el mundo entero.
 
  • #32
Esa comida es impagable. Cocido andaluz y Vega Sicilia. Impresionante. Felicidades, compañero
 
  • #33
Todo un detalle,da gusto ver que hay gente de este calibre,porque luego lees los periodicos o ves las noticias y resulta que todos los españoles estamos peleados unos con otros,estas cosas demuestran que no es asi.:friends::Cheers:
 
  • #34
Raul me entra sed de verte tio. ummmm
 
  • #35
Menudo vino y menudo reloj, disfrútalos
 
  • #36
Y mi suegra todos los años regalándome lo mismo, calzoncillos y calcetines....porca miseria.
 
  • #37
Un gran vino que esta de muerte y un gran amigo por ese detallazo
 
  • #38
Ciertamente un detalle unico, saludos.
 
  • #39
Pues menudo pedazo de regalo. Un saludo.
 
  • #40
Enhorabuena por el vino y el amigo. Yo hablo con "yakster" lo que haga falta a cambio de un Vega Sicilia Único del 95. Sublime!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie